Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

^^Bat^^

Nefer, flexibiliza que al final se nos rompe el chaval, jajajajjaa
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

nefertiti

bueno pues unas buenas (zapatillas)es que cuando me pongoooooo.....1234 viernes
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti


nefertiti

pues ya que vas pasa por (trespa)que me estoy haciendo un caserio y necesito cerramientos de fachadas..... .meparto
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu


gti


nefertiti

Cita de: Ferfu en Febrero 18, 2011, 19:03:00 pm
Con lo patosa que eres, te atreves con un brico???
:-* :-* :-* :-* :-*

Cita de: gti en Febrero 18, 2011, 19:21:21 pm
pero con la sa-bi-du-ría que da la edad..........
que malos ya os estáis metiendo conmigo a la a (riazor) los dos
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

biglt28

En esta vida trata de caminar despacio, pues ya se sabe, la vida es corta.

mefurgo

 .durmiendo Tengo una terrible pereza de domingo por la mañana  .durmiendo
Más vale poco y mucho que bien y mal


^^Bat^^

Golpe moral el que tuve ayer y que hoy arrastro..., en fin, la vida y más  :'( :-X
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

patydifusa


mefurgo

Más vale poco y mucho que bien y mal