BALDAS, REJILLAS Y PONE BOTELLAS DE LA NEVERA...

Iniciado por Pocarasta, Agosto 17, 2006, 14:05:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pocarasta

 
    ALGUN FORERO TIENE REJILLAS O BALDAS (PA PONER LOS ALIMENTOS Y BIRRAS) DE LA NEVERA.
    ME VENDIERON LA FURGO Y NO ME HE DADO CUENTA QUE NO LAS TENÍA HASTA QUE TE VAS A IR DE VACACIONES... NO SÉ SI TODAS LAS NEVERAS SON IGUALES PERO SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA PISTA DE COMO CONSEGUIRLAS, YA QUE TENGO LA NEVERA PELADA...GRACIAS.

Jorge

los ponebotellas olvidate porque no los pondrías, quitan mucho espacio... siempre va todo a presión...
las baldas si las necesitas, a mi se me ocurre que vayas al Leroy..., algo encuentras que valga fijo..., nosé.., metacrilato u similar?? y de borde para que no se caigan las cosas, tuerca, tornilla e hilo fuerte...
o vete al cristalero con un cristal viejo y que te rome los cantos....

ya sé ya sé..., pero si no lo encuentras, es una idea....

RAMASAN

puedes pegar algunas tiras de plastico blanco en los laterales a modo de guia
y asi no pegaran el cante si es blanca por dentro la nevera o del color que sea.
luego pues lo que te comentan del metracrilato o a lo mejor por ancho y medidas
encuentras una parrilla de las de poner carne en el fuego vaya que por medidas se
adapte o con un poquito de ayuda se adapte ( le cortas parte de la pieza, las patas... )
y con spray cromado si quieres o pintura protejes las partes de hierro visto
otra opcion es que te dejes caer por un centro de recuperacion de escombros
y de alli saques parrillas que puedas aprovechar o modifiacar..
yo te recomendaria que usaras soportes abierto pq ya son de por si poco eficientes
las neveras para vehiculo como para entorpecer mas el flujo de aire interno .
saludos  :) ;) :D ;D
www.capuxi.com   
Un  hermoso lugar donde reunirse a campear con actividades para los peques.

https://www.facebook.com/bus4x4 
Bus4x4 y sus aventuras ,  ¿ quieres apuntarte?

www.bus4x4.com viaja en grupo a rincones singulares
www.ramasan.com  cuando quieres ir tan lejos que no te llevas tu furgoneta

EMRIC

yo recortaria parrillas de una nevera cualquiera, lo del botellero tambien me parece un engorro, aun que yo lo tengo, se podria hacer con un par de varillas de aluminio empotrandolas en el plastico de la puerta.

jperchita

yo puse por hay una foto de la que me curre con la cesta de un congelador normal y me va muy bien, cuenta que es poco espacio asi que lo que metas alla tien que ser facil de sacar ;)

thu.frago

En la práctica, lo mejor es nada fijo.
1 o 2 cajas de plastico  tipo fiambrera rectangular, Curver, Tatay o similar.. Ojo.. sin tapa
Mejor si encaja una en otra para que cuando no se necesitan las 2 no ocupen sitio
Para que las cervezas no hagan ruido....tira de parasol de coche o similar haciendo zig-zag, que vale parta cualquier medida
De esta forma cuando hay que limpiar.... todo fuera.... y la está

Salud y Tiempo Libre
Frago