TRAER FURGOS DE EXTRANGERO,Y PAPELEO A SEGUIR

Iniciado por sanvi88, Abril 24, 2011, 22:23:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sanvi88

Hola me llamo Eduardo habrá este tema para haber si me sabríais indicar que pasos e de seguir para traer coche el extranjero,y experiencias, y haber si podéis poner en este post paginas web de compraventa de coches.me gustaría traer furgonetas t1,t2,t3,t4,t5 con la idea de comercializarlas en MADRID,si alguien a traído alguna que ponga aquí los pasos a seguir que tuvo que seguir:  gracias de antemano

liveandletdie

segun parece t1, t2 y t3 la cosa esta xunga

a ver si alguien te cuenta su experiencia
free camp is not a crime

turbopoker

Sí utilizas el buscador veras que hay un montón de info del tema...
Un saludo
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanyoli

como bien dice turbopoker hay muuuuuuuuuucha informacion sobre esto, utiliza el buscador, saludos

fony

Abril 26, 2011, 00:41:11 am #4 Ultima modificación: Abril 26, 2011, 00:47:31 am por fony
 ;D

sanvi88

veo que nadie sabe ayudarme sobre el tema,tendre que mirar por mi cuenta como ya hice desde un principio

turbopoker

Te hemos ayudado diciendote  que utilices el buscador del foro por que como este tema tuyo hay un monton de ellos. Es más en el foro hay una sección que se llama "papeleos" en la que seguramente este la info que necesites..
Un saludo..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

juanyoli

el que mejor va a saber ayudarte eres tu que eres el que sabes lo que necesitas saber, usa el buscador que la informacion que necesitas sale en infinidad de post y no son precisamente dificiles de encontrar, lo que no se puede es ser tan comodo como para querer que te lo den todo en bandeja, y lo digo sin animos de ofender, saludos

sanvi88

ademas que si,bueno se que teneis razon ,buscando por google e encontrado esto haber que tal lo veis pero no e encontrado el precio orientativo sobre matricular un vehiculo y las tasas..si alguien sabe mas o menos se agradeceria

http://www.europasobreruedas.com/alemania/regreso/index.html#camion

esa el la pagina que te orienta,un saludo .malabares

juanyoli

tio usa el buscador del foro no de google, tienes muuuuuuucha informacion y los tramites, precios, impuestos, etc, con que le eches 10 minutos en buscar y leer vas a solucionar todas tus dudas, yo cuando compre la furgo estuve pensando en bajarme una de alemania y en el foro tienes "toda" la informacion necesaria

Rafatarifa

Claro, yo antes de comprarme la mía estuve buscando en el foro y me documenté bien, tan bien que se me quitaron las ganas de ir a comprar una a Alemania y me compré una aquí. Busca y documéntate bien antes.

sanvi88

no la verdad que si hay de todo,pero como novato aun no me muevo bien por los hilos,y bueno segun e visto no renta mucho traersela a noser que te traigas coches que superen cifras grandes y te rente traerte algo,para coches de 10.000eu para abajo se encuentran bastantes buenos precios aqui,claro que las transportes estan tan cotizadas que ...es dificil...