Camperizacion [VW T4 Multivan]

Iniciado por amr, Mayo 10, 2018, 01:04:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega

Bueno amr...entre hoy y mañana montada..y luego te quedan tres días para disfrutar...

amr

Cita de: i.vega en Abril 18, 2019, 14:54:04 pm
Bueno amr...entre hoy y mañana montada..y luego te quedan tres días para disfrutar...
.nono .nono siento decirte k hoy estoy trabajando y mañana también.... compromisos....j kiero dejar acabados.
El sábado empezarán mis vacaciones, onde podré empezar ha montar algo
Ya me gustaría j fuese como tú lo relatas, hoy y mañana montar y luego a disfrutarla .meparto  .meparto .meparto

Saludos ñero!!

i.vega

Joder que pena.. Con las ganas que tendrás ya..yo también estoy currando.. Nos ha tocado compañero..

Kiyo74

Cita de: amr en Abril 18, 2019, 17:14:20 pm
  .nono .nono siento decirte k hoy estoy trabajando y mañana también.... compromisos....j kiero dejar acabados.
El sábado empezarán mis vacaciones, onde podré empezar ha montar algo
Ya me gustaría j fuese como tú lo relatas, hoy y mañana montar y luego a disfrutarla .meparto  .meparto .meparto

Saludos ñero!!


Recuerda que te receté descanso ;D ;)

amr

Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 17:29:52 pm
Recuerda que te receté descanso ;D ;)
El viernes a las 18:00 voi corriendo a por la receta Kiyo!! Te lo prometo .bien

Kiyo74

Cita de: amr en Abril 18, 2019, 17:33:24 pm
El viernes a las 18:00 voi corriendo a por la receta Kiyo!! Te lo prometo .bien


.bien

roKopep

mientras tanto yo sigo con mi gangrena mandibular....


"Lo esencial es invisible a los ojos"

Kiyo74

Cita de: roKopep en Abril 18, 2019, 20:40:20 pm



Anda que no tiene boca el mozo. A este hay que darle de comer con una pala!! .meparto

amr

Cita de: roKopep en Abril 18, 2019, 20:40:20 pm
mientras tanto yo sigo con mi gangrena mandibular....


.meparto .meparto .meparto  Rokopep cuando ponga la foto .fotografo con ella acabada y montada, te mandaré primero una caja de ansiolíticos por si acaso!!.... .meparto .meparto
K bueno el GIF.

Un saludo ñero!!

amr

Cita de: alvaronabo en Abril 17, 2019, 21:30:08 pm
Me encanta el color. Nosotros tambien tenemos una multivan y vamos haciendo cambios poco a poco.
pues aquí y en el foro en general podrás ver cosas de gran utilidad
Un saludo

amr

Abril 18, 2019, 21:13:16 pm #325 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 21:19:41 pm por amr
Cita de: i.vega en Abril 16, 2019, 10:47:02 am
Cita de: amr en Abril 16, 2019, 01:43:53 am

Eso me pasa ha mi cada vez que paso por la nave...se me va el tiempo mirando...un acabado de 10...si al final si que tendré que pasar a secuestrarte..jejeje.. Ahora que estas terminando ya con la multivan se te va ha olvidar lo que es currar...veo que lo haces con cariño y mucho gusto.. Ahora.. En el momento que la tengas montada yo me ofrezco para disfrutarla... Jejeje.. Que jeta tengo.. En serio..muy buen curro... Ya se ve bien las horas invertidas...te felicito..
i vega al paso k voi no sé si terminarás tu antes k yo .meparto .meparto
No me importaría k me secuestrasen, pero para descansar, no trabajos forzados .meparto .meparto
Si un día  me tengo k hacercar por Vizcaya igual asta te hago una visita!
En fin ya sabes k en esto no se termina nunca, siempre hay algo k hacer.

Cita de: i.vega en Abril 18, 2019, 17:22:59 pm
Joder que pena.. Con las ganas que tendrás ya..yo también estoy currando.. Nos ha tocado compañero..

Bueno luego tengo dos semanucas de vacaciones, onde intentaré darla un buen tirón, k aún  kedan muchas cosas por hacer y el tiempo se va k no le veo!!! Intentaré avanzaría todo lo que pueda.
Un saludo y ánimo con la tuya!!

amr

Abril 18, 2019, 21:22:55 pm #326 Ultima modificación: Abril 18, 2019, 21:27:19 pm por amr
Cita de: roKopep en Abril 18, 2019, 20:40:20 pm





Cita de: Kiyo74 en Abril 18, 2019, 20:49:42 pm
Anda que no tiene boca el mozo. A este hay que darle de comer con una pala!! .meparto


y también tiene un resplandor azul wuapo hee!! .meparto .meparto .meparto

i.vega

Jejeje... Esta dando su jugo el gifff ese eeehh...a juego con la Furgo amr....jejeje.. Le vas a tener que hacer un sitio en la Furgo...

amr

Cita de: i.vega en Abril 18, 2019, 22:26:44 pm
Jejeje... Esta dando su jugo el gifff ese eeehh...a juego con la Furgo amr....jejeje.. Le vas a tener que hacer un sitio en la Furgo...
para Rokopepte siempre hay un sitio .meparto .meparto .meparto .meparto

roKopep

 .meparto  .meparto
Y tu q diciendo que el tono de ese azul te pareció más oscuro de lo q esperabas  .meparto

Un.abrazo ;)
"Lo esencial es invisible a los ojos"