CLUB CARTHAGO

Iniciado por californico, Octubre 29, 2010, 13:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tirin

yo me refería a las repsol 6kg
las grises si te refieres a las alemanas yo me olvidaría... yo este finde voy a medir el hueco bien a ver si me coge la de repsol 6kg, sino cabe voy mediré unas que he visto grises plateadas de cepsa que parecen más estrechas, supongo que sera el mismo gas :O)
A la vera de Gredos!!!

vangu

Cita de: tirin en Noviembre 05, 2010, 09:09:54 am
yo me refería a las repsol 6kg
las grises si te refieres a las alemanas yo me olvidaría... yo este finde voy a medir el hueco bien a ver si me coge la de repsol 6kg, sino cabe voy mediré unas que he visto grises plateadas de cepsa que parecen más estrechas, supongo que sera el mismo gas :O)


pues ya nos comentaras haver si te entran. :)

californico

yo probe las de 6kg y no entran.

Volandera

Que ilusión me hace pertenecer a este club!!!  ;D Gracias californico, y siento no haberme pronunciado antes, pero creo que deberiais perdonarme, estaba organizando nada mas y nada menos que mi primera salida!!!  .palmas

californico

Bienvenid@, ya nos contaras cosas de esa primera salida, las primeras veces q sales estas con una cara de tonto q no se te quita jeje.

Volandera

Cita de: californico en Noviembre 05, 2010, 17:54:32 pm
Bienvenid@, ya nos contaras cosas de esa primera salida, las primeras veces q sales estas con una cara de tonto q no se te quita jeje.


Ya ire contando cosas, de momento he hecho mi primer brico: el cable para la toma de corriente exterior, que inicialmente pensaba que se estiraba (si, como los cables de aspirador  :roll:) y luego me di cuenta que no, pero olvide el asunto y hoy me ha tocado comprar las cosas y hacerlo yo misma  ;D
En fin, con lo desastre que soy la cosa promete...
Y a ver esa kedada del club, me apunto  ;D

Blimpe

Holá.
Solo para decirles que soy uno más para el CLUB CARTHAGO, aqui de Porto, Portugal.

la mia es una 28.2, de 12/1994, motor 2.4D.

Estive este verano in un camping en S.Pedro de Moel, con un amigo de Espanha tambien con una 28.2.

Talvez uno de vosotros

Saludos de Portugal
Blimpe

MINCHOLET


vangu

Bienvenidos a los nuevos socios parece que poco a poco van apareciendo carthagineses por todos los lados

yo si creo que he estado este año por San pedro de moel pero es que tengo un popurriu que no se si estoy seguro, pero de todas maneras la mia es una 31.1

nada volandera ya nos contaras coma va esa salida y a disfrutarla.

por donde tienes previsto hacerla?

saludos ;)

Volandera

Mola como va aumentando el club  ;D

Cita de: vangu en Noviembre 05, 2010, 22:20:13 pm

nada volandera ya nos contaras coma va esa salida y a disfrutarla.

por donde tienes previsto hacerla?

saludos ;)


Vangu, previsto, previsto... No tengo na!! jeje...
Ayer me pille el barco a Valencia, ahora mismo estoy en un camping en El Saler porque llegué ya oscuro y no queria agobiarme, mañana me voy a Cheste, no lo tenia previsto pero dada la casualidad... y despues ire bajando tranquilamente hacia Andalucia... asi como fluya  .rasta

vangu

pues si andas con tiempo y quieres bajar al sur te aconsejo el cabo de gata, Y si pedes para en Agua Amarga sitio muy guapo.

JORGET3

Hola amiguetes, yo tengo una T3 carthago del 89 con los muebles en gris, ¿cual es mi modelo entonces?

Un saludo y a ver si hacemos progresos...
Buen post!

vangu

pues lo de la t3 no esta nada claro todavia, abria que hacer investigacion tipo csi jajaja

vangu

Ya me he bajado los manuales de la calefa estatita, ahora me hacen falta los manuales del programador, no se si alguien los tendra, os pongo una foto para que sepais a que programador me refiera.

El programador es el que aparecen los numeros digitales, tambien aparece en la foto donde instale la salida de 12v


Tambien os pongo una foto de un papel que llevo en la furgona donde hace referencia a la instruccion 08/V74 la cual regula el tema del estacionamiento de autocaravanas y vehiculos vivienda, que decir que aparte de este papelote tengo la instruccion impresa integra, que nunca esta de mas tenerla.




saludos  ;)

MINCHOLET

Cita de: vangu en Noviembre 07, 2010, 09:40:54 am
Ya me he bajado los manuales de la calefa estatita, ahora me hacen falta los manuales del programador, no se si alguien los tendra, os pongo una foto para que sepais a que programador me refiera.

El programador es el que aparecen los numeros digitales, tambien aparece en la foto donde instale la salida de 12v


Tambien os pongo una foto de un papel que llevo en la furgona donde hace referencia a la instruccion 08/V74 la cual regula el tema del estacionamiento de autocaravanas y vehiculos vivienda, que decir que aparte de este papelote tengo la instruccion impresa integra, que nunca esta de mas tenerla.




saludos  ;)


Mi calefa es muy muy parecida, miro haber si tengo las instrucciones del programador, pero si las tengo, están en Alemán, te sirven?