Mayo 15, 2024, 21:48:23 pm


poti del plus

Iniciado por labaru, Septiembre 06, 2006, 00:39:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

labaru

Septiembre 06, 2006, 00:39:30 am Ultima modificación: Septiembre 06, 2006, 00:41:18 am por labaru
hola a todos , solo informar d q n l plus d mi ciudad (santander) han vuelto a poner l poti d campingaz 40 e qdan dos y creo q francisco d santander tb queria una, si avisais os la cojo

francisco

Hola.
  Pues va a ser que en  la Albericia ya no quedan :'( :'(, tendré que esperar a otra. De todas formas, gracias por el aviso.
  Un saludo. ;)

labaru

q putada, lo siento, avise n cuanto pude... :-[

SRG310

Pues en Leganés si que hay, así que si alguien quiere uno que grite!!

mahou1979

aahhhhhhhhh en leganes doonde?

mahou1979

me autocontesto en la C./ la Palmera
Alguien podria decirme precio y se me pudierais poner alguna foto mejor q mejor, es el de camping gas????

SRG310

Sabes dónde está el centro comercial Leganés uno? En frente del edificio antiguo de la Carlos III. Desde allí pillas la carretera de La Fortuna, la primera rotonda que te encuentras tiene una escultura de un dragón, haces la rotonda y tiras a la izquierda, como si fueras para el metro y nada más pasar la rotonda encontrarás un lavado de coches y al lado el Plus.

Si vas a pasarte avisa y que yo vivo justo al lado, si quieres te lo pillo.

francisco

LO TENGO, LO TENGO, LO TENGO..  .risas .risas
Labaru:  al final me he recorrido los otros dos Plus  .caballo .caballo y lo he encontrado en el de la calle Ruiz Zorrilla (Trasversal calle Castilla). Gracias tio.
Si os interesa, todavía quedan dos.
Mahou: es el de CampingGaz de 13+20l, modelo Euro Wc Platinum L por 39,99€ (pone que a más de 50%).
Ahora ya solo me falta la furgo.
Un saludo

mahou1979

Ya iba presto a comprarlo cuando a mi novia (que es mas lista que yo, yo soy un tarambana .loco1) se le ha ocurrido preguntarme si nos cabe en el mueble.  :P
Algun poseedor de la joker sabe si este modelo cabe en el mueble que a tal efecto el señor westfalia nos diseño.
Gracias mil.

francisco

Mahou:
  Medidas:  38,5 cm de alto
                   35 cm. de ancho
                   43 cm. de profundidad.
Un saludo.

montesremotedev

Cita de: mahou1979 en Septiembre 07, 2006, 21:22:08 pm
Ya iba presto a comprarlo cuando a mi novia (que es mas lista que yo, yo soy un tarambana .loco1)


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto creo q eso se repite bastante... .loco2 .meparto
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

mahou1979

Gracias francisco el problema es que no se lo que mide alto el cajon de la joker donde ira metido y como la pobre esta en la UCI no lo puedo medir. Algun alma caritativa...... :-\