cuantos jugones hay en el foro? (de videojuegos + IP en las consolas)

Iniciado por yartimor, Enero 20, 2010, 13:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gonchiko

Yo estoy enganchado a todos los juegos viejos. Emuladores del Amtrad cpc, de la snes, de la master system, de la nes, de la mega drive. Emuladores de todas la aventuras de Lucas Arts. Que grande el monkey island!!!! Que recuerdos
También me enganché en su día a los de comandos, pero con el 3 perdieron bastante nivel...
Ahora he descubierto la Wii y me he enganchado del todo. Tengo el wii fit plus y para echar unas cervecitas con los amigos es impresionante.

Lo de jugar solo ya lo he dejado casi del todo. Ala no os vicieis demasiado que os doleran lo ojos... .electrificado

yartimor

Cita de: gonchiko en Enero 21, 2010, 19:41:00 pm
Yo estoy enganchado a todos los juegos viejos. Emuladores del Amtrad cpc, de la snes, de la master system, de la nes, de la mega drive. Emuladores de todas la aventuras de Lucas Arts. Que grande el monkey island!!!! Que recuerdos
También me enganché en su día a los de comandos, pero con el 3 perdieron bastante nivel...
Ahora he descubierto la Wii y me he enganchado del todo. Tengo el wii fit plus y para echar unas cervecitas con los amigos es impresionante.

Lo de jugar solo ya lo he dejado casi del todo. Ala no os vicieis demasiado que os doleran lo ojos... .electrificado


joer que grandes los comandos, poco a poco, poco a poco, y otro aleman pal zurron, entre el boina verde y el espia, vamos, una escabechina que se montaba ahi.

Cita de: columella en Enero 21, 2010, 19:06:40 pm
Bueno pues parece que va cogiendo forma, yartimor puedes cambiarle el nombre al hilo, y añadirle lo de las ID de las consolas??
Saludos!!
A los de PS3....nos vemos en combate!!!!


Dame una idea para nuevo titulo y encantado le cambio.

columella

lo del título...igual que está y yo le añadiria + IP de consolas, los más jugones sabemos lo que es  .sombrero

yartimor

Cita de: columella en Enero 22, 2010, 10:58:08 am
lo del título...igual que está y yo le añadiria + IP de consolas, los más jugones sabemos lo que es  .sombrero


.bien

Jefeoro

nombre foro    //    consola    //    id consola
columella             //       ps3       //    columella
el_tibetano         //   wii y PS2   //    tibetlibre
elsergio              //       PS2       //    elpompidu
yartimor             //    xbox360   //    sir yartimor
donvito              //    xbox360   //    paharuelo
No3                  // nds, wii, xbox360 // stoned
Jefeoro            // nds,psp,wii,ps3 // Jefeoro

gonchiko

Y viendo a jefeoro... que me decís del XWING... no tengo palabras   ;D

columella

El XWING ????       .ereselmejor   de lo mejorcito en aquellos tiempos!!!

Jefeoro


zar_canario


homywind

buenas yo soy un viciadillo del call of duty ahora con el nuevo el moderwarfare2 mi nick es homywind y plataforma ps3 si alguien lo tiene espero que me agregue y peguemos unos tiritos

XAGO



ASTURIES ARDE !!!!!!!

Nohoch

Cita de: XAGO en Enero 25, 2010, 18:54:29 pm
ayer empeze el mass effect 2 haber que tal :P


  Yo estaba pasándome el 1 en modo "TeVamosADarDeHostiasHastaEnElDNI" pero me parece que tendrá que esperar a que me acabe el 2... y el Army of Two 2  .loco2

  Bueno, yo soy de XBox pero sin conexión, que sale caro y en el pueblo voy a 40Kb con el %&$ .lengua2 pincho de Yoigo...
Lo que más me mola es cuando vienen los colegas y no liamos a tiros en el Halo...
Lástima que el modo tiroteo del ODST, o la horda del Gears of War2 no permita mas que dos jugadores...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Covesalejandro

ale_zgz ps3

Yo tambien he hecho mis pinitos en final vii y luego pues como todo, metal gear (todos desde que salio, incluidos nes) y dandole caña al tekken 6 y esperando como agua de mayo una rebaja del modern warfare 2.

Un saludo.

radikalrif

Hola.
¿Aún estáis por aquí o habéis cambiado el hilo a otro lado?.Desde enero del año pasado que no escribe nadie.
Soy jugón desde hace años. Siempre en PC con juegos tan diversos como Age of empires, motogp, star wars, assassin's creed, warcraft, splinter cell, battlefield, y la ultima viciada el medal of honor tier 1 en linea.
También tengo la psp y hace dos semanas que me he comprado la ps3 con el uncharted3. Hoy me ha llegado el battlefield 3 para la ps3, esta tarde lo estreno y os cuento que tal porque tiene una pinta que te cagas.

nombre foro    //      consola           //    id consola
columella             //         ps3              //    columella
el_tibetano         //     wii y PS2          //    tibetlibre
elsergio              //         PS2               //    elpompidu
yartimor             //      xbox360           //    sir yartimor
donvito              //      xbox360           //    paharuelo
xago                  //      xbox360           //    xago
No3                   // nds, wii, xbox360  //    stoned
tarado               //          PS3               //    tarado666
Jefeoro             //  nds,psp,wii,ps3     //     Jefeoro
zar_canario      //           PS3              //      paracuellos
homywind        //            PS3              //      homywind
Covesalejandro /           PS3              //      ale_zgz
radikalrif          //            PS3              //      Radikalrif

oier

Yo soy de ps3
Ahora le estoy dando bien al call of duty mw3