[PALENCIA-VALLADOLID] Calendario FurgoVW 2010-Nº Packs: 11 (7-12-09) [CERRADA]

Iniciado por abollao, Noviembre 10, 2009, 07:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿que dia quedamos mushachot@s?

Tarde 27 Dic
5 (62.5%)
Tarde 03 Ene
2 (25%)
Tarde 29 Dic
1 (12.5%)
Otro
0 (0%)
Tarde 30 Dic
0 (0%)
Paso del calendario, pa ke lo quiero que mese los dias de memoria
0 (0%)

Total de votos: 8

Votación cerrada: Diciembre 25, 2009, 17:15:56 pm


pepe99

me surgio un imprevisto y no puedo ir a por ellos, si va AJMER le dais los mios y si no ya contactare a traves del foro con vosotros ok, gracias a todos

igarche

Soy nueva en la web!
Estoy a tiempo de pedir 1 pack de calendarios? soy de Valladolid
Gracias!!

abollao

Hola:
Tengo todavia dos uno de Dalume (ya estamos a ver si quedamos) y el otro no me acuerdo de quien si vemos que pasa el tiempo y no hay respuesta de nadie pues..... ;)

Ya estamos en contacto

Salu2

mac.condor

al final yo me he quedado sin él. Quien me le prometió en burgos a ultima hora no me le pudo dar.
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

abollao

lo siento igarche mac.condor estaba antes (mucho mucho antes) .... :-\ mac.condor, espero al que falta y si no ... pues

jpdebian

Si a alguien le sobra algun calendario (en Pucela), me gustaria comprarselo, que este año me he despistado.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

sildavia

manson esta con una compra conjunta de pegatas no se si en los porte podrán meter esos calendarios que se despistaron,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=182427.msg1505211#new    Namaste para todos!!!!

abollao

Cita de: sildavia en Enero 16, 2010, 13:56:32 pm
manson esta con una compra conjunta de pegatas no se si en los porte podrán meter esos calendarios que se despistaron,  http://www.furgovw.org/index.php?topic=182427.msg1505211#new    Namaste para todos!!!!

Uno es de dalume que ya estamos en contacto para ver como quedamos, y el otro no me acuerdo de quien es   .loco2 (una juventud disipada me ha traido hasta aqui) de todas formas cuando quedeis a repartir las pegatas me intento pasar aunque mac.condor esta el primero en la lista por lo menos nos vemos  ;D

Post-data: El que falta que me lo diga que yo no tengo memoria y soy un jodio kaos (solo soy capaz de ser ordenado programando) .confuso1

mac.condor

Yo hace mucho tiempo publiqué por aqui que quería un calendario, pero como me ofrecieron el de burgos pues dije que ya me cogía el de allí que no había tanta gente que se había quedado sin ellos. Como me he quedado al final sin el de burgos pues me interesa, pero no se cuantos somos los que nos hemos quedado sin él. Supongo que con lo de las pegatas podrán mandar unos calendarios, vemos lo de los gastos de envio y eso, pero ¿cuantos somos los que no tenemos calendarios?? A mi dado el caso no me importaría coger 2 (si es que hubiese que coger un número minimo)
no se sabe lo bueno que es un arbol hasta que  cae; igual le pasa al hombre

yo leo la biblia. Se llama "ARIAS PAZ"

jpdebian

Cita de: mac.condor en Enero 16, 2010, 19:24:24 pm
Yo hace mucho tiempo publiqué por aqui que quería un calendario, pero como me ofrecieron el de burgos pues dije que ya me cogía el de allí que no había tanta gente que se había quedado sin ellos. Como me he quedado al final sin el de burgos pues me interesa, pero no se cuantos somos los que nos hemos quedado sin él. Supongo que con lo de las pegatas podrán mandar unos calendarios, vemos lo de los gastos de envio y eso, pero ¿cuantos somos los que no tenemos calendarios?? A mi dado el caso no me importaría coger 2 (si es que hubiese que coger un número minimo)


Pues eso, yo tambien me apuntaria a por un calendario, que este año me he despistado ¿ donde se hace ?
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

abollao

El tema de las pegatas lo ha lanzado Manson en este hilo, pasate y ya le dices (a ver si puede padir calendarios)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182427.30

Un saludo

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

dashodahae

pues si hay algun calendario ke sobre me lo pido,yo no me apunte antes por he conocido esta pagina hace 10 dias,si puede ser me gustria tener uno,soi de zamora y no me inportaria ir hasta pucela a buscarlo.
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

abollao

Cita de: dashodahae en Enero 19, 2010, 11:48:34 am
pues si hay algun calendario ke sobre me lo pido,yo no me apunte antes por he conocido esta pagina hace 10 dias,si puede ser me gustria tener uno,soi de zamora y no me inportaria ir hasta pucela a buscarlo.

te comento lo mismo que a jpdebian .... daros maña que andaba terminando ...

Cita de: abollao en Enero 19, 2010, 03:02:22 am
El tema de las pegatas lo ha lanzado Manson en este hilo, pasate y ya le dices (a ver si puede padir calendarios)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=182427.30

Un saludo