A muerto Paco de Lucía D.E.P.

Iniciado por Pupilons, Febrero 26, 2014, 11:17:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pupilons


palote99


Uro-Camper

Me acabo de enterar en las noticias. Que pena, que lastima, que pedazo de artista. Me gusta escucharlo en momentos de paz. El se fué pero queda su obra maestra. Lo siento por sus familiares, amigos y seguidores.
D.E.P
Alea iacta est

juanjowas

joder  :o :o :o , enterarme de esto por aqui no me lo esperaba , una gran perdida para toda la humanidad , ademas estuve este verano trabajando con el un par de dias , hasta tuve el placer de compartir unas palabras con el , y me parecio un tio estupendo , dolido me quedo .ereselmejor ....

papolin

Gran persona a la que tuve ocasión de conocer, humilde, discreto...
Como guitarrista no hace falta hacer ningún comentario: cuando empecé a tocar, con 8 años, lo hacía simultáneamente con un disco suyo puesto, y nos imaginaba a los 2 en una actuación conjunta.

juanjowas

Cita de: juanjowas en Febrero 26, 2014, 16:16:29 pm
joder  :o :o :o , enterarme de esto por aqui no me lo esperaba , una gran perdida para toda la humanidad , ademas estuve este verano trabajando con el un par de dias , hasta tuve el placer de compartir unas palabras con el , y me parecio un tio estupendo , dolido me quedo .ereselmejor ....


Aqui os dejo un par de fotos , son las pruebas de sonido en el escenario flotante de sallent de gallego en el festival pirineos sur2013, yo soy tecnico de sonido  .fotografo .... perdon por la calidad pero no hay otras ...... un saludo









mendilore

"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

klaustere6820@gmail.com

surfing with the alien