Abril 19, 2024, 13:32:19 pm

Mensajes recientes

Páginas1 2 3 ... 10
1
Cita de: Alruva en Abril 11, 2024, 22:21:29 pmEste año nos vemos otra vez .tengo que cerrar unas cosas y hago inscripción

¡De lujo Alvura! Te esperamos con los brazos abiertos
2
Cita de: pelos3 en Abril 10, 2024, 22:14:42 pmEsta KDD para mi ya es una tradición el asistir, este año seria el cuarto para nosotros, pero esta vez nos coincide con un evento del peque y no podremos asistir  :'(  :'(  :'( espero que os salga todo perfecto como en años anteriores y que lo paséis genial
Saludos de los pelos3
¡que pena no veros! Que se le va a hacer...hay muchos eventos por esas fechas...
3
T5/T6 / Re:VW T6.- Iluminación de seri...
Último mensaje por CAMPERVOY - Hoy a las 13:02:16
Muy bueno,
      yo uso desde hace poco faros led en la cali nueva, y la verdad es que conducir de noche así, es otra historia, una maravilla.
      Me parece una vergüenza que sí o sí, tengas que pagar el famoso 'ecall' de mierda, que cuesta un pastizal, la 'event data recorder' o caja negra, para que puedan ver todo lo que haces conduciendo, y cómo lo haces...  pero no metan de serie unos faros led y tengas que soltar 1500 euros de extra.
     Ya sé que son elementos obligatorios por la nueva legislación, no por culpa de la VW, pero es una muestra de que los intereses del legislador no va conforme a los de los usuarios.
Un saludo,
Anton
4
T5/T6 / Re:VW T6.1 2.0.- Exceso de niv...
Último mensaje por CAMPERVOY - Hoy a las 12:56:47
En todo caso,
     la verdad es que, cuando aparcas y el FAP está regenerando, la verdad es que es bastante notorio, no hace falta ningún sistema que te avise porque el olor canta bastante.
     Tengo una duda... si al estacionar con el FAP regenerando, dejas el motor al ralentí...  la regeneración puede acabar o se interrumpe?  Quiero decir, si es necesario que la furgo esté en circulación, o basta conque el motor esté arrancado.
     En relación a las regeneraciones cada poco kilometraje en ciudad, no me extraña, teniendo en cuenta que el consumo en ciudad (y por lo tanto la acumulación de partículas) es una barbaridad.
     Otra cosa.. es realmente importante utilizar gasoil tipo E10 de calidad? Yo siempre uso gasoil barato, y ahora me entra la duda...
Un saludo,
Anton
5
Hola gente.

Pongo a la venta el asiento doble de copiloto de mi Boxer, ya que al final no le he dado uso y lleva dos años en el garaje de casa. La tapicería está en buen estado, no tiene ni cortes, ni desgarros, ni manchas raras, sólamente polvo de estar en el garaje.

Recogida en Burgos. Es demasiado grande para que enviarla sea rentable para el comprador.













Saludos

6
Cita de: krloskos en Ayer a las 15:11:39Hace días que no me pasaba por aquí. Me acabo de poner al día... trabajazo!!! enhorabuena y espero que todo salga bien en la itv

Muchas gracias kroslos. A ver si podemos pasarla pronto y sale todo bien.

Saludos
7
La Taberna / Re:Adivina donde!
Último mensaje por Speed Master - Hoy a las 12:33:32
Cita de: PYTERPAN en Hoy a las 09:12:51Bueno dias, no es España  :roll: ,

Claro. Ya he dicho yo que esta en el País de los Pirineos
8
Electricidad / Re:Cuales son las mejores ubic...
Último mensaje por Wheeler - Hoy a las 12:32:02
Hola Blizz!
Gracias otra vez!! Cada vez que pregunto algo me arrojas luz! Que bien tu ayuda, de verdad!

La verdad es que mi camperización se va a alejar un poco de lo común. Yo soy paradista de ferias de artesanía y a veces voy a tope de carga y a veces me sobra media furgo por lo que mi idea es poner 2 claraboyas con ventilador tipo Fiamma Turbo Vent o algo similar, una segunda batería, una placa solar de 400W, una cama, una mesa y homologar. Voy poner tomas de 12v repartidas por el espacio y voy a hacer muebles modulares, es decir, un mueble con fregadero y cocina "suelto" que amarraré a los puntos de carga con tensores, igual para la nevera, etc, enchufandolo a tomas de mechero 12v.
Veis algún problema en eso?

De ese modo cuando tenga que irme por muchos días con la furgo llena de material podré quitar todo lo que no me pueda permitir llevarme por espacio, y cuando vaya a sitios donde tenga mas espacio puedo montar nevera, cocina etc. e irme adaptando a cada situación.

Mi idea es tener un inversor movil, si tengo que usar un PC portatil por ejemplo, enchufo el inversor a cualquier toma de 12v y ya.

En mi caso no me puedo permitir el lujo de llenar el espacio con una camperización fija.

Viendo tu consejo sobre la ubicación de la segunda batería creo que la voy a poner pegada al separador de carga si la pongo dentro. Precisamente la otra cosa que dudo es si ponerla dentro o fuera, debajo el chasis, ya que este modelo tiene mucho espacio libre debajo.

Muchas gracias Blizz!! Un saludo!!!
9
Cita de: karpediem1977 en Hoy a las 10:05:29Parados,  pensionistas y demás fauna forman ese 25%. Toda una ong 🤣Te digo que a punto estuve de ponerla desde el 18, pues al final es la verdad jjj.
Han venido a destrozar para dejarlo más bonito y solo harán una parte. A cambio de encima trabajar menos, les he invitado a tod@s a la paella 🤣🤣

Hay que llevarse bien con el personal.

Si la pones el 18, hay gente desde el 17 🤣🤣
10
Restauraciones / Tapicería techo WT5
Último mensaje por naranjodebulnes - Hoy a las 12:06:14
Buenos días,
Alguien por favor que haya tapizado el techo de una California del 2010, ya me tocó tapizar las puertas de mi antiguo coche, fue laborioso pero sencillo ya que pude desmontar muy fácil el guarnecido de las puertas, ahora me gustaría hacerlo con los dos techos de la furgo pero no sé cómo desmontar los dos techos, he buscado en el foro pero no encuentro y seguro que les ha tenido que pasar a muchos,
Alguien tiene el proceso de desmontar estos dos techos, ya sea por escrito o en fotos???
Algún vídeo de Youtube???
Muchas gracias a ver si me animo.
Me pasé por la Volkswagen y me piden 700€ >:(  :(
Páginas1 2 3 ... 10