[Huesca][Camping] Camping Borda Bisáltico

Iniciado por raposo, Febrero 01, 2011, 19:56:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

raposo

Febrero 01, 2011, 19:56:10 pm Ultima modificación: Febrero 06, 2011, 12:18:52 pm por tra´fi:k
Nombre: Vereda del río
Tipo: campingperfecto
Gratuito: No
Agua: Si
WC: Si
Coordenadas:N 42.78611 W 0.73025
Dirección: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=N+42.78611+W+0.73025&aq=&sll=43.787268,-0.725956&sspn=0.029494,0.052314&ie=UTF8&ll=42.778141,-0.706215&spn=0.059975,0.104628&z=14

Descripción  de la zona: Se trata de un camping con unas vistas impresionantes, muy bien acondicionando, se permiten perros. Tiene un restaurante donde he probado el mejor chuletón de buey a la brasa de mi vida. está un poco chungo de encontrar pero ahora que tenéis las coordenadas espero que os sea más fácil que a mi.


-- audi, vide, tace --

tra´fi:k

  Sería bueno que nos dieses alguna orientación sobre precios, aunque sea aproximados.

Gracias

p.d.: te modifico el título, ya que es un camping y no un furgoperfecto  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

able

Es un camping muy agradable, creo q alli pase la segunda pernocta de mi Marco Polo. Respecto a las tarifas:



Para mas info:
http://www.bordabisaltico.com/

Salu2.


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

noemar

hola ;)
para llegar al camping, se entra a la pista desde hecho pueblo o hay que seguir hasta siresa, porque no me aclaro .panico

maño

tienes que pasar siresa, hacia la selva de oza, y antes de llegar a la boca del infierno desviarte a mano derecha.
creo que esta indicado tambien el regugio de gabardito, sigues esa pista y das con él

noemar

Muchas gracias, ya lo localize también por el google street view, hay que ver hasta donde han llegado estos tipos con sus coches con camaras 360. Bueno, un saludo

bittor

Marzo 28, 2012, 12:21:33 pm #7 Ultima modificación: Marzo 28, 2012, 12:26:47 pm por bittor
Es esta desviación verdad?

[Desviación]


tra´fi:k el punto del mapa creo que no esta puesto en su sitio, el que pone raposo si  ;)

Saludos

maño



tra´fi:k

Cita de: bittor en Marzo 28, 2012, 12:21:33 pm
(...)


tra´fi:k el punto del mapa creo que no esta puesto en su sitio, el que pone raposo si  ;)

Saludos


Corregido. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cervi10

gran sitio, el año pasado estuvimos genial

chaparro

nosotros hemos estado varias veces y es un camping de pm, tranquilo, con buenas vistas, sin ruidos y con poca gente, instalaciones super limpias y todo muy nuevo, lo único negativo es que no hay mucho espacacio sin inclinación.

cervi10


rubenzeno

Debéis tener en cuenta que en fiestas en Hecho,  del 7 de Septiembre al 12  cierran el Camping...... Pero no os descuides por que este año sin ir más lejos las han cambiado al 4 y aquí  me tenéis cambiando planes.    :roll: ??? ???
Por lo demás es todo muy correcto en las exposiciones hechas.