1ª furgo robada Y RECUPERADA en CanARIAS de un forero... GITANA - del GITANITO

Iniciado por fuertchk, Noviembre 07, 2007, 18:45:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tato

Cita de: carlos. en Noviembre 13, 2007, 09:31:30 am
que no lo vuelven a hacer si jaja, a esa gente se la suda, no sabeis el personal que hay aqui metido, entre poligoneros, jacosos y niñatos, esa gente les da igual la carcel, es su forma de vida, tuda su familia es igual y encima entre sus amistades y familia son heroes, no conocen otra cosa por que es lo que viven todos los dias, con esa gente solo vale juntarse varios y darles una paliza de muerte.


ni hitler lo diría peor...
cuídate porque igual tienes algo en común con todos esos

GOFIO

Cita de: tato en Noviembre 13, 2007, 15:44:32 pm
ni hitler lo diría peor...
cuídate porque igual tienes algo en común con todos esos


no pretenderás que encima le demos besitos en la boca .lengua2 .joder

ooznak

[modo moderador=on]
chicos... formalitos ... vale , nada de broncas, por favor
[modo moderador=off]


... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 15:53:48 pm
no pretenderás que encima le demos besitos en la boca .lengua2 .joder


hombre Gofio, quizas tato se haya pasado un poco, pero el post que "critica" es que se ha pasado tres pueblos...
a los chorizos hay que darles lo que se merecen y si es dentro de "nuestra" legalidad mejor que mejor ;)
de ahi a mezclar a su familia y a su entorno y demas sin tener ni puta idea de nada me parece fomentar la violencia gratuita y acercarse a posturas como las que este fin de semana han costado la vida a un joven en madrid y otra vida en italia...

creo que una de las funciones del foro es mantener la calma y el respeto por la justicia (por muchas carencias que todos coincidimos que tiene)

vengo alertando desde hace ya demasiados dias acerca de los mensajes de crispacion que se leen aqui en contra de la justicia y de los cuerpos de seguridad... asi: en general y a bulto... y espero que coincidas en que esto no es bueno ni para la sociedad en general ni para el foro en particular...

saludos

The Shadow

oeoe oe oe oeoeoeoe oe oe oeoeoeoe oe oe oe  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor EL PUTO AMO. Felicidades
Salud y Rock & Roll

RIOJA NON STOP

lagartojuancho

Cita de: marcel en Noviembre 13, 2007, 16:16:13 pm
hombre Gofio, quizas tato se haya pasado un poco, pero el post que "critica" es que se ha pasado tres pueblos...
a los chorizos hay que darles lo que se merecen y si es dentro de "nuestra" legalidad mejor que mejor ;)
de ahi a mezclar a su familia y a su entorno y demas sin tener ni puta idea de nada me parece fomentar la violencia gratuita y acercarse a posturas como las que este fin de semana han costado la vida a un joven en madrid y otra vida en italia...

creo que una de las funciones del foro es mantener la calma y el respeto por la justicia (por muchas carencias que todos coincidimos que tiene)

vengo alertando desde hace ya demasiados dias acerca de los mensajes de crispacion que se leen aqui en contra de la justicia y de los cuerpos de seguridad... asi: en general y a bulto... y espero que coincidas en que esto no es bueno ni para la sociedad en general ni para el foro en particular...

saludos


Jodo páter, por un momento pensé que estaba en el confe... ...pero tiene muchísima razón... ...Y no cro que les de igual la cárcel.. ..otra cosa es que la carcel surta el efecto para el que fue concevida: la rehabilitación del reo..

GOFIO

Marcel .nono .nono .ametralla, y para ejemplo el caso Farruquito.
(mi niño es muy bueno y no tendría que entrar en la carsel)  >:(

lagartojuancho

Cita de: GOFIO en Noviembre 13, 2007, 16:29:00 pm
Marcel .nono .nono .ametralla, y para ejemplo el caso Farruquito.
(mi niño es muy bueno y no tendría que entrar en la carsel)  >:(


Gofio, tío, eso no es un buen ejemplo.. ..que todos sabemos el morro impresionante que tiene el Farruquito... ...Nunca fui a verle, pero "puedo prometer y prometo" no ir nunca ya...

Abrazos

fuertchk

delincuencia.................................. podriamos estar unas buenas vidas debatiendo sobre ella, y sobre sus soluciones......................... realidad, delincuentes hay en todas partes, y de todas clases.
 

lagartojuancho

Fu, ¿No sabemos nada del Gitanito?... ...No ha vuelto a escribir por el foro...

¿has hablado con él?


Abrazos..

fuertchk

Cita de: lagartojuancho en Noviembre 15, 2007, 08:11:50 am
Fu, ¿No sabemos nada del Gitanito?... ...No ha vuelto a escribir por el foro...

¿has hablado con él?


Abrazos..


tienes que tenr en cuenta que esta de baja, y por un buen tiempo que casi nos lo matan, asi que hasta que no vuelva a acurrar no tiene internet ya que en casa  no lo tiene..... ta bien, pasando erl tiermpo con sus hijos........ que el tio tiene dos...........
 

lagartojuancho

Cita de: fuertchk en Noviembre 15, 2007, 17:21:06 pm

tienes que tenr en cuenta que esta de baja, y por un buen tiempo que casi nos lo matan, asi que hasta que no vuelva a acurrar no tiene internet ya que en casa  no lo tiene..... ta bien, pasando erl tiermpo con sus hijos........ que el tio tiene dos...........



Oye, Fu, no se te olvide darle recuerdos del lagarto. Ok?




fuertchk

 

lagartojuancho

Cita de: fuertchk en Noviembre 15, 2007, 18:01:46 pm
ezooooooooo ta hecho..........   ;D


¿saben ya algo de los chorizoshijosdeputacabronesmariconesdemierdaasísecagenporlaspataspabajodeunamaladiarrea?

Dios, casi me quedo sin aire...

fuertchk

poz creo que no, ya que el gitanito solo le vio la cara bien a uno de llos.. y casi lo mata..... los otros se perdieron pero saben mas menos quien puede ser por como abrieron la furgo y como tenian el sillon del conductor