***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

TAGOROR

basura de ley que tenemos,eh! al final lo que hacen es fomentar los robos,como aqui no se hace
nada,pues esto es hollywood,y lo que dice serlancelot,roba un pan para tu hijo,y no escapas,pues
eso el que hizo la ley hizo la trampa,todo a favor de los delincuentes .....

rayco pasanos datos por privado del supuesto ladron, es bueno saberlo.

(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

xowis

hola a to2, menos a uno... ejejj , es broma,  ;D rayco yo ya te dije k o vamos a x el o no conseguimos nada.
ya vistes lo k me decian a mi cuando me estaban abriendo el coche,y sabiamos kien era. como te van a decir k si tu kieres pillarlo k adelante.. pero  k si es asi k le des una gran paliza y k no te reconosca.
para k veas a lo k te animan

neidas

k brutito eres, no se nota k seas mi hermano jejeje si te escucha papa te da la paliza a ti jejeje

gente como va eso, a ver si kedamos un dia pa desayunar los k podamos o merendar jejeje
sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Mayo 13, 2009, 06:38:02 am
k brutito eres, no se nota k seas mi hermano jejeje si te escucha papa te da la paliza a ti jejeje

gente como va eso, a ver si kedamos un dia pa desayunar los k podamos o merendar jejeje
sldos


deberiamos desayunar mirando para las obras del Lidl, jajajaj, el otro día pasé por delante y ya tienen paredes y todo, uno que yo me sé debe estar desesperado  ;D

TAGOROR

uhillullui,que aburrido esta esto sin rayco,vamos rayco animate hombre,que casi ni escribes.

xowis,ayer casi ni te veo,pense y ahora este por que pita si no me sali para la rotonda,jeje.

neidas , pues eso a desayunar a ikea,como dice bender7,mirando para la obra de lidl, :roll:

rayco amigo mio,regresa a este foro yaaaaaaaaaa!
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

pues chic@s, entiéndanme que estoy desanimado, si hasta hemos aparcado los bricos que estábamos haciendo...  :-\

Todos los días tengo que estar dándole vueltas al toldo, que si hoy porque voy al seguro, que si mañana porque voy a un taller, que si pasado porque lo ve el perito, luego que si voy a otro taller y así no me lo quito de la cabeza.

Y el tema es que para Marcos consideramos que es super necesario el toldo y que no nos va a quedar más remedio que hacer un esfuerzo económico y por desgracia tener que comprar otro. Y claro, aquí empieza la historia otra vez, porque lo que no voy a hacer es poner otro para que me lo vuelvan a robar.
Entonces... ¿lo ponemos y lo quitamos cada vez que lo vayamos a usar? ¿Lo soldamos a lo bruto a la furgoneta para que no se mueva de ahí?
¿Existe algún toldo medio fácil de poner y quitar? ¿Se podría llegar a soldar el toldo a la furgo?

Y en esas estamos, dando vueltas y vueltas por el foro y por páginas web a ver que es lo que hacemos finalmente  .loco2

Un saludo!

ENANO

hola familia, rayco l k podeis hacer es beniros a vivira bilbo, k el toldo no es tan necesario.... je je je, ke no!!


se me okurre k envez de poner el toldo solo kon tornillos, le pongas dentro de la furgo una chapa de 10x10, de manera k seria imposible k te lo arrancaran como el otro y seguirias pudiendo quitarlo. luego ya la pondras bonita pintada del kolor de la furgo..


komo andais kon el lidl,  je je je je je


k solo valen para gastar mas dinero!!




Pon tu grano de arena.

_Migue_

ese ENANO!!!

rayco tengo un par de ideas para cuando pongas otro toldo, pero eso te lo cuento en directo que si no no me voy a saber explicar escribiéndolo.

serlancelot

rayco, yo creo que se una manera rapida de quitar el toldo en apenas dos minutos, la putada sera tenerlo que subir a casa.
otra cosa mirad esta pagina tiene cosas super practicas para hacerlas tu mismo
http://construyeloya.blogspot.com/2007/09/crea-tus-propias-gafas-3d.html

.-RAYCO-.

bender7, tus ideas son para sujetarlo a la furgo o para quitarlo?

ENANO, lo de las chapas por dentro sería lo ideal, pero me temo que no se podría hacer porque la chapa es como si fuera doble por dentro y no hay acceso a la parte exterior, eso es un soporte, en el otro es peor, porque va sobre un nervio de la furgo y aún es más difícil de acceder.

