Abril 25, 2024, 21:44:55 pm

Q movil me recomendais?

Iniciado por XulDe, Julio 09, 2010, 15:54:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XulDe

Wenas, voy a pasarme a contrato con movistar y queria q me recomendarais un movil de los q regalan q venga con todo, incluido GPS  ;D Un saludo
4 FRIKIPUNTOs

siemens

nokia 5800 y le metes el sygic con los furgoperfectos  .loco1

Elbis

Y un iphone?ahora que sale el 4g sin exclusividad puede que haya algo de competencia entre operadoras...hay un htc desiree que dicen es el anti-iphone, estoy a la espera por si sale algo interesante  .loco2

nineu

de los que regalan no sé, pero yo q tú el iphone. yo era anti-apple, hasta que en una portabilidad me lo daban por 29 euros con 9 euros de consumo mínimo (en julio del año pasado, cuando salió), con la tarifa de autónomos. Y desde entonces el mejor móvil que he tenido nunca.. y cuando me dejan otros móviles no tienen nada q ver
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


rodry

n97 mini gps grais puesdes ponerle internete etc
sin furgo

XulDe

Cita de: nineu en Julio 09, 2010, 16:19:50 pm
de los que regalan no sé, pero yo q tú el iphone. yo era anti-apple, hasta que en una portabilidad me lo daban por 29 euros con 9 euros de consumo mínimo (en julio del año pasado, cuando salió), con la tarifa de autónomos. Y desde entonces el mejor móvil que he tenido nunca.. y cuando me dejan otros móviles no tienen nada q ver


Pues lo voy a coger por autonomos pero vaya lo q mas me interesan son la tarifas y el minimo mensual. Le echare un vistazo a ver q trae el Iphone
4 FRIKIPUNTOs

EduKnight

Yo tengo el Samsung Jet. Hablan muy bien de él y yo no tengo ninguna queja. Eso sí, el GPS es de pago  ;D

AlvaroT3

el nokia 5110. el mejor que han construido nunca
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Trencalòs

Julio 10, 2010, 10:31:45 am #8 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 10:41:11 am por Trencalòs
Yo con un montón de puntos me fui a la tienda de telefónica y salí de allí con un LG táctil que tenía prácticamente de todo. Al cabo de 24h ya volvía a la tienda para devolverlo. No es que estuviera mal, pero estos táctiles son "delicados" y segun me comentaron, si rayas la pantalla, se te jode un poco el invento, y si le metes fundas, las fundas entorpecen la función táctil. Pues el tema es que le pedí a la chica un móvil robusto, o almenos resistente para aguantar la vida a la que le sometemos practicando deportes de montaña, etc. La chica se quedó pensativa y al cabo de un minuto me salió con este:

*imagen borrada por el servidor remoto


Se trata del Nokia 3720, y le puedes hacer lo que quieras que el móvil aguanta (incluso bajo el agua!), y si no mirad estas imágenes y videos:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Video:
http://www.youtube.com/v/pxeSBChfBCg&hl=es_ES&fs=1


Estoy encantadísimo con él, además lleva mapas con posibilidad de navegación (añadiendo antena gps via bluetooth opcional). No lo cambio por ningún móvil por más fino, fashion y táctil que haya. Al fin y al cabo, su función es la de llamar, tener un poco de agenda, y lo típico de todos los móviles, y éste lo tiene siendo además sumergible y muy muy resitente.

;)

Trencalòs

Julio 10, 2010, 10:37:37 am #9 Ultima modificación: Julio 10, 2010, 11:55:03 am por Trencalòs
Cita de: alvarogares en Julio 10, 2010, 10:09:09 am
el nokia 5110. el mejor que han construido nunca


Jajajaja ..... no hace tanto que dejé definitivamente mi querido 5110. Eso si que era un móvil. Lo dejé cansado de que los colegas me dijeran que dejara el walki-talki en casa.  :-\ 

;)

AlvaroT3

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2010, 10:37:37 am
Jajajaja ..... no hace tanto que dejé definitiva mi querido 5110. Eso si que era un móvil. Lo dejé cansado de que los colegas me dijeran que dejara el walki-talki en casa.  :-\ 

;)


¡¡¡regalamelo!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

neodanir

Cita de: Trencalòs en Julio 10, 2010, 10:31:45 am
Yo con un montón de puntos me fui a la tienda de telefónica y salí de allí con un LG táctil que tenía prácticamente de todo. Al cabo de 24h ya volvía a la tienda para devolverlo. No es que estuviera mal, pero estos táctiles son "delicados" y segun me comentaron, si rayas la pantalla, se te jode un poco el invento. Pues el tema es que le pedí a la chica un móvil robusto, o almenos resistente para aguantar la vida a la que le sometemos practicando deportes de montaña, etc. La chica se quedó pensativa y al cabo de un minuto me salió con este:

*imagen borrada por el servidor remoto





Se trata del Nokia 3720, y le puedes hacer lo que quieras que el móvil aguanta (incluso bajo el agua!), y si no mirad estas imágenes y videos:



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Video:
http://www.youtube.com/v/pxeSBChfBCg&hl=es_ES&fs=1


Estoy encantadísimo con él, además lleva mapas con posibilidad de navegación (añadiendo antena gps via bluetooth opcional). No lo cambio por ningún móvil por más fino, fashion y táctil que haya. Al fin y al cabo, su función es la de llamar, tener un poco de agenda, y lo típico de todos los móviles, y éste lo tiene siendo además sumergible y muy muy resitente.

;)


.ereselmejor

Trencalòs

Cita de: alvarogares en Julio 10, 2010, 10:40:59 am
¡¡¡regalamelo!!!!


Pues lo tengo allí guardadito, seguro que uno de estos ya debe tener su valor a día de hoy, no? ... a ver si pasa igual como en las T1 ..jejajajaja

mibag

Trencalòs, este movil, es tribanda, o cuatribanda o como se llame?...necesito uno que me sirva en Sudamerica...me vale?

Gràcies!!!!
"I still believe in paradise. But now at least I know it's not some place you can look for, 'cause it's not where you go. It's how you feel for a moment in your life when you're a part of something, and if you find that moment... it lasts forever..."

Trencalòs

Cita de: mibag en Julio 10, 2010, 12:18:46 pm
Trencalòs, este movil, es tribanda, o cuatribanda o como se llame?...necesito uno que me sirva en Sudamerica...me vale?


Pues .... ni idea. Yo buscaría en la web de nokia y las especificaciones del modelo para saberlo. Mírate la web de Nokia a ver si sale algo. Es un móvil  que viene con pocas virguerías tecnológicas, ... vaya que no tiene ni cámara de 5mp. ni 3G, etc. (Bluetooth sí), pero desconozco esto del tribanda ....

;)