III CC SARTENES y CACEROLAS SIN MANGO (Recibiendo MATERIAL)

Iniciado por #Nano#, Octubre 15, 2012, 09:18:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

forote


Cita de: #Nano# en Octubre 22, 2012, 14:25:50 pm
Y donde esta " leioa", porque me da a mi que desde Madrid a mi me pilla lejos, si alguien le pilla cerca y se quiere comprometer a hacer los envios??? podria ser una opcion mas que aceptable,




Cerca de preparador "CAMPERTEK"
Esta en Bizkaia, margen derecha...
Puede ser un lio de la leche el preparar y enviar todo sin equivocarse... comprar cajas para enviar (o pedir a la tienda)...
Gasto de envio contrareembolso... eso si es facil...

Bortx

Inviable no es, pero es un poco follón para forote si se animara a hacerlo. De ti depende amigo  ;D. La oferta es muy buena pero si no te apetece todo ese follón, lo olvidamos y listo. No pasa nada.

forote

Cita de: Bortx en Octubre 22, 2012, 14:36:42 pm
Inviable no es, pero es un poco follón para forote si se animara a hacerlo. De ti depende amigo  ;D. La oferta es muy buena pero si no te apetece todo ese follón, lo olvidamos y listo. No pasa nada.


lo consulto y me lo pienso...

#Nano#

Seguimos teniendo la oferta inicial que aunque no es con ese decuento sigue siendo una oferta cojonuda, yo he visto el pack de tefal de dos sartenes y un mango por 90€ en el corte ingles, asi que podemos ver que aun asi nos ahorrariamos bastante dinero....
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Bortx

Pero no tienes que tomar la decisión todavía, forote. Primero espera a que se haga una lista de los interesados para ver cuantos somos y de donde somos. Igual somos 50 repartidos por todo el pais, o igual con 5 envios a 5 ciudades estratégicas se puede solucionar la jugada.
El que quiera pillar va a pillar a este o al otro precio, creo yo.

#Nano#

Empiezo la lista, recordar si os vais a puntar el coger la ultima lista que haya y apuntaos al final

NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan 
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Bortx

NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan
Bortx                                   Errenteria                   Sarten, cazo, mango,etc

kapy-tan vw


NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan
Bortx                                   Errenteria                   Sarten, cazo, mango,etc
Kapy-tan VW                       Madrid                         Set D'artagnan + Set Porthos antiadherente (ref.15448 y ref.15444)

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

pechin

NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan
Bortx                                   Errenteria                   Sarten, cazo, mango,etc
Kapy-tan VW                       Madrid                         Set D'artagnan + Set Porthos antiadherente (ref.15448 y ref.15444)
pechin                                 bilbao                         sarten,cazo,mango etc
vive y deja vivir

#Nano#

Viene esta otra info por si puede interesar desde Lulukarabaka

-----------------------------------------------

Producto Tefal Ingenio Confort.

juego de 2 paellas 22 y 26 cm. + mango desmontable, 39,65 IVA incluido, + 7,73 transporte.
juego 4 cazos 14-16-18-20 cm. + mango desmontable, 50,99

---------------------------------------------------

Cuando seamos unos pocos vamos tomando decisiones si os parece
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

PaqueT4


Esta vez no sé me escapan que tienen muy buena pinta... Más tarde lo miro con calma.
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...

pampacitrus

Creo que seria más facil indicar las referencias de cada elemento a pedir, en vez de poner el listado de cada cosa

NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan
Bortx                                   Errenteria                   Sarten, cazo, mango,etc
Kapy-tan VW                       Madrid                         Set D'artagnan + Set Porthos antiadherente (ref.15448 y ref.15444)
pechin                                 bilbao                         sarten,cazo,mango etc
pampacitrus                        Alicante                      Ref. 15021, 15225, 15416, 15420, 15432, 15110 (x2), 51422
                                                                              51426

pequeño halcon


yojavirodriguez

Hola soy nuevo en estos lares pero me parece una buena oportunidad.
Me apunto si se puede todavia.



NOMBRE                            CIUDAD                            PEDIDO
Nano                                   Madrid                         Set D'artagnan
Bortx                                   Errenteria                   Sarten, cazo, mango,etc
Kapy-tan VW                       Madrid                         Set D'artagnan + Set Porthos antiadherente (ref.15448 y ref.15444)
pechin                                 bilbao                         sarten,cazo,mango etc
pampacitrus                        Alicante                      Ref. 15021, 15225, 15416, 15420, 15432, 15110 (x2), 51422
                                                                            51426

yojavirodriguez        Madrid           1x(15021,15416,15110,51422), 2x(58043 58045)

Gojira

Cita de: sandutxiki en Octubre 17, 2012, 10:18:16 am
Yo si el antiadherente es teflón, no me interesa  :-\ (prefiero gastarme un poco más y cogerlas de cerámica)

Gracias de todas formas

Hola sandutxiki
¿cómo son las de cerámica?
tampoco me emociona mucho el teflón...