Ayuda pernocta segovia

Iniciado por jeby75, Julio 30, 2020, 22:12:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jeby75

Muy buenas

Mañana salgo de vacaciones ,primera parada segovia y acabo de leer q el sábado montan un mercadillo en la zona del área,hay alguna alternativa para pernoctar con una auto al menos el viernes y visitar la ciudad?

Muchas gracias y un saludo

sativo

Puedes pernoctar el area, no creo que te digan nada el sabado a la mañana. De todas formas no se si siguen ponienso alli el mercado. Prepara ropa de abrigo que hace un calor en esta tierra del copon.
Y site dicen algo siempre puedes aparcar en la fuencisla y subir dando un paseo, o en el aparcamiemto de san lorenzo tambien pueses dejarla.
Saludos

jeby75

Cita de: sativo en Julio 31, 2020, 07:12:53 amPuedes pernoctar el area, no creo que te digan nada el sabado a la mañana. De todas formas no se si siguen ponienso alli el mercado. Prepara ropa de abrigo que hace un calor en esta tierra del copon.
Y site dicen algo siempre puedes aparcar en la fuencisla y subir dando un paseo, o en el aparcamiemto de san lorenzo tambien pueses dejarla.
Saludos


muchas gracias por la respuesta.

te comento,por precaucion llame esta mañana a la oficina de turismo y les comenté el tema,me dijeron que en efecto mañana va a haber mercado y que no se puede estacionar ahi o que duerma y la quite antes de las 7 de la mañana,le pregunto si puedo pernoctar en algun otro sitio y me dice que lo tiene que consultar.Muy amablemente me coge el telefono y al rato me llama y me comenta que dice la policia local que puedo aparcar en cualquier sitio pero que no puedo pernoctar que me vaya al camping, le comento que si estoy perfectamente aparcado y sin sacar nada al exterior que lo que haga dentro es asunto mio , la chica la verdad fue muy amable y no tiene culpa de mi enfado.

conclusion el fin de semana que iba a pasar en segovia ante las facilidades dadas me lo pasare en avila

Esto es lo que hay, yo me quedo en España.( a ver si pasa pronto el puto coronavirus para poder ir tranquilamente a Francia como otros años