EL RINCON DEL TRUEQUE Y/O DAR LO QUE NOS SOBRA Y RECIBIR LO QUE NOS FALTA DESINTERESADAMENTE.

Iniciado por Iosaneta, Agosto 10, 2014, 10:58:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RobertoUgao

movido fila asientos expert,jum

Aisaac

Buenas..... Haciendo limpieza saco un juego de 4 separadores para multivan t4. Son de 3cm de grueso. Si a alguien le interrsan estan en ribes de freser. Ahora mismo no caigo en si necesito algo.....
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

tarraka


esscapar

Yo tengo para regalar un conjunto completo de "piloto trasero izdo de una peugeot Expert (2002)" y creo que es igual en citroen Jumpy y fiat Scudo (está perfecto).
Si alguien lo necesita puedo poner alguna foto (ahora no tengo) y enviar si es necesario; está en el Escorial. (estaré unos días sin conexión).

PICHUITE

Cita de: Iosaneta en Enero 07, 2019, 22:16:10 pmAVISO IMPORTANTE A TOD@S los PARTICIPANTES DE ESTE HILO...

Recientemente se me ha expulsado del foro un largo MES sin previo aviso y sin .malabares entender aun realmente porque leches a sido, asi que como me siento bastante indignado por esta situación y viendo el camino que esta cogiendo este foro, cosa que no me voy a poner a juzgar (ganas no me faltan) para que no me expulsen definitivamente y sobre todo para no perder el contacto de algunos foreros a los que aprecio, por todo esto he tomado la decisión de no emplear mas tiempo y esfuerzo en este foro, asi que siento mucho decir que no voy a molestarme en ir actualizando este POST, espero :roll: podíais entenderme y que el hilo siga su camino libremente sin mi participación que seguro que si...

Salud.2 y kilómetros.
Cómo está el patio...

Ánimo

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk


DT4

Tengo un potty que me venia con la caravana que compre (y ya vendí) y en la furgoneta no lo uso.Yo nunca lo he usado pero supongo que funcionara correctamente, si a alguien le interesa lo cambio por algo de mi intereses.
Entrega en mano en Bizkaia.

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Paco Chaparro

Buenas; hace poco he desmontado todo el mobiliario de mi antigua ambulancia. Regalo mueble con cajones que se puede aprovechar. El material no es de gran calidad pero si a alguien le vale solo tiene que venir a recogerlo a Jaén. Si en unos días no le interesa a nadie irá al punto limpio, junto con el resto de muebles que he desmontado. De lo demás no creo que se pueda aprovechar mucho. Saludos.

Paco Chaparro

Hola de nuevo. También han salido los antiguos aislantes que llevaba en mi Partner del 2003. Son caseros, llevan una capa de aislante de camión, cartón y forrados de tela naranja. Si a alguien le interesan solo tiene que venir a por ellos. Son 4 aislantes para las ventanas laterales, ya que en la parte de delante y detrás llevaba unas cortinas. Podéis verlos en el enlace de abajo de mi nick "la chaparrilla". Los REGALO y están en Jaén capital. Saludos.

Techies1400

Buenas tardes, quisiera saber si alguien quiere intercambiar el revestimiento interior con bandeja de techo por sin bandeja de techo (yo darle el con bandeja y que el me de el sin bandeja) es de una Citröen Jumper del 2019 (X290) estamos interesados en uno sin bandeja porque queremos instalar un remis (bueno el de dometic, los oscurecedores de cabina para entendernos) es en la zona de Barcelona (somos de Sabadell) en cualquier caso si alguien sabe donde comprar una barata de un colega o en un local y no queda otro remedio estariamos agradecidos por la información

Gracias de antemano y salu2!!!  :)
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

NETAFURGO

Cita de: Aisaac en Junio 06, 2019, 16:16:45 pmBuenas..... Haciendo limpieza saco un juego de 4 separadores para multivan t4. Son de 3cm de grueso. Si a alguien le interrsan estan en ribes de freser. Ahora mismo no caigo en si necesito algo.....
Buenas, salen mucho con 3 cms, hace falta homologar '.
gracias

Aisaac

Cita de: NETAFURGO en Diciembre 15, 2019, 19:08:54 pmBuenas, salen mucho con 3 cms, hace falta homologar '.
gracias
Pues no se si hay que homologar...
Lo siento a ver si alguien te puede ayudar...
Y salir pues tambien depende de las ruedad que lleves
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

karpintxiki

Cita de: NETAFURGO en Diciembre 15, 2019, 19:08:54 pmBuenas, salen mucho con 3 cms, hace falta homologar '.
gracias
Siempre que pongas un separador tienes que homologar ya que es una pieza que modifica la anchura entre ruedas

E350

Cita de: karpintxiki en Diciembre 16, 2019, 23:21:16 pmSiempre que pongas un separador tienes que homologar ya que es una pieza que modifica la anchura entre ruedas
dependerá del et de la llanta, no?
La mejor manera de librarse de una tentación, es caer en ella (Oscar Wilde)

Rhunas

Buenas, regalo 2 tomas Din de 12v para empotrar y 2 adaptadores Din a tamaño mechero, no se si pueden servir para algo, yo las he quitado y he puesto toma 12v de mechero para no tener que andar con los adaptadores, si alguien las quiere se entregan en mano en Gipuzkoa, Bidasoaldea.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk