EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kenar

Queridos conciudadanos


me llena de orgullo y satisfacción anunciaros que desde ayer somos una más en casa.palmas  .palmas





Hace ya tiempo planté una semillita en el más querido y cuidado lugar de nuestro nido. Durante un tiempo la alimentamos con nuestro cálido amor y ferviente dedicación, incluyendo generosas dosis de agua "bling h20" y filtro-rayos de límpido soleil.

Ayer, al volver a casa, tras el obligado finde furgonetil, la encontramos esperándonos pacientemente en la terraza, lo que inicialmente parecía un duro garbanzo de color verde claro se había trasformado en una maravillosa criatura capaz de emocionar al mismísimo "hombre de negro".

Todos dicen que se parece a mí, aquí podéis contemplarla en su total hermosura, tratando de salir del tiesto por la izquierda y tan roja como la Caperucita famosa aquella.

No me digáis que no es guapa!  Si está para comersela!!!  .meparto





"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Kenar

Santo Cielo!!!!

Marijose se ha tomado al pie de la letra mi última frase!!!!    :'( :'( :'(
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pepin

Cita de: Kenar en Mayo 21, 2012, 20:22:36 pm
Santo Cielo!!!!

Marijose se ha tomado al pie de la letra mi última frase!!!!    :'( :'( :'(

Tranquilo que veo que tenía más hermanitas (un poco verduscas, eso sí), así que no desesperes .meparto

Pupilons

 .palmas .palmas
Tenemos mermelada de fresa para desayunar

Kenar

Mayo 22, 2012, 21:31:11 pm #2059 Ultima modificación: Mayo 22, 2012, 21:34:41 pm por Kenar
Hola, he empezado a contar el paseo que hicimos en semana santa. Para una semanita está muy bien. Además se podría completar con otro que hice hace un par de veranos

Este es el que estoy contando ahora

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245265.0





(Y este el que hice anteriormente, es que están muy cerquita: http://www.furgovw.org/index.php?topic=201783.0)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Pues nada lombardos os comunico que desde ayer ya hay un nuevo miembro en el clan
nacio a la mañana despues de una noche de juerga digo pelea .pero bueno la madre y el estan bien
y el padre.... Encantao
haber si en unas semanitas le conoceis.
Un saludo

CIMA

Cita de: RIPI en Mayo 24, 2012, 12:59:24 pm
Pues nada lombardos os comunico que desde ayer ya hay un nuevo miembro en el clan
nacio a la mañana despues de una noche de juerga digo pelea .pero bueno la madre y el estan bien
y el padre.... Encantao
haber si en unas semanitas le conoceis.
Un saludo

¡Enhorabuena!  .palmas .matasuegras

Kenar

Zorionak Karlos eta Zihortza!!!



Qué listo el crío, ha nacido a tiempo de ver (y celebrar) el partido de mañana  .palmas .palmas

Vistelo de rojiblanco y bájalo al Arenal, que vaya pillando la auténtica esencia txurigorrizale.


A la espera de conocerle, un abrazo muy fuerte


K-MJ




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

RIPI

Muchas gracias. Lo del arenal va a ser que no como mucho oira los cohetes desde la cuna (si marcan algun gol)

Z4

Zorionak, Carlitos, da un Besazo a la madre y al niño, nos vemos pronto.

perro verde

¡¡Vamos Kenar!!! baja a Madrid  para ver el partido..... Te vienes a casa a dormir, eso si traete unos rodaballos como los de Julito ¡eh!  .meparto .meparto .meparto

Kenar

Cita de: perro verde en Mayo 24, 2012, 19:36:44 pm
¡¡Vamos Kenar!!! baja a Madrid  para ver el partido..... Te vienes a casa a dormir, eso si traete unos rodaballos como los de Julito ¡eh!  .meparto .meparto .meparto


Que no puedooooo!  :'( :'(


Marijose es tutora de 2º de Bachiller y sus alumnos celebran la puta gala mañana y no ha habido modo de que la cambiasen de día  :'( :'(

Por si  acaso, ésta, que parece muy maja, con su sonrisita de niña buena, ya me ha dejado bien claro que si bajo solo no vuelva por casa.

Y qué iba a ser de mí, mísero forero, si ni siquiera la Marijo me quisiese!!!

Porfa, tratad bien a los que SÍ puedan ir, eh?, que aunque den un poco de guerra no serán mala gente  ;)





En cuanto a los Rodaballos... lo podría intentar, pero Julito es mucho Julito  :roll:  ;D




"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

perro verde

No te preocupes, que nosotros tratamos bien a todo el mundo....Ya que el 70% de los que vivimos aquí somos descendientes de otras comunidades autonomas. Aunque la política que nos representa monte su propio lío particular por un afán de notoriedad, txingurris y cules, sois bien recibidos.
PD.-Anda escapate que seguro que a MJ con unos mimos, todo se arregla.....

ikerito

aupa los leones, mañana parto para leon para la kdd de villarodrigo, como ganemos el barrio humedo lo dejo seco, un saludo, viva los lombardosvw

CIMA

Cita de: ikerito en Mayo 24, 2012, 23:49:02 pm
aupa los leones, mañana parto para leon para la kdd de villarodrigo, como ganemos el barrio humedo lo dejo seco, un saludo, viva los lombardosvw

Pues no te arrimes a satelit4, que es acérrimo del barça  .panico, lo mismo si ganais te expulsa de la quedada  .meparto
Venga, nos vemos en un ratín  .borrachos .brinda .cocinando