controles de drogas/alcohol a peatones

Iniciado por Bataca, Diciembre 12, 2013, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bataca

VW T5 4Motion

montañes

es como que los menores de 16 años deben ir con casco en la bici siempre, independientemente que sea un carril bici, la acera o el parque. Así que padres... estas naviades un casco para vuestros hijos
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

Bataca

Lo mejor es encerrarse en casa y no salir .panico
Imagina las uvas de las navidades del 2014, se ponen en los accesos a la puerta del sol y lo petan, empiezas el año con cara de tonto  .panico
VW T5 4Motion

Elfossie

Yo creo que a lo que se refiere la noticia es que si existe alguna infracción, los agentes pueden someterte a un control  en caso de dar positivo, sancionarte. Por aquello de que como no voy conduciendo, vale todo.

"...Algunas de las infracciones más comunes de los peatones son las de no atravesar la calzada por el paso de peatones más cercano, cruzar sin mirar o no respetar los semáforos. Otras pueden ser no marchar correctamente por las calzadas y arcenes o esperar en la calzada a otras personas y al autobús, están recogidas como infracciones de los peatones...."


Seré raro, pero lo veo hasta bien.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

papolin

Sí, pero con el tiempo la ley está ahí, y te sancionaran independientemente de si pones en peligro la circulación o te estás divertiendo con los colegas.
Ah, por cierto. Que a nadie se le ocurra manifestarse en contra de esta o ninguna otra ley.

Mierda de país... :-X

Karmonlu

Cada dia me da mas vergüenza este pais. No se a que mente lucida se le habrá ocurrido esta nueva norma, algun exalcoholico resentido? a algun pudoroso antidiversion?
Nos estamos volviendo todos locos quizas?  .loco2 .loco2 .loco2
Lo proximo que será, q la gente sonria?? .confuso2 .confuso2 .confuso2

Bataca

Creo que la historia es de ser como automatas, cruzar todos por los pasos de cebra y no cruzar por mitad de la calle aunque no represente ningún peligro, porque como a los agentes les de por echar el rato contigo lo llevas claro y si te tomaste dos vinos ya estas jodido. veremos que dicen la gente de la hostelería.
No se, esto es todo muy raro, no se si se vuelven gilipollas nuestros legisladores o el gilipollas soy yo  .loco2, pero con tanto recorte de nuestras libertades esto se pone muy feo, solo falta que metan mano a la jodienda casera  .meparto .meparto .meparto
VW T5 4Motion

kukyguayo

yo al que que le haria el control de de apollardamiento son a los que van con la cabeza gacha como los ovejos ensimismado con el puto  .telefono movil.
http://www.youtube.com/watch?v=xpxd3pZAVHI
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.