EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Iosaneta


.meparto .meparto .meparto no va ser tan sencillo esta vez, jajaja!!!

Ni .lengua2 salud.2 ni hostias, jajaja!!!
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Espartano

beinvenido Iosaneta,

..ciertamente ésto toma un derrotero un poco "desagradable "....  >:(

salut
no hace falta divertirse para beber

HRT2003

Cita de: Iosaneta en Enero 08, 2019, 22:58:28 pm
.meparto .meparto .meparto no va ser tan sencillo esta vez, jajaja!!!

Ni .lengua2 salud.2 ni hostias, jajaja!!!

Mira ya ha pasado un mes!!  .loco2

El otro dia te comente algo por el Face!

CIMA

Cita de: Iosaneta en Enero 08, 2019, 21:35:02 pm
Eso me gustaría saber a mi Zebras, que todavía estoy preguntándomelo, si me lo hubiesen explicado soy el primero si es necesario en recular, pedir perdón y borrar mis supuestos comentarios que no eran del agrado de alguien parece ser, porque por mas que pienso no recuerdo haberme metido con nadie ni faltar norma alguna, y como se borraron los hilos no puedo ya leerlos para ver si estoy equivocado o no, pero bueno, no le voy a dar mas vueltas al asunto que ya sabemos como funciona este foro últimamente y como bien dice maxbs ;) o te adaptas o te largas, pero si tengo claro que si somos los foreros los que hacemos grande el foro ya que sin nosotros no dura esto dos días y puede que seamos miles, pero participando activamente 4 si quitamos todos los que muy loablemente solo preguntan, asi que creo que merecemos un poco mas de atención quizás hasta respeto entre adultos, explicaciones si cometemos errores y nos salimos del tiesto y posibilidad de hablar del tema para recular si es necesario sin necesidad de castigos infantiles y muy poco maduros...

Y de verdad que lo siento no continuar con el hilo, pero mi tiempo es sagrado y lo empleo con quien se lo merece y soy consciente de que los perjudicados sois vosotros, pero...

Ya te gustaría truequearme la furgo querido Roberto, jejeje!!!

Amigo argibay el día 7 se acabo el destierro...

Ahora estoy inmerso total en preparar .palmas un largo viaje de 41 días en primavera por tierras Inglesas y Escocesas hasta las Islas Orcadas para celebrar nuestro ;D aniversario de 25 años juntos, y todo el tiempo ( y el $$) es poco para ello, jejeje!!! Que .malabares nervios.

Si alguien quiere el mapa (actualizado a diario) de Google Maps que tengo preparado con tropecientos mil sitios y rutas para ver que me escriba un privado y le mando el enlace, en el face Book de Soycamper lo he subido recientemente también.

Salud.2 y kilómetros

A ver Iosaneta, creo que se te advirtió no en una sino en varias ocasiones y, si no alcanzaste a entender las causas bien pudiste pedir explicaciones al moderador/es que lo hicieron, cosa que deberías haber hecho por privado y no en este hilo porque a nadie mas que a ti atañen las causas por las que se te apercibió, además de porque así lo indican las normas de uso del foro (esas grandes desconocidas, que aunque nos comprometemos a cumplir al darnos de alta parece que nadie se lee).
Así es que por favor, no sigas por este camino, colabora o no según te parezca (a nadie se obliga a aportar o participar) pero no utilices como excusa esa sanción.
Gracias.

Iosaneta

Cita de: CIMA en Enero 09, 2019, 09:12:19 am
A ver Iosaneta, creo que se te advirtió no en una sino en varias ocasiones y, si no alcanzaste a entender las causas bien pudiste pedir explicaciones al moderador/es que lo hicieron, cosa que deberías haber hecho por privado y no en este hilo porque a nadie mas que a ti atañen las causas por las que se te apercibió, además de porque así lo indican las normas de uso del foro (esas grandes desconocidas, que aunque nos comprometemos a cumplir al darnos de alta parece que nadie se lee).
Así es que por favor, no sigas por este camino, colabora o no según te parezca (a nadie se obliga a aportar o participar) pero no utilices como excusa esa sanción.
Gracias.


