***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

pues el peque tiene un poco de todo: infección en las vías respiratorias junto con otitis, faringitis y algo de fiebre  :P Lo peor es que está muy asfixiado y a veces respira con dificultad, tanto como que las 2 últimas madrugadas lo hemos tenido que llevar a urgencias a que le pusieran oxígeno  :-\

Pero bueno, parece que esta tarde está un poquito mejor y ya se le oye llorar, porque estaba tan ronco que lloraba y por mucho que abría la boca no le salía ningún sonido al pobrecillo :o

En fin, que es lo que toca de vez en cuando con nuestros pequeños jeje



PD: Vayan a desayunar sin problemas el miércoles gente....... y el viernes vamos otra vez jejeje  :)

.-RAYCO-.

prachi, ya las has estrenado eh!!! A ver cuando me toca verla  :D

me alegro de que xowis al final se haya animado  :) Después de venir del viaje por las islas diciendo que no quería saber nada más de la furgoneta, al final aunque sea a última hora está apareciendo por las kdds! Si es que cuando hay buena gente...

y los foreros "majoreros" qué tal se lo pasaron por Fuerte este finde?  .baba

serlancelot, no tienes más fotos de este II encuentro playero?
y por cierto, del primero, aquel que hicimos en Famara, no hay fotos verdad? tú te acuerdas en que mes fue más o menos?  ???

_Migue_

Rayco Neidas mis mejores deseos para que el chinijo se recupere  :)

_Migue_

por cierto, ayer en la gasolinera de C. Teguise, la que viene de el campo de golf, había dos anuncios de venta de dos T5 una blanca y una gris con unos 4 años cada una a 12.500 cada una tamb.  por si interesa  ;)

serlancelot

rayco de las furgos solo tengo esa, a yaiza si que le saque varias...
de lo de famara yo no tengo fotos y la verdad es que no recuerdo en que mes fue...podria ser sobre marzo, abril ó mayo?

_Migue_

la que comentaba el otoro dia con su telf por si a alguien le chista, no tiene mala pinta  .malabares


prachi

Noviembre 02, 2009, 22:15:25 pm #3351 Ultima modificación: Noviembre 02, 2009, 22:29:30 pm por prachi
RAYCO que se mejore el chinijo  .bebe . .bien


por cierto muy buen día ayer de playa con serlancelot y familia  y xowis y familia .bien

.-RAYCO-.

Gracias por los ánimos chic@s  :)

Romero

Rayco el niño como va?


A ver si pongo unas fotillos del viajito a fuerteventura la verdad que unos días de lujo jaja pero se acabó lo bueno  :'( a trabajar se dijo

Romero

Como no jeje ese prachi de estreno , por cierto prachi ya arreglastes lo del portabicis?

xowis

Hola!!
bender justo esa furgo ya la estuvimos mirando yo y xowis ace unos días. La verdad q está bastante bien, la chica nos comentó q a penas la usaban los findes q salian y eso, y de resto en un garage en puntamujeres. Pero xowis esta indeciso...jeje
piden x ella 18.000€.

saludos

_Migue_

Cita de: xowis en Noviembre 03, 2009, 03:20:24 am
Hola!!
bender justo esa furgo ya la estuvimos mirando yo y xowis ace unos días. La verdad q está bastante bien, la chica nos comentó q a penas la usaban los findes q salian y eso, y de resto en un garage en puntamujeres. Pero xowis esta indeciso...jeje
piden x ella 18.000€.

saludos


me parece un poco cara, pero si está tan bien como parece igual merece la pena, aunque creo que regateando un poco el precio seguro que bajan un poco, que las cosas no están para columpiarse con los precios...

.-RAYCO-.

El peque va bien, aunque anoche tuvo que volver a urgencias a por la mascarilla de oxígeno, pero bueno, esperemos que a la cuarta sea la vencida  :P

prachi

buenas a tod@s , Romero el portabici esta ok, ya veo que finde en fuerte de lujo e ? me alegro . .palmas

.-RAYCO-.

prachi, que le pasaba al carrybike?  ???