ALBUM DE FURGONETAS CLASICAS

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 01:21:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javiseiscientos

la siata mala pata esa esta en madrid estube biendola por dentro y hablando kon el dueñoesta curiosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


8A

Aunque con mucho tiempo transcurrido desde que hiciste la pregunta, yo la he leído hoy, el vehículo es un Mercedes posiblemente un L407, aunque dependiendo del motor podría ser un 508 ó 608, desde luego esta supermakeado y parcheado...parece que por su anterior trabajo, ambulancia, bomberos o policía...Saludos

Cita de: jaizkibel en Diciembre 23, 2007, 18:51:19 pm
No se que es esto... Leyland o Mercedes???? .malabares   la foto no se ve muy bien.

*imagen borrada por el servidor remoto
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

jaizkibel

Bueno, hace tiempo de esta foto, pero está bien salir de dudas 8A, fue de un viaje a Almería y alrededores en el que vimos varias de las preciosidades que hemos puesto en éste hilo... .baba

He mirado si teniamos alguna foto más de ésta pero es la única....saludosss

Perla Negra


QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

CabezaT4

Ey se les agotaron las fotos????? ???.animense
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

tenteba

Me gusta este Post  ;D

En casa hemso tenido Sava, 4L furgoneta, AVIA 2500, Vanette, Expert y actualmente Sharan y Vito. Joder q recuerdos del AVIa y hace 1 mes el desguace se llevó la Vanette tras 20 años y 0 problemas.

Saludossss

encinaroja

Mi padre al final se pilló una avia 2000, a ver si los estudios me dejan tiempo y os pongo unas fotos...
Los que vivimos cerca de las fronteras sabemos que no existen

willycelta

q preciosidad de furgos.... lo clasico es arte

walas

Enero 31, 2010, 18:59:57 pm #218 Ultima modificación: Enero 31, 2010, 19:06:54 pm por walas





Hola, esta es una Citroen type h, sidrera muy bien conservada.


MINI1300

Cita de: fito en Julio 19, 2007, 19:59:50 pm
La furgo Jeep de un amigo

Furgoneta Jeep Campeador
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Furgo rara tambien pero guapa
Saludos  .perro

en mi pueblo habian a punta pala,jejeje!!!que recuerdos...
]

Roadboy

muy buena ochobre!!! me he kedao flipao!  estoy conociendo furgos ke ni me imaginaba con tu album, espero aportar
algo pronto aunke no se como poner la foto...

salud!!!
si es necesario ke te despieze, y te vuelva a montar, esta bien...
...lo aprenderé, y lo hare.

por ti, me convertire en motorman!

gnz


yo he visto en hossegor una vw de las miticas, y vamos, en cuanto coja tiempo pongo las fotos y ya vereis k preciosidad.

Miguelkiter

Existe alguna furgo AUDI?????
Cerca de donde vivo hay una furgo con el símbolo de Audi.
Puede ser???
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

ignacio

Cita de: Miguelkiter en Mayo 19, 2010, 18:35:19 pm
Existe alguna furgo AUDI?????
Cerca de donde vivo hay una furgo con el símbolo de Audi.
Puede ser???


esas luego pasaron a ser mercedes, la m 1300.por el foro he leido la historia de los 4 aros.a ver si la encuentro