Furgo recuperada en Cadiz

Iniciado por Koldo, Diciembre 07, 2007, 10:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Konii

Joder te tenian que pagar una nuevita esos cabrones!


Bueno animo eh!!!!!
y a darle cañita al seguro.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Koldo

Hola:
Gracias flagonet por todo, aunque no hayas podido hacer nada, pese a todo voy a pedir al seguro que la traiga a Pamplona y la tasen para reparar, para eso están los seguros.
Ah! eso si, hoy he hablado con 8 juzgados de instrucción y nadie tiene ni idea de quién es el que me tiene que atender. Todos muy amables, me dan otro telefono.
Ya os contaré como termina esto.

agarre

Aupa Koldo. Ahora a tener paciencia, ya verás como enseguida tienes la furgo contigo.
Änimo!!!
Agurrr
Agarretik  agurrr

Shaggy

Bueno Koldo y Flagonet , yo estare estos 3 dias por la zona currando , si necesitais algo Koldo tu tienes mi numero , sino me lo pedis y os lo paso , un saludo
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

Koldo

Tres meses meha costado traer la furgoneta,total ¿para qué?, Para que como bien decía Flagonet, este hecha polvo y el perito le de siniestro total. No se arregla ni con 20000 euros.
Los destrozos en el interior, no son ni humanos, de verdad, si entran las personas que más me odien del mundo, no creo que la dejen tan mal.
Ahora ya ni tengo la furgoneta, ni tengo ilusión de recuperarla. me dan 16000 euros y me es imposible comprar nada nuevo ni de segunda mano,así que volveremos a la tienda de campaña.
Un saludo foreros

frinova

 >:( vaya con los seguros, otra confirmacion más de que solo sirven para no multar en caso de control,..... cuando hay problemas de verdad,......  no te desanimes,  es normal que todo esto lo tengas mas que atravesado,..... no me quiero imoginar en tu piel :-[,


de todas maneras animo, que la ilusion es lo ultimo que hay que perder,  haz nuevos planes y a por ellos,  .loco2
SALUT

donvito

Que putada, pero por esos 16.000 euros si que hay cosas. No se tu situación personal pero en mi caso tiraría para alante con lo que fuera, buscaría algo barato para recuperar la ilusión y poco a poco seguro que se te olvida. Animo compañero, un abrazo desde Madrid.

SoyGenin

Marzo 04, 2008, 08:08:39 am #22 Ultima modificación: Marzo 04, 2008, 19:41:00 pm por SoyGenin
Cita de: Koldo en Marzo 03, 2008, 19:16:57 pm

Ahora ya ni tengo la furgoneta, ni tengo ilusión de recuperarla. me dan 16000 euros y me es imposible comprar nada nuevo ni de segunda mano,así que volveremos a la tienda de campaña.
Un saludo foreros


Vaya lo siento :( , aun asi, ... a ver, te dan 16.000... cuanto tendrías que pagar de ahi para quedarte con ella aunque estuviera de baja?... lo digo porque, si no es mucho, aun le puedes sacar un pico por piezas (techo, motor, .....). Igual, sumando, te da para otra que esté decente. Aun asi, tu pregunta en cuanto la valoran despues de haberte abonado esos 16.000 y la quieran llevar al desguace... igual a alguien del foro le interese quedarsela como esté para aprovechar piezas.

Salu2
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

txabiana

Kaixo Koldo!

He leído con ilusión el título del mensaje, pero conforme leía las novedades me he quedado aplatanado, así que tú debes estar... La verdad es que no sé muy bien qué decirte, por ahí arriba te han dado ideas, ojalá se puedan materializar.

Creoq ue después de un golpe como éstye sólo nos quedar tirar adelante, levanatr la cabeza y ser fuertes. Tienes todo mi ánimo y cercanía. Quédate con el apoyo que los compas del sur te han brindado.

Un fuerte abrazo
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)