Abril 20, 2024, 02:06:13 am

Antirobo grupo vag

Iniciado por ewining34, Noviembre 17, 2016, 14:45:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beep-beep

Esta información en un grupo abierto al publico donde ponemos fotos identificables de nuestros vehiculos, y el grupo abierto al publico, pues como que no.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

ewining34

Cita de: beep-beep en Diciembre 04, 2016, 19:25:58 pm
Esta información en un grupo abierto al publico donde ponemos fotos identificables de nuestros vehiculos, y el grupo abierto al publico, pues como que no.

La verdad que tienes toda la razón, si tienen que eliminar el hilo que así sea, pero yo creo que unos buenos 'cacos' esta lección la tienen aprendida la primera semana de trabajo y como bien dicen algunos compañeros si se la quieren llevar se la llevan hagas lo que hagas como lo hagas, si le ponen el ojo a una furgo... Pero bueno todo sea poner algun impedimento para que desistan en caso de.

fraski

Tambien podemos poner un interruptor en el pedal electronico del acelerador asi si cambian la centralita la podran arrancar pero la furgo no acelerara y a ralenti muy lejos no ira.
Me he tragado tantas mentiras que creo que voi a cagar un politico

http://www.furgovw.org/index.php?topic=308450.0

Halcon_Viajero

Interesante este hilo también.

Estoy revisando toda la información interesante sobre seguridad que estoy viendo por el foro.

Saludos.