Amigos Furgoneteros de Gran Canaria

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Abril 10, 2011, 16:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tintodeverano

holaaa  .director , saludos a toda la familia furgonetera , a ver si activamos un poquito este hilo aunque solo sea para saludarnos  ;D ;)

Lbaemae

Buenas a todos soy nuevo con la furgo aqui en gran canaria, por donde se suelen quedar en la zona este- sur?

jonipm

Cita de: tintodeverano en Mayo 28, 2017, 16:40:06 pm
holaaa  .director , saludos a toda la familia furgonetera , a ver si activamos un poquito este hilo aunque solo sea para saludarnos  ;D ;)
Hola Sr. cierto, aunque sea para saludarse.
Jonipm

alimagp

holaaaaaaaaa!
hace tiempo k no me entero bien de la gente de Gran Canaria,tuve un furgon hace 8 años y despues de no tenerlo me devincule del tema...
ahora hace un año k he vuelto con una nv200 y me gustaria saber que paso con aquella asociacion que se iba a hacer,si td salio adelante,si siguen haciendo quedadas...
un saludo!

POPIT5

El club amigos furgoneteros de gran canaria se disolvio como club.
Pero seguimos teniendo la mayoria contacto y quedando de vez en cuando  .palmas
Siempre que el trabajo, familia etc etc lo permite.

alimagp

Cita de: POPIT5 en Noviembre 03, 2017, 19:49:15 pm
El club amigos furgoneteros de gran canaria se disolvio como club.
Pero seguimos teniendo la mayoria contacto y quedando de vez en cuando  .palmas
Siempre que el trabajo, familia etc etc lo permite.


Jo...entonces en mis años desaparecida me perdí lo mejor....😕😕...
Bueno espero k siga el buen rollo k había siempre😊

Aprovecho y hago una pregunta k estoy un poco perdida...
Tengo batería y tds los componentes para instalar ...me pueden decir de alguien de confianza k me de presupuesto y me la pueda colocar?
No tengo ganas de malas sorpresas...😔😔
Mil gracias!

POPIT5



melele

Hola a todos
Alquien ha cambiado una T4 de mixto a turismo? Los de Domingo Alonso piden 225 euros por el certificado .lengua2, me parece un robo, hay alguna otra forma?  .loco2
Arriba d'ellos

POPIT5

Pues si no me equivoco tienes que pasar por ellos si o si, necesitas informe de fabricante no de cualquier taller.

knario85

Buenas peña,

por aquí alguien nuevo iniciandose en el mundo de las furgos!

Acabo de pillar una T4 y tengo que arreglarle bastante de óxido. Tienen fichados sitios buenos? He ido a varios chapistas pero no me dan mucha confianza por como realizan los presupuestos y lo que he ido leyendo en el foro.

A ver si hacen una quedada pronto y nos acercamos.

Saludos!

Rodelu

Hola, yo sitios buenos no, pero tengo fichado un sitio malo, te lo paso por privado para no hacer mala publicidad por aqui  .lengua2

JUMACAR-GC

Diciembre 17, 2017, 19:49:49 pm #1002 Ultima modificación: Diciembre 17, 2017, 19:54:31 pm por JUMACAR-GC
Buenas mucho tiempo sin pasar por aquí...saludos a todos.....si le tema de chapistas y pintores es un lio para dar con gente seria.... yo pinte le techo hace 4 años y tendré que volver a pintarlo y ven que muy bien no se hizo jejejej
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra

Josemisport

Cita de: Rodelu en Diciembre 08, 2017, 17:08:08 pm
Hola, yo sitios buenos no, pero tengo fichado un sitio malo, te lo paso por privado para no hacer mala publicidad por aqui  .lengua2


Jajajajajaja que bueno Rodelu  se de buena tinta que saliste escaldado uuuuf  😆
Rally .... "El secreto de esta especialidad, radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica."  
Walter Röhrl.

melele

Hola a todos

Tienen aislantes térmicos para los cristales en una T4?? fabricados o comprados?? 7 o 9 capas?? son efectivos en Canarias? estoy dandole vueltas, en zyam me salen 130 euros el juego completo (8 cristales), algun sitio mejor para comprarlos?

gracias
Arriba d'ellos