Excusas ninguna, esta clarísima mi postura y estaba encantado de dar mi tiempo aquí, pero asi no...

Las advertencias anteriores fueron por motivos X seguramente muy diferentes a la expulsión que aun no se de que leches iba pues no se me comunico el motivo, solo recibí un mensaje ambiguo a tope, y por privado no podía preguntar nada porque no tenia acceso al foro, sencillamente...

Y lo dejo, ya he dicho lo que tenia que decir de una manera lo mas educadamente posible y callandome muchas cosas visto lo visto y porque no me apetece egoístamente que me expulséis definitivamente, pues eso paz y gloria...

Salud.2

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

CIMA

Cita de: Iosaneta en Enero 09, 2019, 09:45:59 am
Excusas ninguna, esta clarísima mi postura y estaba encantado de dar mi tiempo aquí, pero asi no...

Las advertencias anteriores fueron por motivos X seguramente muy diferentes a la expulsión que aun no se de que leches iba pues no se me comunico el motivo, solo recibí un mensaje ambiguo a tope, y por privado no podía preguntar nada porque no tenia acceso al foro, sencillamente...

Y lo dejo, ya he dicho lo que tenia que decir de una manera lo mas educadamente posible y callandome muchas cosas visto lo visto y porque no me apetece egoístamente que me expulséis definitivamente, pues eso paz y gloria...

Salud.2

Insisto, ya por última vez, haz el favor de leerte las normas de uso del foro https://www.furgovw.org/index.php?topic=3372.0 y concretamente esta: "•Las sugerencias, quejas, reclamaciones, etc acerca de la gestión de furgovw deberán remitirse por mail a furgovw@gmail.com y en ningún caso se permitirá la publicación de temas sobre gestión en el foro para no enturbiar las relaciones entre foreros y por el bien de la comunidad.
Edito para aclarar que cuando me refería a pedir explicaciones "por privado" me refería a no públicamente.

Iosaneta

Cita de: CIMA en Enero 09, 2019, 12:28:13 pm
Edito para aclarar que cuando me refería a pedir explicaciones "por privado" me refería a no públicamente.


Ahh, que no se puede cuestionar nada sobre este foro que no sea por privado, ok, aprendida queda la norma... me callo la boca.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

liriko

Cita de: warrior5.0 en Diciembre 25, 2018, 05:09:36 am
Pues me vendria bien para intentar poner el ordenador de abordo!


buenas!! perdon que no lo habia visto hasta ahora... mandame un privado y quedamos para que te lo envie si quieres


NETAFURGO

Cita de: Paco Chaparro en Enero 02, 2019, 02:17:43 am
Hola! pues me pongo a la cola si a poxu no le va bien, yo estoy por Jaén camperizando la hermana pequeña de la tuya, en un salto podría ir a por el depósito y te estaría eternamente agradecido. Igualmente gracias por el ofrecimiento, salud y buena entrada al 2019!
.          Buenas estaría interesado, me pongo a la cola. Gracias

nuevoamor

Cita de: NETAFURGO en Febrero 03, 2019, 17:35:19 pm
.          Buenas estaría interesado, me pongo a la cola. Gracias

El tanque ya esta en mano de Paco,
Saludos

rubenlbj

Regalo somier de 1.60, ideal para la primera camperización de una GV. Tiene 4 Patas a una altura de unos 60cm aprox.

el jaijo

Cita de: rubenlbj en Febrero 08, 2019, 00:45:31 am
Regalo somier de 1.60, ideal para la primera camperización de una GV. Tiene 4 Patas a una altura de unos 60cm aprox.


Joooder, si estuvieses mas cerca, ya lo tenias colocado, pero como esta donde está, como que me compro uno nuevo, lo rompo y compro otro pa la furgo, y me sobran perras para irme a Sevilla de vacaciones  .meparto .meparto .meparto

Buen regalo para alguien de la zona...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

fersanmito

Tanque de aguas limpias de 80litros, no me sirve para mi idea,cambiaria por uno plano de 40 litros.