EURODISNEY en Semana Santa, desde Mallorca. ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Marsal, Mayo 04, 2011, 18:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marsal

Cuando llegas al control abres la mochila y el empleado con una linternita echa un vistazo y ya esta. Nosotros llevabamos una botella de agua de 1,5 l, varios zumos para las niñas, bocatas y tal y no dicen nada. Imagino que no buscan comida, sino algun artefacto o arma de algun chalado. De hecho cada mañana cuando ibamos hacia la entrada, habia militares en grupos de tres con armamento largo, haciendo ronda en el perimetro del recinto.
Los empleados son muy cordiales y serviciales, muchos de ellos hablan un poco español, y casi todos ingles. Como anecdota os contare que a mi hija Laura, que tiene dos años, ya le queriamos retirar los chupetes, y a mi mujer se le ocurrio meterlos todos en una bolsita y entregarselos a Mickey. En la fila para hacernos una foto se lo comentamos a una de las chicas que habia en el stand y se brindaron encantados a ayudarnos. Mickey le recogio la bolsita, le dijo que ya era muy grande para llevar chupete y que se los entregaria a otro niño mas pequeñito y que le hiciera falta. Ahora cada vez que Laura tiene ganas de chupete, le decimos que se los dio a Mickey sonrie y se calma.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Macgiver

muy bonito el viaje, nosotros iremos si no ocurre nada raro el 17 de julio domingo, saliendo tempranito 2 furgos desde málaga,una t5 174cv con dos mayores y dos niños y otra t4 102cv dos mayores y un niño, tenemos pensado hacer francia ypor supuesto llevar a los gorriones al parque en cuestión ya veremos si nos damos una vueltecita por los paises colindantes a francia, que será lo mas seguro , evitando suiza la cual tenemos que pagar simplemente por pasar, gracias por la crónica
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Margo

muy bueno
ya me toca preparar un viajecito a Euriodisney para mis peques
gracias por el aporte

buzzchon

Podéis decirme alguno los límites de altura que ponen en las atracciones para que suban los niños??Loa mios tienen hoy 118cm y 98cm y tengo previsto tirar para eurodisney a mediados de Agosto.

Marsal

La mayoria de las atracciones son para todos, pero hay algunas como los paracaidistas, el cohete espacial, etc que requieren un a altura determinada. Suelen tener un medidor antes de acceder para comprobar la altura correcta. En el plano te indica las alturas minimas y nosotros ya no fuimos a donde nuestras hijas no llegaban.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

buzzchon

Cita de: Marsal en Julio 24, 2011, 10:57:00 am
La mayoria de las atracciones son para todos, pero hay algunas como los paracaidistas, el cohete espacial, etc que requieren un a altura determinada. Suelen tener un medidor antes de acceder para comprobar la altura correcta. En el plano te indica las alturas minimas y nosotros ya no fuimos a donde nuestras hijas no llegaban.


Ok gracias, miraré si se ve el plano en la página web..

akamaska

muy chulo el viaje la enana lo pasaria d miedoo
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

marauder

al final me voy en septiembre
los peques estan que flipan   ;D

Blimpe

Parto no próximo domingo.:)
Penso dormir em Victoria, depois em Limoges e, finalmente pousar em Neully-sur-Marne durante uma semana (3 dias para Eurodisney e os outros para Paris)

Alguém conhece o parque de Neully sur Marne?
Alguém tirou bilhete do RER para uma Semana?
Alguém utilizou a facilidade "fastpass" no Euro disney para escapar a las bichas (collas?)

Se me encontrais es una Carthago-Malibu blanca (ver fotos) com matrícula de Portugal


Gracias a todos


yotanka

para el que vaya no dejeis de pasaros por el parque asterix que es una chulada tambien  -- yo hace 3 años me hice huelva paris (disney,asterix,versalles etc....)- paris amsterdam - amsterdam brujas - brujas el monte saint michel - saint michel huelva  --- y no me lo he pasado mejor en mi vida  -- dentro de dos años cuando la pequeñaja tenga dos años seguro que me hago otro como este-----

Macgiver

para vuestra informacion se puede pasar toda la bebida y comida como se quiera, a la hora de entrar en el parking se paga una noche luego el vigilante al dia siguiente te pone un papel , conforme que se le debe un dia, nosotyros nos levantamos y simplemente nos salimos por nla unica salida que tiene y claro como sales directamente a la autopista opues no se paga
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

kamatxo

Nosotros vamos para alli el dia 11, para ahorrarnos unas pelas en las entradas las compramos a traves de FNAC francia, cuestan 30 euros (niños y adultos por igual) valen para entrar 2 dias no consecutivos, pero comparado con los 51 eur y 57 eur que cuesta la entrada de dia, pues es un ahorro. Grcias por la cronica que nos ayuda a situarnos un monton!

Estoy emocionado hasta yo.. .meparto
limas del mundo unios!

Patrol-astur

........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no lo vea mi mujer ¡¡¡¡¡¡¡..............


Me ha gustado muchisimo el detalle de : "-no se si era caro o barato; ahora lo se..." jajaja

Francia no es otro pais, es otro mundo.  :roll:


INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

tiopep

yo me voy este Domingo para Eurodisney estare tambien en los apartamentos David Croket nos vemos ;D ;D ;D

tinerfe vw

Estuve en Disney pero unos dias sin mi t4 porque no la tenia por esa epoca si no de vacaciones y de verdad que los enanos los pasan muy bien es un mundo para los niños , es una pena que nos limite el presupuesto, tambien es verdad que los que estan en la peninsula pueden disfrutar de europa mas que los que estamos en los dos archipielagos, nosotros nos limitamos una vez al año y no se, en fin muy buena cronica y bien reflejada, saludos campers