De todas formas casi seguro que optemos por quitarlo aunque sea un engorro, porque si lo anclamos a la furgo, ya sea soldando o como sea, igual se cuelgan otra vez y aunque no se lo puedan llevar, me van a joder la furgo igual y el toldo no creo que quede en buen estado de apalancarlo...

serlancelot, estamos mirando el CARAVANSTORE o el F35, bastante menos pesados para poder quitarlos con cierta comodidad. El meterlo en casa es lo que hay, ojalá tuviera garaje, pero tengo que adaptarme a las circunstancias  :-\

Saludos

Nando canario

Bueno Rayco esto es como el espejo, o el indicador del coche, dos veces no te lo van a quitar?. yo le grabaria  la matricula en la parte de fuera y por dentro entero de numeritos, aver quien se atreve con algo tan marcado. Lo que no podemos hacer es acojonarnos sino buscar solucion al tema, un cable de 220 pa que se quede pegado. Venga coño, pon uno como el que tenias o mejor si  puedes, pal crio lo mejor. Si quieres pa que se te pase el cabreo te puedo mandar la ducha de la furgo con mi cuñaita el domingo, tu ya me dices algo, vale, ella vive en playa honda bajando la calle del deilan, frente al restaurante que esta al fondo, que hay un pequeño autoservicio. No es ningun probblema ok.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

raico el f 35 PRO esta muy bien le puedes poner el de 2,70 o el de 3 metros
el f 35 PRO  se le lueden poner los laterales y el frontal pa¨ra cerrarlo completo ademas al ser de aluninio no pesa mucho si lo quieres quitar y montarlo es una chorrada, me refiero por q no es de manivela

he visto un par de furgos por ahi con carriles como los de la marcopollo y la california t5 puestos q utilizan de quia para montar el toldo

tengo un colega q lo compro en la casa VW y se lo puso a una transporter asi q le podrias poner el carril como quia y el avance lo pones cuando quieras

TAGOROR

rayco,pues eso te queriar decir yo,nosotros nunca hemos puesto el toldo por miedo a lo que
te ha pasado,el robo.y queriamos y queremos poner el carril,fui muchas veces a la vw y me
pusieron miles de pegas,que el carril no vale para la t4,que si no aguanta el peso,que si toco
la chapa pierdo la garantia de la chapa,ectttttt.
pero un dia hize que el chico me sacara el carril de la t5 y lo superpusimos en mi furgo y si
que le vale,todavia no lo hemos puesto por falta de tiempo,y quiero elegir el toldo y comprarlo
en grancanaria.
¿quitastes el portabicis tambien?

mira cuantas furgos como la tuya dices que se vendieron en españa,el otro dia vi una en fuerteventura.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

Mayo 14, 2009, 09:29:00 am #1333 Ultima modificación: Mayo 14, 2009, 18:04:25 pm por .-RAYCO-.
Nando canario, un monumento hay que hacerte! Bueno y a nananino también, porque con su T5-camión, a mí todavía alguien tiene que explicarme como cabe ahí con la furgo llena de cosas para traer a Canarias y con lo grande que es  :o  .palmas

nananino, tú dices que han colocado en el raíl el F35?
Es que lo que yo he leído por el foro es que con el raíl Bandrup o California puedes poner el F45, pero no el F35  .loco2

TAGOROR, tú tienes ese carril comprado ya???


PD: Nando canario, gracias por el ofrecimiento, pero puedo aguantar 20 días sin bañarme jajaja
Por cierto, el autoservicio al lado de donde vive tu hermana era de un primo mío (ahora ya no), que también es furgonetero. Fue a la I mini KDD de Lanzarote y todo, pero nunca se ha llegado a ser forero el joio  >:(

_Migue_

Rayco mis ideas serían para dejarlo montado, aún así tiengo que ver como es la furgo por dentro para ver si sería viable, pero es lo que dices tú, si ven que no `pueden apalancar por el igual te lo joden y estamos en las mismas.

El autoservicio ese de P.H., no es es de un pive que le llaman "el frita"?, tiene una T5 transporter pintada a dos colores, por qué?, porque algún H.P. de esos que no tiene nada mejor que hacer que joder y dar por donde amargan los pepinos, le rayó la furgo de punta a punta una noche...  .lengua2