Anécdotas curiosas de nuestras pernoctas......

Iniciado por zaraluski, Mayo 22, 2014, 19:43:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chomvito

Cita de: CorT3s en Abril 19, 2016, 01:43:54 am
Bufff os contaré las mas heavy que he vivido yo con o sin furgo .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico

Estabamos en badalona en la playa, y yo y mi chica nos pusimos a hechar un... quando al rato vemos como una sombra por la ventana y de repente al apartar las cortinas nos encontramos con un yayete pegado a la furgo pasandoselo bien el tambien.... fue muy subrealista... .loco2 .loco2 .loco2


Dejarias que el yayete rematara la faena, no serias tan c... Como para cortarlo en pleno momento.  .meparto

PICHUITE

Jeje jeje menudo calentón el yayete jeje

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


GODIMIL


Joga

Ahora otro contará una anécdota que durmiendo un día en  la furgo vio como un yayete se la estaba pelando junto a otra furgo....

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Iosaneta


Una .malabares de las mas curiosas que nos ha ocurrido fue allá por el 98, dormíamos en un pueblo perdido en un aparcamiento solos en Asturias, en la primera furgo una C15 la puerta trasera no se cerraba por dentro y como éramos bastantes felicianos pues no teníamos ninguna Fermín ni similar puesto, para mas INRI dormimos con la cabeza hacia la puerta, a media noche nos despertamos de golpe al sentir que nos abren la puerta trasera suavemente, damos un salto y gritamos quien coño anda hay, una voz ronca se dirige a nosotros:

Somos la Guardia Civil, que están haciendo aquí, a lo que respondo que si no lo ve, que estamos durmiendo y de vacaciones, nos pidieron el DNI y tras comprobar que .meparto no éramos unos sujetos peligrosos buscados por la Interpol educadamente nos dijeron que siguiéramos con lo nuestro. Por aquellos tiempo éramos 4 gatos haciendo vida Camper y supongo les sorprendió una furgo parada hay en mitad de un aparcamiento, menos mal que llevamos matricula de Navarra si no el cacheo hubiese sido de :P Ordago...

Un :P buen susto y a la vuelta pusimos un buen Fermín en la puerta.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Iosaneta

Esta historia es mas bien historias para un mal despertar.

Estábamos en Sintra en Sept. en un fantástico parquing arbolado de un barrio periférico y con profusa sombra, de esos que te permitan dormir  a la mañana a pierna suelta sin sufrir los rigores del calor y sol portugués, era ya el ultimo día y dormimos algo mas ya que nos volvimos para casa después de 25 días maravillosos por tierras Lusas.

Bien, de repente se escucha el ruido infernal de un camión tipo trituradora, y venga para arriba y venga para abajo y que no se iba, al nada empieza el típico sonido de aspirador venga para arriba y venga para abajo rodeándonos todo el tiempo, cansado ya del tema miro por la ventana y sorpresa, un chico con la maquina esa infernal de mover las hojas amontonándolas y un camión que iba recogiendo las millones de hojas de los plataneros y las trituraba al momento, hasta ahí algo normal, si no fuera por que el ilustre ingeniero que lo fabrico tuviese la brillante idea de ir sacando el polvo resultante por la parte de arriba del camión, os podéis imaginar, nosotros con las ventanillas abierta laterales y la claraboya de par en par y en eso que me fijo y veo caer el polvo a tazones por la claraboya y nos había puesto totalmente perdidos a polvo, un desastre, cerramos todos y no pudimos salir hasta que acabaron, estaba todo el parquing enterregado, las tiendas y bares super sucios, brillante idea, tuvimos que limpiar todo el desaliñado que no fue poco antes de partir, salían las toallitas gris oscuro al pasarle a los muebles, etc... jejeje!!!

La vida camper es muy dura.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

¡ P.J Portátil !

Cita de: CorT3s en Abril 19, 2016, 01:43:54 amBufff os contaré las mas heavy que he vivido yo con o sin furgo .meparto .meparto .meparto .panico .panico .panico

Estabamos en badalona en la playa, y yo y mi chica nos pusimos a hechar un... quando al rato vemos como una sombra por la ventana y de repente al apartar las cortinas nos encontramos con un yayete pegado a la furgo pasandoselo bien el tambien.... fue muy subrealista... .loco2 .loco2 .loco2

Joder colega jaja no les llega con plantarse a mirar las obras, seguro que de mozo follaba bien jaja estos jubiletas son de pelicula a veces que maquinas
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Febrero 19, 2020, 07:30:47 am #37 Ultima modificación: Febrero 19, 2020, 07:39:59 am por P.JMovil
Cita de: Iosaneta en Abril 19, 2016, 23:57:34 pmUna .malabares de las mas curiosas que nos ha ocurrido fue allá por el 98, dormíamos en un pueblo perdido en un aparcamiento solos en Asturias, en la primera furgo una C15 la puerta trasera no se cerraba por dentro y como éramos bastantes felicianos pues no teníamos ninguna Fermín ni similar puesto, para mas INRI dormimos con la cabeza hacia la puerta, a media noche nos despertamos de golpe al sentir que nos abren la puerta trasera suavemente, damos un salto y gritamos quien coño anda hay, una voz ronca se dirige a nosotros:

Somos la Guardia Civil, que están haciendo aquí, a lo que respondo que si no lo ve, que estamos durmiendo y de vacaciones, nos pidieron el DNI y tras comprobar que .meparto no éramos unos sujetos peligrosos buscados por la Interpol educadamente nos dijeron que siguiéramos con lo nuestro. Por aquellos tiempo éramos 4 gatos haciendo vida Camper y supongo les sorprendió una furgo parada hay en mitad de un aparcamiento, menos mal que llevamos matricula de Navarra si no el cacheo hubiese sido de :P Ordago...

