cuantos jugones hay en el foro? (de videojuegos + IP en las consolas)

Iniciado por yartimor, Enero 20, 2010, 13:15:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yartimor

Cita de: Txafloneta en Enero 20, 2010, 18:04:30 pm
X-box 360

Shooters me he pasado unos cuantos, Far Cry 2,  Call of Duty of course,....., PES 2009, Guitar Hero (me regalaron tol tinglao de batería, guitarra y micro).

Pero sobre todo lo que me mola es quedar con alguien al pique. Del online me resisto...


si eso mi nombre en xbox es: "sir yartimor", agregame que tarde o temprano tendremos algun juego en comun.

Cita de: Jefeoro en Enero 20, 2010, 18:05:30 pm
Es posible q yo sea el mas viciado del foro  :-\
Me he tirado con http://wiki.ffxiclopedia.org/index.php/Main_Page FFXI un juego on-line tipo WoW casi 4 años, mi tiempo final de juego fue de 370 y pico dias... imaginaros 1 año jugando 24horas al dia sin parar ni el domingo.. en fin ya paso  .meparto
Ahora le doy a juegos mas normales y en solitario de la PS3 tipo Resistance y Asasins...
Lo malo que FFXIV esta a la vuelta de la esquina, espero no caer... .nono


joer para hacer eso, a bote pronto son como 6 horas de media al dia, y prolongado en el tiempo, impresionante. jugon!!
lo siento, si te sirve de consuelo yo tambien sucumbire al FFIV.

Jefeoro

Cita de: yartimor en Enero 20, 2010, 19:05:22 pm

joer para hacer eso, a bote pronto son como 6 horas de media al dia, y prolongado en el tiempo, impresionante. jugon!!
lo siento, si te sirve de consuelo yo tambien sucumbire al FFIV.

Pues si esa era la media mas menos   :-\
Aunque esta un poco parado el tema de momento, aquí tienes un foro con información
http://www.ffxiv-hero.com/

donvito

Yo soy de 360, y le doy de vez en cuando al Carlos Duty nuevo, al Stoked (uno de snow impresionante), Fifa, Skate 2...
Soy paharuelo por si me quereis agregar y que os sobe el morro  ;D
Saludos!

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Enero 20, 2010, 16:01:03 pm
buff, en el ultimo que tuve es donde hice a mi atleti campeon de europa, con un fichaje estrella en la delantera: ELSERGIO, jugon donde los haya y con la velocidad del viento en sus botas, sin olvidar la fuerza de mil toros en sus disparos desde fuera del area.

¡¡vamos tibetano, tu con el oviedo y yo con mi atleti!! .pistolas


eso esta echo ELSERGIO,aupa atleti y forza oviedin,lo malo que vosotros con el equipazo que teneis en el PES10 me meteis 5 o 6 goles

ahora hay una modalidad que se sale,el de ser una estrella,empiezas en el juego con 16 años(kien los pillara,jejejejeje) y con un jugador muy basico,segun vas jugando y metiendo goles el jugador va subiendo en diversas facetas tecnicas,y al final los equipos grandes se pegan por ti,esta muuuyyy chulo.


P.D.:esta guapo el oviedo pa medirse con equipos buenos......."merienda de negros a la vista" .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

columella

venga y si hacemos un corta y pega con los ID y la consula en este mismo hilo o en otro;
por ejemplo:
nombre foro // consola // id consola
columella // ps3 // columella

Saludos

el_tibetano

ahi va:

nombre foro // consola  // id consola
columella     //    ps3      // columella
el_tibetano // wii y PS2 //  tibetlibre
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

aqui estoy yo ;D

columella     //    ps3      // columella
el_tibetano // wii y PS2 //  tibetlibre
elsegio// PS2 // elpompidu

yartimor

Una buena idea, he puesto esta lista en el primer mensaje para que sea mas facil, segun salga gente la ire poniendo.

actualmente esta asi:

nombre foro    //    consola    //    id consola
columella             //       ps3       //    columella
el_tibetano         //   wii y PS2   //    tibetlibre
elsergio              //       PS2       //    elpompidu
yartimor             //    xbox360   //    sir yartimor
donvito              //    xbox360   //    paharuelo

XAGO

Enero 21, 2010, 11:10:08 am #23 Ultima modificación: Enero 21, 2010, 11:14:35 am por XAGO
apuntame a la llista yartimor .palmas que juego a cualquiera que caiga en mis manos ahora toy enganchao al darksiders que esta de lujo .baba
http://www.youtube.com/watch?v=NkJqGreuDig


ASTURIES ARDE !!!!!!!

yartimor

Cita de: XAGO en Enero 21, 2010, 11:10:08 am
apuntame a la llista yartimor que juego a cualquiera que caiga en mis manos ahora toy enganchao al darksiders que esta de lujo
http://www.youtube.com/watch?v=NkJqGreuDig


Ostias xago, me habia olvidado de ti, para uno que se que juega y no le pongo  :-[  .meparto .meparto

XAGO

el que me quiera agregar pa darle al online tengo de nick como en el foro   xago


ASTURIES ARDE !!!!!!!

No3

nombre foro    //    consola    //    id consola
columella             //       ps3       //    columella
el_tibetano         //   wii y PS2   //    tibetlibre
elsergio              //       PS2       //    elpompidu
yartimor             //    xbox360   //    sir yartimor
donvito              //    xbox360   //    paharuelo
No3                  // nds, wii, xbox360 // stoned

Txafloneta

Cita de: yartimor en Enero 20, 2010, 19:05:22 pm
si eso mi nombre en xbox es: "sir yartimor", agregame que tarde o temprano tendremos algun juego en comun.


No estoy en el online. Me da miedo  .meparto
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

tarado

yo soy jugón a tope jejejejeje, ahora ando dandolo todo al modern warfare 2 en PS3, soy tarado666 en la konsola
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

columella

Bueno pues parece que va cogiendo forma, yartimor puedes cambiarle el nombre al hilo, y añadirle lo de las ID de las consolas??
Saludos!!
A los de PS3....nos vemos en combate!!!!