Propongo el juego de las palabras encadenadas por sílabas :)

Iniciado por .-RAYCO-., Mayo 27, 2010, 00:52:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Cita de: .-RAYCO-. en Agosto 02, 2010, 18:23:56 pm
todos los días se aprende algo aquí jeje .bien

CAJA

Hombre, pues dinamométrica es una palabra de uso normal entre cualquier mecánico (etimológicamente viene de las palabras griegas dinamis -fuerza, poder, capacidad- y metron -medida-),  pero lo que nunca escuché fué la palabra tonpilz o lafuma, y rizla tampoco creo que sea una palabra española, me parece que así se está desvirtuando un poco el hilo.

hellnatxo



MINI1300

]


.-RAYCO-.

Cita de: CIMA en Agosto 03, 2010, 00:24:57 am
Hombre, pues dinamométrica es una palabra de uso normal entre cualquier mecánico (etimológicamente viene de las palabras griegas dinamis -fuerza, poder, capacidad- y metron -medida-),  pero lo que nunca escuché fué la palabra tonpilz o lafuma, y rizla tampoco creo que sea una palabra española, me parece que así se está desvirtuando un poco el hilo.


esto de no saber de mecánica...... .loco2

El día que consigamos hacer el juego como se debe por SÍLABAS, la cosa mejorará. Otra cosa es que para no bloquear el juego se permiten nombres de foreros, ciudades de otros países, páginas web donde se pueda comprar cosas para las furgos, etc., pero eso sí, hay que intentar que de un modo u otro estén relacionadas con los foreros o las furgos! Entiendo que es imposible poner una pistola detrás de cada persona para que lo hagan bien, pero ir corrigiendo de vez en cuando vendría bien ;)

.-RAYCO-.


gti

musica ( prometo intentar portarme bien  .sombrero )

.-RAYCO-.


SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k




gti