EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Noviembre 06, 2016, 19:25:50 pm #3615 Ultima modificación: Mayo 10, 2017, 18:36:07 pm por Kenar
Muy interesante, Pupi  .palmas  .palmas .palmas




Cambiando de tema...


Hace un par de semanas estuvimos en Oñati, un pueblo de Gipuzkoa, en el alto Deba, cercano a Arrasate-Mondragon, muy bonito y con un acogedor área de ACs.     



Me lo llevo a este hilo para que pueda leerlo todo el mundo:


https://www.furgovw.org/index.php?topic=335034.msg4226047#msg4226047



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

¡Qué recuerdos de las vacaciones del 2013!

Nos apuntamos lo del sendero cercano al santuario y el área para la próxima vez.

Un saludo

p.d.: Pupilons eres un crack.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

pepin


Pupilons

Cita de: ANSO en Noviembre 06, 2016, 23:57:28 pm
¡Qué recuerdos de las vacaciones del 2013!

Nos apuntamos lo del sendero cercano al santuario y el área para la próxima vez.

Un saludo

p.d.: Pupilons eres un crack.



Crack? que va!! lo que soy es más cabezota que el copón!! Cagüenla!!!

Kenar

Encuentro de Embajadores de la Alta, Baja y Media Lombardía en el homenaje anual a Santa Alubia y sus Sagrados Sacramentos.


Han obrado, en esta ocasión, como Sumos Sacerdotes de una Ceremonia que será por largo tiempo recordada, los Manostijeras Carmen y Edu, dejando el listón muy alto, al nivel esperado.  .palmas .palmas .palmas


Si es verdad que en el ámbito gastronómico estas jornadas han estado a gran altura, en el artístico han dejado mucho que desear, y como prueba alguna de las mierda de fotos que he hecho. Las de la GPA (Gran Perola de Alubias) todas movidas, qué desastre! Solo he conseguido salvar un plato y la imagen no les hace honor. Espero que algún otro compañero sepa compensar mi torpeza.




Comenzando a servir





El único plato semi-fotogénico





Cierre con Gin Tonic





Lo dicho, a ver si entre los asistentes hay quien pueda colgar una foto digna  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Co****s, ese restaurante lo conozco yo  .meparto

Veo que seguís sacando provecho al Txoko. Pero seguro que luego no habeís ido a quemas ese atracón de grasas y gases a la vía verde  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Cita de: kirikino en Noviembre 13, 2016, 22:31:23 pm
Co****s, ese restaurante lo conozco yo  .meparto

Veo que seguís sacando provecho al Txoko. Pero seguro que luego no habeís ido a quemas ese atracón de grasas y gases a la vía verde  ;D



Todavía brilla el suelo después de la fregada y encerada "rodilla en tierra" que hicimos en aquella ocasión  Julián y yo  .meparto .meparto .meparto


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Kenar en Noviembre 13, 2016, 22:34:00 pm

Todavía brilla el suelo después de la fregada y encerada "rodilla en tierra" que hicimos en aquella ocasión  Julián y yo  .meparto .meparto .meparto


Estuve con unos amigos en septiembre y aún se acuerdan de la fregada  ;D

También hicimos un buen uso del txoko dejándolo todo limpito  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Despues del atracon, no estoy muy convencido de que ni tu, ni Z, doblarais el espinazo ni siquiera para coger un € del suelo, jejeje

Kenar

Cita de: pepin en Noviembre 14, 2016, 11:16:36 am
Despues del atracon, no estoy muy convencido de que ni tu, ni Z, doblarais el espinazo ni siquiera para coger un € del suelo, jejeje



Jodé, Pepín, tiene huevos que nos digas eso!!!





Aunque... bueno, realmente lo que tiene huevos es esto otro










.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eduardo manostijeras

Joe...me vais ha abrir el apetito de nuevo!!! .cocinero .cocinero .cocino

ETXAVE

Pero Kenar, ke estás tomandote un Listerine en Copa? .meparto .meparto.

Joder kon la última foto .baba .baba .baba, madre mía ke hambre me ha entrado así de repente
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Kenar

Finde pasado, playa de Noja, sin comentarios, no quiero hacer sangre   .meparto .meparto .meparto











"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

ESa no puede decir ke no se mojó en ke el matrimonio la saliera bien  .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

yamahero