Abril 20, 2024, 01:00:39 am

Vw t4 2.5 tdi no gira el motor

Iniciado por Carlos1990, Agosto 28, 2020, 14:51:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carlos1990

buenas aver si alguien me puede ayudar,tengo una vw t4 2.5 tdi motor ajt del 2002.hoy al arrancarla arranco,pero al minuto se paro,como si la parese yo desde la pieza que hay en la válvula egr debajo del capo.la cuestión esque ahora no arranca y hace muchísimo ruido,la e levantado le e puesto 5 y la rueda delantera del copiloto solo me gira media vuelta,eso significa que el motor esta roto???hace dos meses que le hice correa de distribución y bomba y esto me a pasado después de unos 4.000 kilómetros no creo que sea culpa de la correa no? Un saludo y muchas gracias de antemano espero que alguien me pueda ayudar

aguila

hola yo tube esa misma furgo con ese motor el ...ajt 2.5,, es buenisimo ese motor
no se que te hicieron en la puesta apunto peeero creo que tienes problemas de embrague, palier oh caja. as cambiado la bimasa del enbrague????? cuantos kilometros tiene¨¿¿???,
te digo esos motores son muy buenos pienso lo que te pasa es mas bien caja oh palier,,,

carre

Con 4000km la distribución yo la llevaría en grúa al taller donde lo hicieron.
Si algo ha roto y viene de ahí...tendran que hacerse cargo


carre

Echa un vistazo por la zona de las correas a ver si ves algo raro...alguna tapa descolocada o algo.