EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons

OOOOOle que guapa yo para ser feliz quiero un camión.... enhorabuena

ENANO

joder k chulada !!!  .baba y las 6 plazas....... también para viajar ?? hay si k irán bien los pekes!!


Pon tu grano de arena.

eduardo manostijeras

A disfrutarla y hacerle muchos kms jeje me ha encantado lo espaciosa que es....un abrazo

juana

furgoveruska, en el festival de la Demanda nos vemos. Disfrutar esa preciosidad. Besos juana

Speed Master

Bueno, bueno, teniais fijacion por la Exis y ya la teneis en casa..., la de bricos que os quedan...

mikis

txatxangorri

mikis

Cita de: juana en Agosto 01, 2012, 20:39:48 pm
furgoveruska, en el festival de la Demanda nos vemos. Disfrutar esa preciosidad. Besos juana


Juana, que tal la buestra, ya la tienes dominada?
txatxangorri

Z4

Que maravilla Javi, vete enfriando el cava, para celebralo. .brinda .brinda

Lo mismo te digo a ti Juana .meparto


pepin

Muy guapa, muy amplia y a mi parecer con las dimensiones perfectas. A disfrutarla.

deltaflus

Cita de: ENANO en Agosto 01, 2012, 11:11:56 am
joder k chulada !!!  .baba y las 6 plazas....... también para viajar ?? hay si k irán bien los pekes!!


Si, son 6 plazas para viajar y para dormir pone 4, pero la verdad que las 2 camas son bastante amplias, la de arriba mide 1,60 de ancho y la de abajo un poco menos.

Cita de: juana en Agosto 01, 2012, 20:39:48 pm
furgoveruska, en el festival de la Demanda nos vemos. Disfrutar esa preciosidad. Besos juana


Juana, este año no va a poder ser vernos en el Demanda ya que tengo guardia este finde y luego ya al siguiente pillamos vacaciones, pasadlo bien y disfrutad en el Demanda!

Nos alegramos de que os haya gustado a todos!, a ver si en la proxima kdd descorchamos una (o unas cuantas..) botellitas de cava como dice Z4  .bebemucho
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

ikerito


LAUTADA9

Kaixo Juana,cuelga alguna foto de tu nueva furgo...... .baba
Saludos,Agur.
incluso las torres mas altas empiezan en el suelo

aztiria2

Wenas Delta's wapa furgo.

Juana queremos ver esas fotos de la nueva adquisicion eh?

saludos ;)

Kenar

Cita de: furgoveruska en Agosto 01, 2012, 09:41:27 am
Queridos lombardos ya tenemos con nosotros al nuevo cacharro!!, bienn!!



Jodé, es preciosa!!!  .palmas .palmas

A Diana y a Neo (se llaman así, no?) les pediréis que se pongan zapatillas para entrar, no?

Y a Javi... ni con ellas, supongo!!!   .meparto .meparto



Bueno, en serio, es preciosa, ahora solo queda lo más importante, disfrutarla, en eso seguro que no falláis  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: Kenar en Agosto 03, 2012, 14:07:05 pm

Jodé, es preciosa!!!  .palmas .palmas

A Diana y a Neo (se llaman así, no?) les pediréis que se pongan zapatillas para entrar, no?

Y a Javi... ni con ellas, supongo!!!   .meparto .meparto



Bueno, en serio, es preciosa, ahora solo queda lo más importante, disfrutarla, en eso seguro que no falláis  ;)

Eskerri Kenar!  la verdad esq estamos q se nos cae  .baba tener este pastel al lado de casa...esta la Vero q trina..
cada 2 x 3 me escapo a perderme entre los armarios de la Exsis...pero NO hay tu tia..viene y me agarra delas orejas.. .lengua2
Esperamos ir a la Riojana q es donde nos veremos...hay haremos la foto de record gente dentro de la "furgo"
q sale en el video ODA a la Exsis...de momento ni tiempo de sacarla fotos..aunque en el video salen..

http://www.youtube.com/watch?v=zjDUXD3SiH0
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main