Fiat Ducato.- Cambio radiador calefacción

Iniciado por i.vega, Enero 06, 2019, 12:20:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

i.vega



Esta sería la referencia del grifo que puse...por si alguien necesita

luisgc82

Vaya curro, muy duro sí señor. Eso de no marcar cables y desmontaje son errores de primera vez, ya no te volverá a pasar.
Lo dicho, muy buen trabajo .

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


i.vega

El llavin de contacto todavía esta con guerra.. Ya es la tercera vez que lo mando al cerrajero...en la instalación algo tengo mal no me funcionan ni los intermitentes ni luces de corto y largo alcance... Tampoco quieren encender las lucer que iluminan los mandos del sistema de calefacción... Haber si consigo dar con ello..como no tengo el llavin todavía no me preocupado de mirarlo todavía..

i.vega

Esto ya esta.. A falta de llavin y cargar el aire acondicionado... Me volví loco con el alumbrado de mandos.. Y resultó que eran las bombillas.. Todas fundidas..el caso es que pregunte y me dijeron que funcionaban..furgoneta lista para sentencia..

Argui1

Cita de: i.vega en Marzo 03, 2019, 11:24:13 am
Esto ya esta.. A falta de llavin y cargar el aire acondicionado... Me volví loco con el alumbrado de mandos.. Y resultó que eran las bombillas.. Todas fundidas..el caso es que pregunte y me dijeron que funcionaban..furgoneta lista para sentencia..


Enhorabuena. Menos mal.
Te mande un email preguntando por un tema. Si te cuadra que conoces algún sitio me dices.

Saludos

PICHUITE

Pfffff tengo que hace esto mismo en un chasis post 2007....

Tengo roto el radiador de la calefacción y he me han puenteado los tubos ya, pero llega e linvierno!!! arg, que pereza desmontar tanto... espero no tener que llegar yo a ese extremo

i.vega

Octubre 13, 2020, 19:52:24 pm #36 Ultima modificación: Octubre 13, 2020, 19:54:15 pm por i.vega
Cita de: PICHUITE en Octubre 13, 2020, 19:43:22 pmPfffff tengo que hace esto mismo en un chasis post 2007....

Tengo roto el radiador de la calefacción y he me han puenteado los tubos ya, pero llega e linvierno!!! arg, que pereza desmontar tanto... espero no tener que llegar yo a ese extremo

Buen curro te espera... suerte y cuéntanos haber que tal.. espero que te sirva para algo el hilo.

PICHUITE

Ya esta desmontado, mañana hago fotos a ver si las subo y abro la caja negra donde esta el radiador :) thx

trickermanu

Cita de: PICHUITE en Octubre 15, 2020, 01:24:15 amYa esta desmontado, mañana hago fotos a ver si las subo y abro la caja negra donde esta el radiador :) thx

Me interesearia bastante si pudieses subir fotos de como has ido desmontantdo la furgo hasta llegar al radiado.

Muchas gracias

Jesusjdj

Buenas, te he escrito por privado porque tengo el mismo problema en la jumper 2.5HD del año 2001. Si puedes ayudarme, gracias.