Massiel hablando del foro en la tele

Iniciado por Yuyuya, Mayo 07, 2008, 23:51:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUNE

Cita de: Yuyuya en Mayo 22, 2008, 15:15:54 pm
ei, y tú no bebes en las quedadas?? jaja, venga ho, estrecheces las justas ne!!

Pues aun no he ido  a ninguna pero si k beberia!!
jo!! k apoyo incondicional a massiel..es un hilo de defensa hacia ella y yo no la trago asi ke ya no opino mas,,,solo decir k me gusta mas rodolfo txikilikuatre!!! .meparto

Yuyuya

a mí musicalmente no me mola ninguno...
la conozco personalmente, por eso abrí el hilo, y bueno, lo de beber es una exageración como otra más. ya comí con ella varias veces y con agua...
salió en una boda bailando toda borrachilla... y le quedó. vamos, en las bodas se priva...
y si fuese verdad que bebiese... tampoco me parece plan de machacar por ello.
pero vamos, que yo te lo digo de guay :) . la peña pública tiene que aguantar críticas... es normal
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


URKOMENDI75

Cita de: JUNE en Mayo 22, 2008, 14:14:41 pm
y ademas luego apareceria en las kdds y se bberia hasta el anticongelante .nono .meparto .meparto


.ereselmejor

No te lo pierdas June ke lo mejor es ke ya estubo en una kedada y se etxaron fotos kon ella bajo el titular"masiel estubo en la kedada..furgovw mas internazional ke nunka"....dios los kria...
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


URKOMENDI75

ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA

Yuyuya

Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar


esp-antonio

Hola,pues yo me ratifico en mi comentario sobre Massiel y el la.la.la ,tengo un muy buen recuerdo de ella,de la cancion y de ese dia. y todo lo demas......prensa rosa,politiqueo y demas me la trae....es mas,pienso que una persona que se echa un rato de cachondeo en plan simpatico con unos furgoneteros tiene que ser buena gente,saludos para todos y para todas,haya paz y buen rollo que to er mundo es bueno mientras no demuestre lo contrario.saludos ;) :-* 

kepasamaik

Mayo 22, 2008, 21:17:49 pm #37 Ultima modificación: Mayo 22, 2008, 21:20:40 pm por kepasamaik
yo lo que tengo oido de ella
.bebe1 .bebe2 .borrachos  .bebemucho
pero su musica no me suena mucho.....aparte del lalalalalalalalalal
pero bueno,alla cuidaos!!
y si a alguien se le ocurre hacer camisetas para la gente del foro,pedir una menos por favore

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

campercaracola

Mayo 23, 2008, 11:42:36 am #38 Ultima modificación: Mayo 23, 2008, 11:45:16 am por campercaracola
Pues yo creo que Masiel, por encima de que haya sido cantante, artista o como se quiera decir, es persona, como el resto de forer@s, y creo que debe de tener todo el derecho del mundo a ir a todas las kdadas habidas y por haber, y como el resto de forer@s, si quiere comerse todas las parrilladas, beberse todo el vino, cantar, o andar en bicicleta   .bici, no hay ni que decir. Pues menudos pedales que se cogen algun@s en las kdds, que hay fotos y videos. (Yo no he ido nunca a ninguna qdd, pero a la hora de la juerga tambien me cojo unos pedales de aupa el erandio. .adios


kepasamaik

por eso no te votamos para madrina del foro .meparto .meparto .meparto
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

El Santu

Una cosa es el imagen y otra la persona. Conocí a Massiel y es una persona inteligente, humilde, interesante y divertida. No me habló como si fuera una persona más importante que otro, nos ayudó en hacer la parilla, nos contó historias graciosas y bebió UN vaso de vino (mientras los demas ibamos por la tercera caja de sidra, luego cerveza y de vez en cuando un trago de licor de café pa calentar los pies).

Como madrina del foro se dice en plan coña, es una persona que puede ayudarnos en luchar contra las putas multas que reparten alrededor de la costa oriental de Asturias. Cada voz cuenta y si sale por la tele apoyándonos pues cojonudo, algo mas de publicidad para una causa que parece que a nadie le interesa por aqui.

Y en cuanto a esi hijo de la gran bretaña

*imagen borrada por el servidor remoto

Fuck you ya tosser
Yo conduzco, ella me guía.

kepasamaik

guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

El Santu

Yo conduzco, ella me guía.

kepasamaik

el ingles se me da bastante bien ;)
a las fotos me referia
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

URKOMENDI75

 .yupiii....Y  MI REFLEXION ES...VALIENTE ANONIMATO...O NO?
ASI ES LA VIDA...NOS DICEN LOS DE ARRIBA Y DE TANTO ESCUCHARLO INTERIORIZAMOS LA MENTIRA