IMPORTANTE. ACTUALIZACION DE FURGONETAS ROBADAS

Iniciado por AlvaroT3, Agosto 08, 2009, 17:49:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

Forer@s
necesitamos que los que hayais denunciado en este foro el robo de vuestra furgoneta, actualiceis el mensaje. Es necesario saber si la furgo ha sido recuperada o no.
Muchas gracias
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

dv

DIA 19 DE SETIEMBRE VW DELHER SYNCRO ROBADA EN BARCELONA MATRICULA3862 GLD BLANCA CON CAPERUZO ARRIBA ES INCONFUNDIBLE NO HAY CASI NINGUNA AVISAR TEL 670298990 EN BARCELONA POBLE NOU FUE ROBADA

dv

Cita de: dv en Septiembre 20, 2009, 08:23:45 am
DIA 19 DE SETIEMBRE VW DELHER SYNCRO ROBADA EN BARCELONA MATRICULA3862 GLD BLANCA CON CAPERUZO ARRIBA ES INCONFUNDIBLE NO HAY CASI NINGUNA AVISAR TEL 670298990 EN BARCELONA POBLE NOU FUE ROBADA

dv

Cita de: dv en Septiembre 20, 2009, 08:23:45 am
DIA 19 DE SETIEMBRE VW DELHER SYNCRO ROBADA EN BARCELONA MATRICULA3862 GLD BLANCA CON CAPERUZO ARRIBA ES INCONFUNDIBLE NO HAY CASI NINGUNA AVISAR TEL 670298990 EN BARCELONA POBLE NOU FUE ROBADA

caracolillovw

ME HAN ROBADO LA FURGONETA EN LEGANÉS (MADRID) EL 30 DE SEPTIEMBRE, UNA TRANSPORTER T5 1.9 TDI 4001 DGR AZUL MARINO CON LAS LUNAS TINTADAS MENOS LA VENTANILLA TRASERA.

bittor

Cita de: caracolillovw en Octubre 13, 2009, 09:04:14 am
ME HAN ROBADO LA FURGONETA EN LEGANÉS (MADRID) EL 30 DE SEPTIEMBRE, UNA TRANSPORTER T5 1.9 TDI 4001 DGR AZUL MARINO CON LAS LUNAS TINTADAS MENOS LA VENTANILLA TRASERA.


racolillovw abrete un hilo por aqui http://www.furgovw.org/index.php?board=4.0 e intenta poner fotos y mas datos que así seguro que lo lee mas gente.

Mucha suerte!

mizio

Hola Bittor, forer@s!
pues la Pepita sigue sin aparecer...
Así que os lo recuerdo...por lo que sirva... nunca se sabe!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=153392.15
saludos!

jaimeandres85

Hola amigos,
mi sprinter continúa en paradero desconocido. Cada vez lo llevo peor, cada día echo en falta alguna cosa que estaba en ella...
y cuando pienso que el puente lo estoy pasando en casa!!!
hemos creado un blog:
http://buscandolafurgo.blogspot.com/2009/12/nos-han-robado-la-furgo.html
espero que esto nos ayude tanto a nosotros, como a todo aquel que anda desesperado buscando su furgo
Gracias a todos, un abrazo

Burrivaca

Lo siento tio. Me acaban de robar la mia en Sant Joan Despí una 208 D con ventanas detras no originales. En el 2008 me robaron unta t3 hannover en Roma. Me han robado dos! Pero en cuanto recupere algo de moral iremos a por la tercera, supongo. Estaré atente desde estas tierras catalanas por si veo alguna como la tuya por ahí aparcada demasiado tiempo. Saludos.

