Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".


nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti

pero  ¿ este es "el juego de las palabras encadenadas por silabas" o el de " las silabas me las paso por el forro los coj....s " ?  .lengua2

Ferfu

Cita de: gti en Diciembre 29, 2010, 09:57:45 am
pero  ¿ este es "el juego de las palabras encadenadas por silabas" o el de " las silabas me las paso por el forro los coj....s " ?  .lengua2


mande!? ???

nefertiti

me doy por aludida pero si no fueras tan enrevesado yud
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti

ca-la-ta-yud la siguiente empieza por yud-, yu-de-go no empieza por yud-
yu-de-go la siguiente empieza por go-,no por gol-  gol-fo

nefertiti

tienes razón no te digo que no pero las vas rebuscando anda busca una que empieze por yud
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

gti

Cita de: nefertiti en Diciembre 29, 2010, 10:05:30 am
me doy por aludida pero si no fueras tan enrevesado yud


no, si no es por nadie en particular es por recordar, por que hay unas cuantas  ;)

yud-his-ti-ra

http://www.enciclopediaespana.com/Yudhisthira.html

Ferfu

joder... esto es para pasar el rato... no es "saber y ganar"  .lengua2

gti

Cita de: Ferfu en Diciembre 29, 2010, 10:19:16 am
joder... esto es para pasar el rato... no es "saber y ganar"  .lengua2


entonces estoy equivocado
pido disculpas por si a alguien le ha sentado mal

nefertiti

racionar venga tiro la piedra.....ferfu  ...aplicarse..... .teclea
<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".

Ferfu

serenarse

Y pido perdón por el comentario de antes...  .ereselmejor

nefertiti

<<El verdadero viaje del descubrimiento no consiste en buscar nuevos paisajes,sino en mirar con nuevos ojos >>
<<Algunas personas miran al mundo y dicen "¿porque?".Otras miran al mundo y dicen "¿porque no?".