1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alesamc

joder gitanito...tremendo relato,  :o  la faena que fue realidad.
Pero ya pasó, ahora recuperate pronto!!! y a disfrutar de tu furgo!!  :)

MAYAGUAN

Gitanito, no tengo palabras para darte la enhorabuena por la recuperacion de tu furgo, asi que un saludo por ello.

josinho

grande gitanito.. VAYA PAR... ;D ;D


felicidades a fuerte por todo lo que ha currado.. un fenomeno .palmas .ereselmejor,
la vida te sonrie, el tiempo es oro y no lo puedes comprar

PAZ PARA EL MUNDO

BUSCO T1 O T2 EN BUEN ESTADO!!

rubenius

Vaya movida .panico.  Enorabuena Gitanito! A cuidarse en salú.  .palmas

P.d. Muy guapa la gitana.
We Can Do It!

calitraum

 ?? .palmas .yupiii ??? tas loco muchacho!!! espero estes bien aunke un poco magullao supongo...bien tio bien!!!!

gael160963

Noviembre 11, 2007, 23:11:21 pm #140 Ultima modificación: Noviembre 11, 2007, 23:17:07 pm por gael160963
... no podian andar mu lejos.. enhorabuena ... y a recuperarse, que es lo importante ;)

Goros

Enhorabuena y a recuperarse. ¿Por cierto, los cabrones esos se sabe si eran delincuentes habituales ó gente nueva en la isla?
¡A vivir que son dos días!

erduka

 .palmas .palmas .palmas .palmas

Me cago en la puta que desgraciaos! Estoy por conectarle por las noches a la mía un cable a 220 a la cerradura!
Ante todo enhorabuena y a cuidarse para disfrutar prontito de la furgo!
VW T3 Multivan Syncro 2.1 DJ  http://www.furgovw.org/index.php?topic=283851.0

inamai

Enhorabuena por la recuperacion y sobre todo ke te mejores y vuelva todo a la normalidad aunke cueste su tiempo.
Eres el puto amo .ereselmejor .ereselmejor
agur y ke te mejores.
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

MaxMurdock

Noviembre 12, 2007, 16:28:05 pm #144 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 19:38:43 pm por MaxMurdock
Jodo Gitanito, vaya par que tienes!!!  :o Eres un crack!  .ereselmejor
Me alegro que hayas recuperado la gitana, y sobretodo de que ya te estés recuperando tu!  ;)
Ahora sólo toca esperar a que los pillen y les caiga intento de homicidio por cabrones.

A descansar y recuperarse!
Un abrazo!
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

kontainer007

Felicidades Gitanito y ole tus huervos. A recuperarse y adisfrutarla, que te lo merececes.
Abrigado en la lluvia estava el guerrero mohauk, abrigado en la lluvia hasta sentia calor

GOMEROT4

Chaaaacho, estas loco !!!! A pique de desgraciarte por unos H.P. de esos que andan por ahí jodiendo. En fin, ENHORABUENA Y A CUIDARSE ESOS GOLPES !!! Me alegro bastante de que sólo haya sido unos golpes de nada segun dices....y de que ,en segundo plano, hayas recuperado tu furgo.
ESTO ES VIIIIIDA AMIGOS!!!! PURA VIDA!!!!!

MaxMurdock

Por cierto, estoy pensando que quizás se llevaron el pomo de las marchas para no dejar huellas. Pero claro, deben haber dejado huellas en el volante y el resto de la furgo, así que de poco servirá.
Pero es la única explicación que veo a que se lleven sólo el pomo no?
VW T4 Caravelle '91 AAB diesel 2.4 atmosférico 78cv
VW T3 Multivan '90 1Y diesel 1.9 atmosférico 65cv
Nissan Vanette '91 LD20 diesel 2.0 atmosférico 67cv

lagartojuancho

Cita de: MaxMurdock en Noviembre 13, 2007, 01:03:16 am
Por cierto, estoy pensando que quizás se llevaron el pomo de las marchas para no dejar huellas. Pero claro, deben haber dejado huellas en el volante y el resto de la furgo, así que de poco servirá.
Pero es la única explicación que veo a que se lleven sólo el pomo no?


Lo mismo el Pomo de la caja de cambios era muy chulo, o lo mismo andaba algo suelto y estos mequetrefes al cambiar de marchas lo soltaron y andará por cualquier parte de la furgo.. ..vaya vd. a saber. En cualquier caso,  a ver si les cae un buen paquete, y no vuelven a hacerlo...

Gitanito!!!!!!   Mejórate, que echamos de menos tu "cante jondo"

Abrazos..

carlos.

que no lo vuelven a hacer si jaja, a esa gente se la suda, no sabeis el personal que hay aqui metido, entre poligoneros, jacosos y niñatos, esa gente les da igual la carcel, es su forma de vida, tuda su familia es igual y encima entre sus amistades y familia son heroes, no conocen otra cosa por que es lo que viven todos los dias, con esa gente solo vale juntarse varios y darles una paliza de muerte.