NUEVA C.C. KAMPAGEYSER 2014 ¡¡ TERMINADA !!

Iniciado por Alberto5, Febrero 16, 2014, 14:33:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kikechus

Comprueba que la manguera a la altura de la alcachofa no se quede estrangulada, a mí me pasaba y creo que era de eso.

kikechus

Por cierto, yo le he cambiado la bomba por una sumergible para tener el Kampa semi-fijo, la idea es poder sacarlo de la furgo cuando quiera y cuando lo lleve que sea enchufar, apretar un botón y ducharse con agua calentita. Para la nueva bomba he usado la conexión y la manguera de la bomba que trae el kampa, por si alguien se anima cuando pelas los cables de la bomba del kampa hay uno negro y otro blanco, busqué información, pregunté a colegas chispas y nadie me supo decir así es que me lo jugué todo al negro y gané, el negro es el positivo y el blanco negativo, el negro de la bomba kampa va con el marrón de la bomba sumergible y el blanco del kampa va con el azul de la sumergible.

uno_ke_va

Qué quiere decir que la has cambiado por una sumergible? La que trae no lo es? Porque yo lo he dejado fijo (pero fijo fijo, tanto como que le he puesto dos escuadras para anclarlo al suelo y que no baile) y he dejado la bomba que trae metida en el depósito y fuera. ¿Se puede estropear o algo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

kikechus

No sé si es sumergible pero viene preparada para enroscar a la boca de un depósito y para que le dejes un lado hacia arriba, yo la he cambiado por las de toda la vida, total, son 10 eureles.

uno_ke_va

Ah vale, es que me había quedado pillado, porque en todos los vídeos que he visto la sumergen en el depósito, y en las instrucciones también pone que la sumerjas, y no se si podría haber algún problema por dejarla siempre así (soy muy novato en el tema). Yo en las pruebas que hice con ella sumergida iba bien :)

Ya os pondré alguna fotilla de la instalación cuando la tenga terminada, me falta ponerle una salida para los humos (la gente dice que no hace demasiada falta, pero yo lo he dejado un poco enclaustrado y mejor prevenir) y dejar un poco elegante el retorno al depósito (la he puesto para que recircule el agua del depósito y así tengo agua caliente en fregadero y ducha, que en invierno se agradecerá. No me mola mucho dejar el depósito con agua caliente por el tema bacterias, pero bueno, teniendo un poco de cuidado con el mantenimiento no debería haber problema y me facilita mucho la instalación).

jonerko


Hola, al fin he podido disfrutar de una escapada con la Kampa pero me ha dejado un sabor raro.

No se si funciona la bomba correctamente porque sólo me va cuando el deposito de agua está a más altura que la kampa; si los coloco en el suelo a la misma altura no funciona; ¿ es esto normal? ¿no se supone que la bomba deberia bombear lo suficiente a cualquier altura que pongas el depósito?

A ver que opinas los que habeis disfrutado de ella; por lo demás, una gozada ducharse con agua calentita.
De Trafic 2007 a Clever Tour 2017

uno_ke_va

Cita de: jonerko en Junio 24, 2014, 22:56:09 pm
Hola, al fin he podido disfrutar de una escapada con la Kampa pero me ha dejado un sabor raro.

No se si funciona la bomba correctamente porque sólo me va cuando el deposito de agua está a más altura que la kampa; si los coloco en el suelo a la misma altura no funciona; ¿ es esto normal? ¿no se supone que la bomba deberia bombear lo suficiente a cualquier altura que pongas el depósito?

A ver que opinas los que habeis disfrutado de ella; por lo demás, una gozada ducharse con agua calentita.


Yo los tengo a la misma altura (en el suelo de la furgo) y no me ha dado problemas, y ya llevo unas cuantas duchas con agua calentita :D