[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Djota

Enero 30, 2013, 14:59:01 pm Ultima modificación: Marzo 15, 2013, 21:46:06 pm por Djota
Hola amig@s!

Por fin encontré lo que buscaba! Después de buscar y buscar y buscar y seguir buscando encontré algo que me va a tener bastante entretenido durante algun tiempo, he aquí mi "Top Joker":








okuparero

¡Esta bien guapa esa Joker! Aunque creo que tiene algo de curro, ¿No?

De todos modos, algos habrás hecho mal porque. Se ven las fotos [se pueden ver en su galería].

Yo por si acaso, tomo sitio para ver como quedará esa T3.

Un saludo desde Mallorca,

Oku.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

fernando martinez

buenassss, esa era de ceuta verdad?? yo la estube mirando para un colega pero el chval no fue nada claro..
espero que te vaya todo bienn!!
un saludo

Djota

Si la verdad que no se que ha pasado con las fotos!  .fotografo

Y si es la de Ceuta, ahora toca hacer malabares  .malabares y currarla un poco bastante... ya iré documentando la experiencia  .ereselmejor


Saludos!!

Djota


gussi

Bienvenido al mundo t3 de nunca acabar... .panico
Sácale unas  .fotografo del interior que esos techos me tienen .baba to el dia chorreando .meparto
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Djota

Cita de: gussi en Febrero 11, 2013, 22:14:59 pm
Bienvenido al mundo t3 de nunca acabar... .panico
Sácale unas  .fotografo del interior que esos techos me tienen .baba to el dia chorreando .meparto


Gracias gussi, lo de las fotos del interior... ahora mismo está patas arribas, pero me lo apunto eh!

Un saludo!

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Djota

Cita de: manekineko en Marzo 11, 2013, 13:18:17 pm
tu ruina ha empezado... welcome to the jungle baby....


manekineko energías positivas!!! jajaja cuando llegue al final, todo habrá merecido la pena.

Djota

Marzo 11, 2013, 15:45:41 pm #9 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 11:22:39 am por Djota
Bueno pues una de las cosas que mas me preocupaba era el óxido de las esquinas del parabrisas...


A sí que después de valorar si hacerlo con chapa nueva o buscar un "donante" decidimos contribuir con el reciclaje y después de darle mil vueltas buscando donantes encontré un frontal en un muy buen estado!! (Gracias pictolin - Chiclana)....

Frontal donante:


Luego de darles vueltas y vueltas optamos por hacer la parte inferior de una sola pieza, eliminando primero la vieja y luego cortando la parte del donante...



Trozo viejo:



Desmontando la nueva chapa... (Quitando los remaches de las uniones)



Y superponiendo la nueva chapa: (con la precaución de dejar los trozos mas largos tanto el viejo como el nuevo para superponer y cortar ambos por la misma zona y con el mismo corte) 



Y ya esta todo punteado para soldarlo!!

Vista lado derecho:






Y cómo no, agradecer infinitamente a mi amigo Toñín, gran mecánico y chapista! (se esta haciendo un experto en esto de las T3....)





Continuará....

autoloco

je je cortando por lo sano no tenia nada  más la donante?  .ereselmejor
ya tengo t3 por fin !!!!!!

tinin


Djota

Cita de: autoloco en Marzo 11, 2013, 18:20:17 pm
je je cortando por lo sano no tenia nada  más la donante?  .ereselmejor


Si, tengo el frontal entero. Próximo "transplante" el marco superior!!!

Djota


tinin