Bunkervan.... preguntas y respuestas

Iniciado por laslagus, Noviembre 24, 2020, 00:41:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Furgoxo

Cita de: Jivan77 en Noviembre 25, 2020, 13:33:46 pmMe han dicho que el cambio de calefacción ha sido debido a que el DualTop han dejado de fabricarlo por un tema de normativa, de hecho en la pagina de Webasto ya no aparece. Ahora montan una combinación tambien de Webasto por un lado el Airtop para calefacción y Whale para el calentador de agua. Y la verdad es que a nivel de posibles problemas mucho mejor porque en el caso de estropearse uno de los aparatos el otro sigue funcionando y esteticamente ya no se ve la placa de detras que tenía miedo de darle aparcando contra un bordillo o roca, ahora queda mucho mas alto y escondido debajo de la furgoneta. De nuevo un 10 para Bunkervan.

Nose si sera buena noticia lo del calentador, yo no he leído muy buenas críticas del calentador Whale...

Espero que funcione bien porque se de que en algunos modelos de GV han dado bastante guerra.

Para mi que no venga con la Dualtop a diésel ya le resta puntos, pero si ya no las fabrican no hay otra, bueno si, ponerle una Truma Combi, pero estas a la intemperie no funcionan como la Dualtop.

Haber que tal va funcionando el sistema a los futuros usuarios.

Saludos :)

jabo

Cita de: Furgoxo en Noviembre 25, 2020, 15:32:53 pmNose si sera buena noticia lo del calentador, yo no he leído muy buenas críticas del calentador Whale...

Espero que funcione bien porque se de que en algunos modelos de GV han dado bastante guerra.

Para mi que no venga con la Dualtop a diésel ya le resta puntos, pero si ya no las fabrican no hay otra, bueno si, ponerle una Truma Combi, pero estas a la intemperie no funcionan como la Dualtop.

Haber que tal va funcionando el sistema a los futuros usuarios.

Saludos :)
Pues no se que te habrán dicho del calentador ,pero yo lo tengo puesto desde mayo y es una maravilla

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: jabo en Noviembre 25, 2020, 17:09:21 pmPues no se que te habrán dicho del calentador ,pero yo lo tengo puesto desde mayo y es una maravilla

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk



Depende de la instalación que lleve hecha, lo que he leído es referente a picos de tension en el vehículo que le afectan al calentador teniéndolo que resetear constantemente, pero pienso que es probable que si te hacen bien o te viene bien realizada la instalación funcione a las mil maravillas, pero viniendo de una gran marca lo que he leído me parece increíble, o realmente pueda ser que es bastante sensible y de guerra al mínimo cambio de tension en depende que instalaciones.

De todas maneras es un sistema que no veo muy instalado o usado en las Gran Volumen(en pequeñas camper igual si), salvando algún modelo, lo que ya de tener una Dualtop a diesel a este modelo me haría dudar montarlo en una GV, de ahi estar un poco expectante, que igual es el futuro y mas adelante me tengo que tragar las palabras tambien igual es verdad :roll:

laslagus

Cita de: Jordi78 en Noviembre 25, 2020, 00:25:07 amHola.

La cama eléctrica cuanto mide de largo?





No te puedo decir exactamente la medida pero creo recordar que era alrededor de 1,80 pero no lo sé  exactamente, es básicamente  lo que mide la furgo de ancho. Necesitas la medida exacta????

Furgoxo

Cita de: Jordi78 en Noviembre 25, 2020, 00:25:07 amHola.

La cama eléctrica cuanto mide de largo?

En palabras textuales de cuando lo consulté;

"La cama es de 1.22x1.86m, en el caso de que no haya nadie durmiendo abajo, podemos bajar la cama hasta los asientos aprovechando el hueco de las ventanas, teniendo una cama de 1.92m"

Esto hablando de la cama de la Family 599.

Saludos :)

alocatis

La cama superior mide 1.15x1.86m y la cama inferior 1.22x1.86m

Cita de: Jordi78 en Noviembre 25, 2020, 00:25:07 amHola.

La cama eléctrica cuanto mide de largo?

Jivan77

Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 01:27:14 amLa cama superior mide 1.15x1.86m y la cama inferior 1.22x1.86m

Esas medidas son de la Urban o de la Family?

Me suena que la cama de arriba si la bajabas a la altura de la ventana se hacía un poco más larga.

@alocatis tienes una Bunkervan?

Furgoxo

Cita de: Jivan77 en Noviembre 27, 2020, 08:42:27 amEsas medidas son de la Urban o de la Family?

Me suena que la cama de arriba si la bajabas a la altura de la ventana se hacía un poco más larga.

@alocatis tienes una Bunkervan?

Un poco más arriba os deje la respuesta de Bunkervan cuando pregunte por la medida de la cama, las medidas son para la Family 599.

Saludos  :)

alocatis

Son de la Urban, es la respuesta que me dieron cuando les pregunté vía mail.

Alguien sabe cuánto tiempo de espera tienen para entregarte una bunkervan?


Cita de: Jivan77 en Noviembre 27, 2020, 08:42:27 amEsas medidas son de la Urban o de la Family?

Me suena que la cama de arriba si la bajabas a la altura de la ventana se hacía un poco más larga.

@alocatis tienes una Bunkervan?

alocatis

La eléctrica es la superior, según el mail que me mandaron 1,86


Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 01:27:14 amLa cama superior mide 1.15x1.86m y la cama inferior 1.22x1.86m


alocatis

Hola,
Estoy pensando en comprar una Bunkervan, sería mi primera furgoneta y no tengo muy claro qué extras son importantes/indispensables.
Os paso el documento con el equipamiento de serie y los extras que se le pueden poner para que lo veáis y si me ayudáis con los extras...
Gracias.



Elosogris

Viendo los extras de la Urban, qué mosquitera en la puerta corredera montan? Porque por más que busco  sólo encuentro la Dometic y no sé si vi alguna más, pero son para L2H2.

alocatis

Pues no tengo ni idea (seguramente te lo puedan responder en un mail, a mi siempre me han contestado), pero ya que estamos, es importante la mosquitera?  :)
Voy haciendo lista de indispensables con vuestra ayuda...  :-*

Elosogris

Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 13:09:48 pmPues no tengo ni idea (seguramente te lo puedan responder en un mail, a mi siempre me han contestado), pero ya que estamos, es importante la mosquitera?  :)
Voy haciendo lista de indispensables con vuestra ayuda...  :-*
Al principio no, después sí.🤣🤣🤣

laslagus

Cita de: alocatis en Noviembre 27, 2020, 01:27:14 amLa cama superior mide 1.15x1.86m y la cama inferior 1.22x1.86m


La nuestra es la Family y  la cama superior de ancho creo que eran 1,24 y la de debajo eran casi 1,30