Abril 30, 2024, 17:54:14 pm

Presentación

Iniciado por Sam_pistones, Septiembre 12, 2021, 20:13:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sam_pistones

Muy buenas, me presento. Me llamo Samuel soy de Mérida y acabo de comprarme una Vito 110 Td del 97. Ante todo quiero daros la enhorabuena por el foro porque he indagado y hay cantidad de información de calidad. Espero ayudar en lo que pueda. Un saludo

diegoruiz15

Hola, estás satisfecho con tu Vito? Yo también estaba pensando en comprar uno al principio, pero me decidí por un multivan t5 usado. jaja

Sam_pistones

Buenas DiegoRuiz, la verdad que andaba con ganas de una furgoneta para el trasiego diario, para ir al campo y poder cargar todo tipo de chismes y me salió la vito (638 2.3TD)de casualidad. Le he hecho 4 cosillas, batería, llavera de contacto y estoy liado con algunos  defectos como el los botones del elevalunas, cierre centralizado y algunos estéticos que espero meterle mano tan pronto como pueda. Lo mas grave es que echa mucho humo negro, parece un tren de vapor y tengo que llevarla para que me preparen los inyectores. Seguiré leyendo sobre estas furgoneta y sus fallos más comunes. Llevo 2 días andando con ella, así que con el tiempo te contestaré jejej

Hieu Thuan

Hola Samuel, pues quizás puedas ayudarme 😊
Acabo de registrarme y no consigo crear un mensaje por primera vez para presentarme. Como lo hiciste? Muchas gracias.