Opel vivaro/renault trafic/nissan primstar VERSUS vw transporter/mercedes vito

Iniciado por Botxintxe87, Noviembre 03, 2020, 21:23:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alicantino

En una furgoneta para camperizar las cajas más amplias (Transit, vivaro, primastar, traffic) ganan claramente.

 Los ultimísimos modelos no sé, pero los modelos anteriormente citados llevan suspensión trasera de eje rígido, típico de los furgones de carga, cosa que las hace menos confortables y algo menos seguras en orden de marcha. A mi parecer es la diferencia mas sustancial que veo entre el grupo del primer párrafo y las vw y mercedes, que llevan suspensión trasera independiente y se comportan más como un turismo
En marcha

Botxintxe87

Muy buena pinta bicley! Me alucina el precio la verdad y viendo esto me sorprende que anden x ai pidiendo 20.000 euros por vivaros o trafics (modelo privilege) ya usadas. Pocos años y kms pero usadas

Por otro lado veo que monta un motor 1.5 100cv. No entiendo mucho del tema pero veo el motor pequeño para un vehiculo tan grande. Yo me decanto mas por motores 2.0 que creo yo que iran mas holgados y a la larga aguantaran mas kilometros. Tampoco se como valorar eso y como repercute en el valor economico del vehiculo...

Fui la semana pasada a opel y nose si me vieron cara de no tener dinero o que pero no me hicieron ni caso. Pocas ganas de vender tenian...

parner

Cita de: bicley en Noviembre 12, 2020, 18:44:05 pm
¿sabeís si las vivaro/zafira nuevas también están afectadas por el tema del fallo del adblue ? opel también es del grupo PSA pero no he encontrado nada en internet de fallos en las Opel solo de Citroen-Peugeot-Toyota.Gracias

Botxintxe87

Cita de: alicantino en Noviembre 13, 2020, 00:21:14 amEn una furgoneta para camperizar las cajas más amplias (Transit, vivaro, primastar, traffic) ganan claramente.

 Los ultimísimos modelos no sé, pero los modelos anteriormente citados llevan suspensión trasera de eje rígido, típico de los furgones de carga, cosa que las hace menos confortables y algo menos seguras en orden de marcha. A mi parecer es la diferencia mas sustancial que veo entre el grupo del primer párrafo y las vw y mercedes, que llevan suspensión trasera independiente y se comportan más como un turismo


Tomo nota alicantino! No tenia ni idea de eso

miliobarrio

Cita de: bicley en Noviembre 12, 2020, 18:35:21 pmIndiscreccion ninguna trotamundos21, no se como se suben las fotos pero te digo igualmente, ahora mismo en el conce mas cercano a mi domicilio hay una opel vivaro tamaño mediano ( en vivaro no hay L1, L2, L3, hay pequeño, mediano y largo según el comercial que me atendio) por 20.900 euros ya matriculada, hay que sumarle 1200 para ponerla como turismo, tiene 3 kms, si si, 3. Se matriculó en mayo de este año y al final no salió, el motor es el mas pequeño, color blanco y portón trasero, creo que cristales tintados. Luego hay una vivaro larga con posibilidad de sacarla como turismo por 23.900. esta es gris, cristales tintados, motor de 120cv, nueve plazas, trasera de 2 puertas con 7000 kms.
Estrenas furgo en los dos casos con su garantia y por menos de 5000 euros te la puede camperizar un profesional con unos acabados perfectos, yo lo tengo clarisimo, paso del mercado de segunda mano con una porrada de kms que es  mas caro que comprar nuevo. Joder, yo compre hace años una furgo de segunda con una camperización que flipas, techo elevable incluido por un precio la ostia de razonable y la vendí tambien por lo que realmente era, eso ahora pir nas que busco no lo encuentro,  me quedo alucinando viendo lo que la gente pide por ahi por furgos con una de kms encima... hay cosas que no se devaluan con los años, un ejemplo lo tenemos aquí, otro lo vemos en las harleys, ahi pasa un poco lo mismo.


Que te ponen en esos 5000 pavos? Estaba pensando comprar una trafic vivaro primastar y camperizarla... En esos 5000 te ponen placas, calefacción, un mueble cama, y un mueble cocina... Seria mucho ya pedir en esos 5000 agua caliente?

karpintxiki

Sinceramente 1.200€ por cambiarla de mixta a turismo me parece una barbaridad cuando a mi en la propia ITV me lo hicieron por 12€.
Yo en tu caso miraría en más sitios como cambiarla de una clasificación a otra