Mayo 07, 2024, 17:07:19 pm


[Vw T4 Multivan 92?]

Iniciado por Enricdecalpobre, Marzo 10, 2013, 11:19:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Enricdecalpobre

Hola , ante todo espero haber cumplido con las normas del foro, en caso contrario me lo decis por favor. Aqui os presentamos a Lorita ! Esta con nosotros desde hace un mes y medio , y despues de mucho mirar en este foro , ver bricos, ideas , camperizaciones , y las maravillas que haceis , pues hemos decidido presentarla . La furgoneta es de mi hermana, pero mi padre y yo andamos como locos haciendole cosillas y mirando por aqui y por alla , es una pasada lo que engancha !!
No somos grandes entendidos , pero el estado creemos que es bueno , el del interior sin duda para nosotros , y respecto al motor , pues supongo que lo descubriremos haciendo kilometros ....
El nombre de Lorita se lo puso mi hermana por dos Dolores importantes , (Madre y la Pasionaria ).

Enricdecalpobre

Problemas cargando las fotos ( novato )
















Enricdecalpobre

Marzo 10, 2013, 11:33:11 am #2 Ultima modificación: Marzo 10, 2013, 11:35:21 am por Enricdecalpobre
He puesto detalles de las pegatinas que llevaba antes, creemos que era de alguien que practicaba surf , windsurf,kite, lo que fuera , ya que la furgoneta esta marcadita por el sol , con algunos plasticos muy requemados , y restos de pegatinas , ademas de lo de las llantas , pero ya he visto algun brico de como arreglarlas , a partir de ahora me surgen mil dudas y preguntas que espero podais solucionarnos , gracias de antemano . Ah lo del interrogante es porque no se el año exacto , los papeles los tiene mi hermana

ttakunttakun

La furgo es nacional?aparte si practicaba mucho algun deporte de esos de agua,miararle lo s bajoas que la salitre hace estragos
Por cierto muy bonita y con techo elevable!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ese_dese

muy guapa , yo tengo una igual pero verde .
dile a tu hermana que te la preste y disfrútala.
un saludo desde sevilla

Enricdecalpobre

Creo que es de importacion , respecto a los bajos , echaremos un vistazo mas a fondo , a simple vista no se ve nada grave , pero insisto , no soy un experto .
Olvide comentar que ademas de el techo westafalia , tambien lleva nevera bajo el asiento tras el conductor , calefaccion estatica , y segunda bateria .
Hoy he recibido un presupuesto para pulir las llantas , y era de 380 euros , asi que creo que acabare imitando algun brico que ya he visto por el foro , ya que creo que es algo que puedo hacer , y aunque el acabado no sea quizas como el de un profesional , puede quedar bien por bastante menos dinero , que no tiempo .

papolin

Muy guapa. Disfrútala.
Una pregunta, por curiosidad: ¿Por qué tapáis las matrículas de las fotos? Yo si veo la furgo por la calle la reconozco y veo su matrícula. ¿Hay algún motivo que a mí se me haya podido escapar?

Enricdecalpobre

Pues los motivos de no haber puesto la matricula son de privacidad sobretodo , con la matricula se puede obtener bastante informacion de alguien , solicitando un informe a la DGT , no soy malpensado , pero me evito algun problema o preocupacion . Dicho con el maximo respeto al foro y a su gente , ya que si no me inspirara confianza , no me habria dado de alta . Pero internet es muy grande ...
De todas maneras es una furgo bastante reconocible, y como novato que soy , no hay cosa que mas me apetezca , que encontrarme con alguien mas del foro circulando o acampado por ahi , un saludo !

papolin

Ya ya... pero por la calle la llevas con matrícula ¿no? la info que la gente puede obtener es la misma. Era por desconocimiento más que nada. Disfruta de esa furgo, seguro que te dará buenos momentos ;)

Enricdecalpobre

Gracias ! Pero con lo novato que soy en esto de los foros ( no tanto en internet), tambien he preferido ir con pies de plomo más con una furgoneta que no es mia , si no de mi hermana ( disfrutada a medias ), y no quisiera causarle  ningun problema . De todas maneras creo que internet es un medio en el que mejor ser precavido , es una opinion personal , de todas maneras es igualmente cierto que circulamos con las matriculas bien visibles como tu dices, un saludo  ;)


ALFREDINO

Muy linda la furgo, me gustan los interiores de las Volkswagen. Lo de las matrículas es mejor taparlas por las dudas, yo ví en un anuncio de venta de Buenos Aires una Ducato amarilla de un forero creo que Marchoso y para colmo ese modelo todavía no se vende por acá. Saludos.