Un :P buen susto y a la vuelta pusimos un buen Fermín en la puerta.
Salud.2

Aupa Iosaneta... No se si esta pregunta es comprometedora o no... Pero voy a empezar una vida nomada durante un tiempo y si me mola pues me quedo asi jeje, pensaba en currar de aqui para allà y hacer vida en la furgo pero leyendo lo de la matricula...
Juntando el Gc y que abran y vean que uno vive ahi aunque lo tengas bien apañao y teniendo matriculas de Euzkadi, la verdad a mi me dio que pensar, trato de no creerme que a estas alturas aun pase pero por lo que veo aun hay mucho Rambo...
En pleno siglo XXI aun somos juzgados por tal memez?
Si oí historias de colegas que llevaron un registro mas exhaustivo a la hora de hacer sus "checkeos rutinarios" cuando era mas joven pero ahora me sorprende que pase.
Me apunto eso y tratare de reprimirme y ser educado con los Sres Agentes que nos "sirven y protegen"
Mandatruco txo!
Por cierto... Que es un Fermin??
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Iosaneta

Febrero 19, 2020, 15:18:54 pm #38 Ultima modificación: Febrero 23, 2020, 14:15:12 pm por Iosaneta
Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Febrero 19, 2020, 07:30:47 amAupa Iosaneta... No se si esta pregunta es comprometedora o no... En pleno siglo XXI aun somos juzgados por tal memez?. Me apunto eso y tratare de reprimirme y ser educado con los Sres Agentes que nos "sirven y protegen"
Por cierto... Que es un Fermin??

Tranquilo ;D que hablamos del 98, ahora no problem por lucir matricula del "peligroso .meparto pais vasco", esos oscuros tiempos creo que ya .palmas pasaron, o eso quiero  :roll: creer...

Un Fermín es todo aquello que te permita cerrar las puertas que no cierran por dentro con la llave, de una manera rápida y sencilla y de manera mas rápida desbloquearlas a tientas, medio dormidos y a oscuras, ya sean cadenas, pestillos o similares, en la red puedes buscar por ese nombre y veras distintos métodos... incluso aunque se puedan cerrar con la llave van bien ponerlas por si los amigos de lo ajeno abren en las horas de sueño REM profundo y asi les sea imposible acceder, dan mucha tranquilidad. A mucha gente les han abierto y desvalijado y ni se han enterado.

Suerte ;) con esa nueva vida...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

¡ P.J Portátil !

Cita de: Iosaneta en Febrero 19, 2020, 15:18:54 pmTranquilo ;D que hablamos del 98, ahora no problem por lucir matricula del "peligroso .meparto pais vasco", esos oscuros tiempos creo que ya .palmas pasaron, o eso quiero  :roll: creer...

Un Fermín es todo aquello que te permita cerrar las puertas que no cierran por dentro con la llave, de una manera rápida y sencilla y de manera mas rápida desbloquearlas a tientas, medio dormidos y a oscuras, ya sean cadenas, cerrojos o similares, en la red puedes buscar por ese nombre y veras distintos métodos... incluso aunque se puedan cerrar con la llave van bien ponerlas por si los amigos de lo ajeno abren en las horas de sueño REM profundo y asi les sea imposible acceder, dan mucha tranquilidad. A mucha gente les han abierto y desvalijado y ni se han enterado.

Suerte ;) con esa nueva vida...
 

Eskerrik, yo tambien espero que fluya sin mucho contratiempo jeje o que?

Oki, un Fermin es un pestillo dicho de forma simple :)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

CAMPERVOY

Ja!!
     ..antes llevabas matrícula del País Vasco, te paraban y te miraban de arriba abajo, como mínimo.
        Ahora, llevas una furgo y te paran, seas de donde seas. Poco hemos avanzado..
Anton

karpintxiki

Pues yo por desgracia sigo recibiendo el mismo trato x parte de la gc cuando voy al pueblo con el coche de mis aitas que lleva matrícula de Bizkaia. No es tan abusivo como antiguamente pero siguen igual.
Con la furgoneta no me pasa tanto pero cuando ven y saben que eres de Euskadi se empiezan a poner más bordes

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 16, 2020, 12:28:47 pmJa!!
     ..antes llevabas matrícula del País Vasco, te paraban y te miraban de arriba abajo, como mínimo.
        Ahora, llevas una furgo y te paran, seas de donde seas. Poco hemos avanzado..
Anton

Pues a nosotros desde que tenemos la Jumpy en 5 años ni pararnos, ni en los controles de alcoholemia, que cosas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Carmen ·HiruKa·

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 16, 2020, 12:28:47 pmJa!!
     ..antes llevabas matrícula del País Vasco, te paraban y te miraban de arriba abajo, como mínimo.
        Ahora, llevas una furgo y te paran, seas de donde seas. Poco hemos avanzado..
Anton

hombre... algo hemos avanzado... que ya no nos paran en la gasolinera de Liédena ni en el polígono industrial de la entrada a Jaca...  jajajaja.  ¡Ahí caíamos como chinches todos!, daba igual el tamaño de la furgoneta...
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

barbatxano

Hace 30 años, con la transit nuevita recién sacada del concesionario y matrícula de Bilbao, un sábado a las 8 de la mañana en Peña Angulo, a pocos kilómetros de la frontera Bizkaia/Burgos, la GC me puso multa por no llevar la pegata con la tara y PMA queya no es obligatoria.! Tuve movidilla con el concesionario, por dármela ilegal para circular, pero no sirvió de nada ...  :roll: