Abril 16, 2024, 11:55:55 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Peter Pan VW

Francia??  .malabares

Un saludo


Palomares

A mi me recuerdan las villas que se ven por Hendaya
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

Kenar

Sí que tiene pinta de Lapurdi, yo digo que Bidart o Getari, a ver si hay suerte  :roll:
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

WRAITH

Por el tipo de persinas de madera que se llaman en Z esta clarisimo es IPARRALDE, ahora saber donde ya un misterio insondable del universo.
KOLDO
WEINSBERG CARACONTAC 600 MEG PIPPER EDITION -- PEUGEOT BOXER 170 Cv
EX  ( Renaul Master joint S600 )

falco

Cita de: WRAITH en Enero 15, 2020, 15:17:05 pmPor el tipo de persinas de madera que se llaman en Z esta clarisimo es IPARRALDE, ahora saber donde ya un misterio insondable del universo.

Estás a 800 kms ;)

Kenar

Cita de: falco en Enero 15, 2020, 18:09:28 pmEstás a 800 kms ;)


 .panico  .panico  .panico  Entonces no es ni tan siquiera "Hegoalde"  ;D





Probemos con otro territorio.., Galicia? Vigo o cerquita  :roll: ?
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

xirea

... igual "portugalete"  :)  ... nuestros vecinos lusos usan mucho la contraventana del zorro
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

Paco Chaparro

Villa Kerylos, en Beaulieu sur mer, Francia.

Kenar

Cita de: Paco Chaparro en Enero 15, 2020, 21:13:33 pmVilla Kerylos, en Beaulieu sur mer, Francia.


Jodé, lo tenía en la punta de la lengua!!! .meparto .meparto .meparto




.palmas .palmas .palmas  bien buscado ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Enero 16, 2020, 09:01:56 am #68230 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 09:04:42 am por barbatxano Razón: faltas ortográficas inaceptables en un foro de calidad como Furgovw ...
Cita de: Kenar en Enero 15, 2020, 22:38:05 pm.palmas .palmas .palmas  bien buscado ;)

Si, cojonudamente ...  :roll:  :roll:

Ya sé que me repito. Buscando por imagen y dando la respuesta, no entiendo qué placer se obtiene. Y a cambio se nos deja a los demás sin poder seguir jugando ...  >:(  >:(  >:(

Falco la había buscado y encontrado, pero nos seguía dando pistas ...


barbatxano

Cita de: barbatxano en Enero 15, 2020, 08:39:38 amMe parece de clima soleado, sur de Portugal o Mediterráneo ...  :)

DIce la web que es de estilo griego. Soy bueno, muy bueno ...  8)  8)  .meparto

falco

Lo que hay que hacer es asegurarse que la foto que subas no aparece en búsqueda por imágenes de forma inmediata, como era éste último caso.

Por lo demás creo que es lícito buscar por estilos arquitectónicos, por cómo está el sol o si aparecen mareas o no.

barbatxano

Cita de: falcoLo que hay que hacer es asegurarse que la foto que subas no aparece en búsqueda por imágenes de forma inmediata, como era éste último caso.

Por eso las suelo recortar bastante. Pero en realidad es como poner barreras a los parkings para asegurarse que los furgoneteros no ensuciemos ...  :-\  :-\

Cita de: falcoPor lo demás creo que es lícito buscar por estilos arquitectónicos, por cómo está el sol o si aparecen mareas o no.

Por supuesto, y eso es lo que hace al juego divertido ...  ;)

Paco Chaparro

Jode... Para una que sabía... Nada, tranquilos que no molesto más. Jugad ustedes.
Salú!

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk