Club Delica: Mitsubishi L-300 y Space Gear (L-400)

Iniciado por beco, Mayo 21, 2011, 12:14:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr.Trek

Hola buenas, soy Chema de Madrid. Me gustaría entrar en el grupo de whatsapp. Gracias y un saludo.

albertsphoto

Hola! Me presento desde provincia de Bcn, con mi nueva Mitsubishi space gear 4x4.
Tiene trabajo por delante, pero con alegría!
Por cierto, con que modelos pueden compartir recambios? Tanto de mecánica como de carrocería? Pajero, montero, hyundai H1?
Busco por ejemplo la cerradura del portón trasero, no encuentro mucha cosa... Gracias!

Juanizo

Buenas noches a todos! Mi nombre es Juan y he adquirido hace poco una L300 4x4. Tengo  una serie de dudas, consultas y muchas ganas de intercambiar experiencias con estos bichos.
Sería un placer entrar en el citado grupo de whatsapp.
Un saludo!

Roamer

Cita de: Juanizo en Abril 15, 2021, 23:14:58 pmBuenas noches a todos! Mi nombre es Juan y he adquirido hace poco una L300 4x4. Tengo  una serie de dudas, consultas y muchas ganas de intercambiar experiencias con estos bichos.
Sería un placer entrar en el citado grupo de whatsapp.
Un saludo!

Tienes que pinchar el enlace de la primera página y creo que te podrás unir automáticamente, sino me pasas el móvil por privado y que te añadan.

Pon fotos...Un saludo!

guanfa

Buenas tardes a todos!!!!

Me gustaría pertener al grupo de whatsapp, tengo una L300 4x4 del 91 desde hace 10 años y estoy encantado con ella.



He probado el link de la primera página, pero o me deja.

Muchas gracias!!!!

Roamer

Cita de: guanfa en Junio 06, 2021, 18:54:51 pmBuenas tardes a todos!!!!

Me gustaría pertener al grupo de whatsapp, tengo una L300 4x4 del 91 desde hace 10 años y estoy encantado con ella.



He probado el link de la primera página, pero o me deja.

Muchas gracias!!!!


Pásame el teléfono por privado y les digo que te añadan.

Un saludo.

Dor

Hola a todos.

Soy un aspirante a propietario de una L300 en Gran Canaria.

Me gustaría ingresar en el grupo de WhatsApp!!

Saludos y gracias!!

Juanizo

Cita de: Roamer en Abril 16, 2021, 21:32:10 pmTienes que pinchar el enlace de la primera página y creo que te podrás unir automáticamente, sino me pasas el móvil por privado y que te añadan.

Pon fotos...Un saludo!

Te mandaré el numero por priv.
Aquí está la bicha.


soder

Buenas , despues de mucho tiempo esperando convencer a la mujer he comprado una Mitsubishi space gear, si alguien me puede meter en el grupo de wassap se lo agradeceria.
Un saludo a todos
Entre el cielo y el infierno!!

otzet

Buenas! Llevo tiempo registrado en el foro, pero recién hemos comprado una Space Gear del 98 2.5 motor 4d56, y tengo un montón de dudas, me gustaria entrar en el grupo de watsapp pero veo que no funcionan los enlaces...

Simon del desierto

Cita de: otzet en Octubre 29, 2022, 16:10:57 pmBuenas! Llevo tiempo registrado en el foro, pero recién hemos comprado una Space Gear del 98 2.5 motor 4d56, y tengo un montón de dudas, me gustaria entrar en el grupo de watsapp pero veo que no funcionan los enlaces...

Has pinchado desde el móvil?
Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

otzet

Cita de: Simon del desierto en Noviembre 06, 2022, 09:37:05 amHas pinchado desde el móvil?

si, y me dice "no te puedes unir porque que se ha restablecido el enlace de invitacion"

Arissc

Hola buenas a todos mi nombre Arístides y acabo de comprar una l300 4x4 en Gran Canaria ( la furgo era de juan).
A mi también me gustaría entrar en el grupo de wasap pero el enlace no me deja.gracias de antemano

Jarissho

Hola buenas, soy Carlos de Madrid y esta es mi furgo. Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp ya que el enlace de la primera página no funciona.

Un saludo a todos.