Si te sirve de consuelo, mira hay gente todavía más desgraciada.

alpandin

Muchas gracias por la oportunidad que me dais de decir que la furgoneta sigue robada, desaparecida. Estuve en comisaria porque decían por la radio en Aranjuez que habían encontrado una furgoneta que no sabían de quien era ya que le habían quitado el numero de bastidor y demás... Resulta que además de comprobar que no era la mía, vimos que estaba llena de piezas de desguace de otras furgonetas y que habían detenido a una banda de polacos que se dedican a estos menesteres. además había literealmente decenas de documentaciones que les habían encontrado a los ladrones de otras furgonetas que estaban robadas y desaparecidas. Las documentaciones habían aparecido, las furgonetas no. Amigos el problema es más serio de lo que nos imaginamos y la indefensión es muy grande. Saludos y os acompaño en el sentimiento a todos los robados.

ROCKANDROLL

La mia sigue sin aparecer. Fue robada en torrente valencia el dia 27 de abril de 2008, como vereis ya han pasado dos años, no tengo ninguna esperanza pero bueno. Multivan T5 matricula 0490 CVS color verde champangne (clarito) con lunas tintadas, play station, pantalla para los ocupantes de atras, radio cd cambiado por un pioneer. en fin, una putada. Muchas gracias a todos.

Burrivaca

RECUPERADA SPRINTER ROBADA EL 03/04/2010. MATRICULA CA CA4583BM. HOY ME HA LLAMADO ANTONIO, UN CHAVAL QUE TRABAJA DE TRANSPORTISTA DE TERRASA Y ME HA DICHO QUE LA HA RECONOCIDO Y QUE TENIA EL SELLO DE LA POLICIA LOCAL. LES HE LLAMADO Y LA HAN RECUPERADO. LE HAN ROBADO LA CAJA DE FUSIBLES, RADIO, JODIDO CABLES A SACO Y ALGUNA COSA MÁS DE INTERIOR, PERO EN GENERAL BASTANTE ENTERA.
APROVECHO PARA MANDAR MI AGRADECIMIENTO A TODOS LOS COLABORADORES Y MIEMBROS DE FURGOVW, YA QUE GRACIAS A WEBS COMO ÉSTA SE SIGUEN RECUPERANDO FURGOS.
ESTA ERA LA SEGUNDA FURGO QUE ME ROBARON, LA PRIMERA EN ITALIA 2008. UNOS MESES DESPUÉS ME COMPRE UNA TERCERA (LA ACTUAL) AHORA EN PARKING Y CON SISTEMAS ANTIRROBO. NO ES QUE ME SOBRE EL DINERO, PERO CON ELLO INVITO A TODOS LOS QUE OS HAN ROBADO LA FURGO, A QUE NO OS RINDAIS, Y CONTINUEIS CON VUESTRA AFICIÓN A VIAJAR EN FURGO.

PD: VENDO SPRINTER (UNA VEZ ARREGLADA CLARO)

KATHERINE

HOLA HACE 5-6 DIAS APROX. NOS ROBARON UNA FURGONETA (NISSAN TRADE, MATRICULA: V-1148-FX) ROTULADO: TRASNPORTES DIRECTOS TERS) EN VALENCIA.

PO FAVOR SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION ESCRIBAME A MI CORREO, SERÍA DE GRAN AYUDA

GRACIAS

Iron83

Hola compañeros ayer(13/09/2011), entre las 04:00 y las 04:30 me robaronmi furgoneta.
La furgoneta estaba de serie lo unico que tenia era en el retrovisor del conductor en la carcasa exterior, esta un poco partida por dentro.
La acababa de sacar del taller renault el lunes pasado con un arreglo de 2800 euros, un poco mosqueante verdad.
Me la robaron por Ciudad Lineal he dado vueltas por todos suburbios de Madrid y nada...
Por favor estar atentos aunque se que esmuy dificil, muchas garacias, inntre poner fotos.
Kangoo blanca acristalada, matrcula 1420 FKP

REMBRANDT

 .director A ver si la gente igual k se da prisa para anunciar k le han robado la furgo es igual de rápida a la hora de decir k la ha recuperado, para no tener a la gente en ascuas de algo k no es real.... .nono .nono