Marzo 29, 2024, 01:50:13 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Cita de: munoki en Abril 17, 2021, 15:28:44 pmJajaja, al final el punto para Barbatxano...

Barbat, palomero!!!

Sabes lo que es un "palomero" en argot futbolístico, no? Pues eso! .meparto .meparto .meparto



Nooooo, es bromaaaaaa. Menos mal que has llegado para "empujarla", porque no había manera, jooooode :D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Abril 17, 2021, 17:51:40 pm #73906 Ultima modificación: Abril 17, 2021, 17:53:13 pm por barbatxano
Cita de: Speed Master en Abril 17, 2021, 16:10:13 pmLeinz Gatzaga, cerca del molino si no recuerdo mal

Para tí no era ...  .panico  .panico

Fui a ver el molino de la foto que pusiste ...  ;D  ;D

Cita de: Kenar en Abril 17, 2021, 16:14:13 pmBarbat, palomero!!!

Sabes lo que es un "palomero" en argot futbolístico, no? Pues eso! .meparto .meparto .meparto

Jo, en la siesta he tenido un sueño presupositorio de esos, en que los del Athletic perdían esta noche por tres, y el primer gol en los primeros 10 minutos ...  :'(  :'(  :roll:

Kenar

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2021, 17:51:40 pmJo, en la siesta he tenido un sueño presupositorio de esos...

Lagarto, lagarto!!!

.meparto .meparto .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2021, 17:51:40 pmPara tí no era ...  .panico  .panico

Fui a ver el molino de la foto que pusiste ...  ;D  ;D

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2021, 17:51:40 pmPara tí no era ...  .panico  .panico

Fui a ver el molino de la foto que pusiste ...  ;D  ;D

Jo, en la siesta he tenido un sueño presupositorio de esos, en que los del Athletic perdían esta noche por tres, y el primer gol en los primeros 10 minutos ...  :'(  :'(  :roll:

Calla agorero...

Asi me gusta que seas un chico aplicado y conozcas tu entorno, pero claro yo tamnbien fotografie ese puente.

Anda, para que siga un poco el juego, aqui os dejo una pieza de artilleria o dos piezas de artilleria...

kangrena

Cita de: barbatxano en Abril 17, 2021, 17:51:40 pmPara tí no era ...  .panico  .panico

Fui a ver el molino de la foto que pusiste ...  ;D  ;D

Jo, en la siesta he tenido un sueño presupositorio de esos, en que los del Athletic perdían esta noche por tres, y el primer gol en los primeros 10 minutos ...  :'(  :'(  :roll:
Pa la próxima final no te eches siesta.
vaya mal rato

barbatxano

Cita de: kangrena en Abril 17, 2021, 23:59:12 pmPa la próxima final no te eches siesta.
vaya mal rato

Y me quedé corto. Intentaré no soñar sueños de esos, de los que como su nombre indica, dan por culo ...  8)

munoki

Vamos a darle un poco de vida a esto. Speed Master, está en Euskadi?

falco

Buscando, buscando por el norte (tenía toda la pinta), no lo encontré en P. Vasco, sino en Cantabria, y debe ser la portalada de Carlos III en la Cavada.

Las palabras cañon y fundición daban problemas, pero al segmentar por regiones, me sonó la flauta en Cantabria ;)



Speed Master

Efectivamente, es un cañón de la Real Fabrica de Artillería en la plaza de Carlos III de la Cavada, municipio de Riotuerto (Cantabria), junto a la puerta de Carlos III, antigua entrada a la Real fábrica. El otro es mi máquina de diario.

falco



Ésta es más difícil de encontrar, pero tiene el lugar su historia.

HP1961

Por preguntar...
Cantabria ?
Podría ser peor...

tra´fi:k

Oeste de Asturias o este de Lugo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

falco