EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

URDULIZ

Julio 12, 2012, 16:33:05 pm #2130 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:23:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ETXAVE

Me han dado unos pines, unos banderines y algunas marikonadas más ya sabes komo somos por estos lares  .meparto .meparto, te vienes kon las dos fieras o kojes días moskosos???? .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

URDULIZ

Julio 13, 2012, 11:00:19 am #2132 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:24:25 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

perro verde

Cita de: URDULIZ en Julio 13, 2012, 11:00:19 am
Kenaaaaaar ¡¡¡¡

¿oido cocina?

Necesito, banderines del athletic, (también valen de la real y del baracaldo) txapelas y pelotas de pins y pong y lo que se te ocurra.
Los mecheros no, esos para otra ocasión.

Hay que dejar el pabellon alto.


Hombre Kenar se agradecería pelotas de cesta punta, que en Kastilla se juega bastante, en Palencia y en Segovia de donde es mi contrincante.......  :-*

Kenar

Lo siento en el alma, pero el artículo noveno de la Carta Magna del Clan de los Lombardos, limita de modo extremo el apartado de intercambio de maricositas, regalitos, presentes... (e incluso ausentes) entre foreros, personas, animales o cosas .meparto  .meparto .meparto

En lo que a mí respecta, me limito a prestar (de por vida) de vez en cuando una txapela a quien muestra espíritu lombardo y es capaz de apreciarla en su valor, que es mínimo en el aspecto económico y superlativo en el afectivo.

Además de eso me gusta aportar un granito de alegría al grupo al que me incorporo. Esto último Urduliz lo va a hacer estupendamente, además, como buen vasco, es un cocinero voluntarioso, contrastado y le gusta compartir... pues eso, qué más se puede desear?

Apostemos por la simpatía, el buen rollito y aquellas cosas que podamos llevarnos "dentro" en lugar de en los bolsillos.

A que estamos todos de acuerdo?

Un abrazo


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Kenar, la txapela no se presta ni para la foto... Léete bien el articulo que hace referencia a la misma...

perro verde

Cita de: Kenar en Julio 13, 2012, 18:17:29 pm
Apostemos por la simpatía, el buen rollito y aquellas cosas que podamos llevarnos "dentro" en lugar de en los bolsillos.
A que estamos todos de acuerdo?
Un abrazo
K


Que era simplemente un vacile.

URDULIZ

Julio 13, 2012, 20:00:55 pm #2137 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 12:28:51 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Kenar

Cita de: perro verde en Julio 13, 2012, 19:49:54 pm
Que era simplemente un vacile.



Sí, hombre, así lo he entendido yo también, aunque me pongo a escribir y a veces pierdo el tono  .meparto


un abrazo


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ETXAVE

Jode y ahora ke hago yo kon lo ke le he kitao al chino?????Mekagüenlaostia, si es ke kon esta fente no se puede  .meparto .meparto .meparto .meparto


Bueno Kenar aceptamos a Urduliz a modo de presente,  .meparto .meparto

A mejorarse kampeón
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

deltaflus

Aupa a todos!! ya sabeis q estamos cambiando de furgo,,,..
Nos hemos enterado q la Juana ..tambien cambió...tengo una curiosidad enorme??creo q es un avión de furgo... .lengua2
jeje me alegro por ellos..JUANA!!! confiesa y dinos algo...o yo no estoy enterado... .loco2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Cita de: deltaflus en Julio 15, 2012, 19:29:22 pm
Aupa a todos!! ya sabeis q estamos cambiando de furgo,,,..




Fotos, fotos, menos letra y más imagen   ;D 

la entrenaréis para el verano?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Cita de: Kenar en Julio 15, 2012, 22:30:46 pm

Fotos, fotos, menos letra y más imagen   ;D 

la entrenaréis para el verano?


El "Elefante zuria" elefante blanco
pistas: largo 5,45 ancho 2,06 alto 3,05
cama colgada 163 x 205
baño 134 x 67

proxima presentacion...para no dar el gafe...q este martes me tiene q comprar la moto...y el viernes recojeria "el elefante"...
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

eduardo manostijeras

Julio 16, 2012, 05:51:49 am #2143 Ultima modificación: Julio 16, 2012, 05:53:24 am por eduardo manostijeras
Enhorabuena Deltas ...como es lo montais jeje con esas dimensiones se puede jugar a las botxas en el pasillo de la furgo !!! Aúpa .palmas .palmas

Kenar

Lo que hace falta luego es moverla, eh, deltas? aunque a vosotros no creo que os la cubran las telas de araña.

Un sitio majo para ir el pantano de Alloz, en Navarra. Nosotros hemos estado este finde por la zona. El parking cobran 2,50 euros (no creo que se pueda pernoctar) pero tiene mesas, bar, piraguas... y el entorno es muy agradable








Y el jueves al Tour, a ver la etapa del Peyresourde. Aupa Zubeldia, kabenzotz!!!


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo