Marzo 29, 2024, 08:04:52 am

MICHELIN Agilis CrossClimate

Iniciado por llubi, Julio 05, 2018, 17:12:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JmGarciaM

Cita de: Raulfernandez en Noviembre 10, 2018, 15:07:20 pm.../...
 
.../...


¿Cuántos "testigos de desgaste" de esos tiene por rueda?
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Javior

Nosotros encantados, andamos mucho por zonas rurales y pistas rotas y se comportan de maravilla no he tenido ningún sintoma de pérdidas de tracción como con mi anterior goma

Chero


El peregrino

Cita de: Chero en Abril 26, 2019, 22:19:29 pm
Ya están montadas 😀










yo le monte tren delantero en noviembre y la verdad ni un pega a ver como van de desgaste y le meto  el otro eje tras el verano
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....

Chero

Cita de: El peregrino en Mayo 12, 2019, 22:11:46 pm
  yo le monte tren delantero en noviembre y la verdad ni un pega a ver como van de desgaste y le meto  el otro eje tras el verano

Ya me lo comentaste en la Maroma y al final te has decidido , para los que nos movemos por montaña  creo que son algo imprescindible 😀

jormma

Pregunta del millón: es imprescindible montar las AGILIS Crossclimate o montando las CrossClimate o Crossclimate Extraolad es suficiente para la carga de nuestra furgo (+ toda la camperización claro)

gracias!

papolin

En mi caso, para la Exclusive, con el índice de carga y de velocidad que necesitaba me dijeron que estos eran los únicos que fabricaba Michelin.

Iosaneta

Cita de: jormma en Junio 25, 2019, 23:04:10 pmPregunta del millón: es imprescindible montar las AGILIS Crossclimate o montando las CrossClimate o Crossclimate Extraolad es suficiente para la carga de nuestra furgo (+ toda la camperización claro)

gracias!

Puedes llevarlas siempre que el indice de carga/velocidad sea el correcto, pero un neumático reforzado si pesa mucho la furgo te dará un plus de seguridad y se desgastaran mucho mas lento, aunque siempre serán mas rudos en la conduccion, pero yo lo tengo claro, reforzados si o si...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jormma

Cita de: Iosaneta en Junio 26, 2019, 15:28:26 pmPuedes llevarlas siempre que el indice de carga/velocidad sea el correcto, pero un neumático reforzado si pesa mucho la furgo te dará un plus de seguridad y se desgastaran mucho mas lento, aunque siempre serán mas rudos en la conduccion, pero yo lo tengo claro, reforzados si o si...

Salud.2

Gracias, Papolin, Iosaneta.

tomo nota. me toca cambiar ahora y estaba pensando en Crossclimate o continuar con los Latitude Cross..
haciendo balance del porcentaje de superficies que piso, gana el asfalto así que...vamos procesando la info ;)

saludos.

jormma

bueno finalmente mañana monto Crossclimate SUV delante, y detrás aguantaré 10M km mas los latitude y luego hare permuta + cambio de nuevo a Crossclimate.

espero que en aurgi me hayan asesorado bien con el indice de carga 104 apto para la camperización posterior completa venidera...jejeje

ya contaré experiencias pero vaya... en este post sobra info ya..

saludos y gracias

Capeal74

Yo también se las pongo esta semana, a ver cómo resulta de ruido y tal...

Capeal74

Buenas

Ya se las he montado. De ruidos no he notado nada, del agarre ya veremos.

Pregunta, ¿con qué presión las lleváis? Acabo de ver la furgo y las veo un poco bajas y no pregunté cómo me las dejaron...

Saludos

papolin

Yo les pongo la misma presión que a los originales, al no cambiar anchura ni perfil pongo lo que marca el fabricante.

Capeal74

Solo como comentario, en la furgo me marca que para 205/65 r16c, la presión para furgo cargada debe estar en 4 bares (sin cargar 3,9). Me parece una barbaridad, pero bueno, he ido a la gasolinera a darle candela porque las veo bajas.

Total que marcaban 2,9 y le doy a hinchar pero ni se inmutaba, no he podido hincharlas más, el equipo no daba de sí. Me tocará probar en otra gasolinera...

jormma

Bueno monté las Crossclimate SUV Extraload el jueves, el viernes subimos a los alpes franceses de vuelta el martes, 1.600 km de prueba y por ahora las sensaciones es que van de fábula, y en mojado también... echo en falta un Bilstein Prokit que no tardará en llegar :D