[Cáceres][Área ACs] Cáceres

Iniciado por eneko, Enero 05, 2007, 13:10:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kirikino

Cita de: Tryky en Noviembre 23, 2010, 09:56:01 am
Nosotros hemos estado en este área el 19 de noviembre y la verdad es que está muy bien. El único problema algunos usuarios con sus pedazo de autocaravanas, que las ponían cruzadas ocupando más de lo debido y cuando les dices que por favor se coloquen de forma más lógica, te dicen que es que si mueven la autocaravana no sintonizan bien la Tv. En fin que de todo tiene que haber... Cáceres una pasada y Trujillo también.


Para cuando un usuario de un área de autocaravanas tenga un comportamiento poco adecuado, y que encima se niegue a corregirlo, recomiendo una llamadita a la policía municipal, diciendo que hay un vehículo obstaculizando el aparcamiento.
No hay nada como usar un buen refuerzo negativo para que este tipo de usuario-caradura  .lengua2 aprenda un poco de civismo.
Aunque, desgraciadamente, algunos no aprenden ni a palos, y así nos luce luego  :-\.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sergio espinosa

Hola a todos, nosotros hemos estado varias veces alli, la ultima este puente de Diciembre y la verdad que es una maravilla de sitio, ya podrian aprender el resto de ayuntamientos.
Por cierto di una vuelta por el centro de la ciudad y la plaza esta en obras. pero la verdad es que Caceres tiene un casco viejo precioso y unos sitios buenisimos para comer.
Sitio recomendadisimo para pasar un fin de semana.

galead

Estuvimos la semana pasada dos días y con sus respectivas noches y todo ok, pero la chica de la cafetería del albergue me dijo que no había servicio de duchas, lo digo porque leí  por aquí que alguien las había usado... no sé si es que ha cambiado o que a mi me dijo que no...

Cafetería Blas barata, los churros ENORMES, pero un poco grasientos de más...

Ktalejo

Acabamos de llegar de pasar este finde alli, y de lujo!!! Muchas autocaravanas y ni una furgo, pero bueno...lo de los baños, tampoco dimos con ellos....

Sitio tranquilo, vigilado, centrico, y verde....no se puede pedir más!!!

Saludos!!

lokaina

Esta semana santa , el area petadadisima, no cabia ni una autocarabana ni una furgo mas, algunos aparcaron encima de la acera otros se tuvieron que ir a otro sitio. Ya sabeis quien madruga pilla sitio .meparto

boxerbilbo

yo estuve una noche encima de la acera y tuve que aguantar al de la cafeteria medio amenazando de malas maneras con llamar a la municipal.Me sorprendio la actitud poco civica y egoista de algunos dueños de acs de la zona y por el contrario,la solidaridad y el buen rollo de los franceses y holandeses,que se prestaron a ayudar con la electricidad y cualquier cosa que necesitara,ademas de dar lecciones de saber estar
el sitio en si esta muy bien,cerca,con buenas instalaciones y unos parques que en verano tienen que ser la salvacion

dizapala

Hola

Yo he estado alli esta pasda semana (el 14 de diciembre) y la verdad que es un lujo de sitio, casi lleno de caravanas y la única furgo la mia, buen rollo con la gente para el tema de enchufarnos y compartir cables y alargaderas entre todos.

Esta muy cerquita del centro historico y se llega sin problemas en 5 min. estas alli.

Lo de la churrería sin comentarios, abre desde las 7 de la mañana y los churros estan muy buenos. Si pasais por alli no dejeis de fijaros en la puerta de la churreria en tipo del record , 11 churros gigantes de una sentada se metio el tio, como para reventar  .palmas .palmas .palmas(con un par de ellos ya vas bastante lleno).

Saludos

gemio

Abril 10, 2012, 20:47:12 pm #22 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 20:49:08 pm por gemio
yo pase el domingo alli y  es un sitio estupendo para pasar la noche el dia y lo que haga falta alli la jente de las autocarabanas majas con las mesas fuera y nadie te dice nada com muchisima sombra
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-04-10
*imagen borrada por el servidor remoto
By gemio at 2012-04-10

draguan

Yo, que soy de la zona, os pongo unas fotitos de otro lugar. Se llama Parque el Cuartillo, es un parque bastante grande situado en la N521, a las afueras de Cáceres dirección Madrid, dispone de un enorme aparcamiento de asfalto, y ya dentro del parque, teneis barbacoas, pérgolas, zonas verdes,parque infantil,  estanques y WC, es un parque vigilado (tiene guarda) pero cierran por la noche, os lo pongo por si veis que el area de AC está saturado o por si os apetece pasar el rato en las fueras. Unas fotillos:




















JowJow

Llegamos ayer de noche estando cerrado, acabamos de entrar ahora a la cafeteria que hay pegada al albergue, 2 cafes, 2 zumos y dos tostadas, le pedimos la llave del baño y parece que le debieramos algo... La tia de la cafeteria es una borde, al resto le doy un 10
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

galead

Cita de: draguan en Noviembre 19, 2012, 23:39:19 pm
Yo, que soy de la zona, os pongo unas fotitos de otro lugar. Se llama Parque el Cuartillo, es un parque bastante grande situado en la N521, a las afueras de Cáceres dirección Madrid, dispone de un enorme aparcamiento de asfalto, y ya dentro del parque, teneis barbacoas, pérgolas, zonas verdes,parque infantil,  estanques y WC, es un parque vigilado (tiene guarda) pero cierran por la noche, os lo pongo por si veis que el area de AC está saturado o por si os apetece pasar el rato en las fueras. Unas fotillos:


El sitio parece estar bien. Quizás estaría bien poner este sitio como otro furgoperfecto nuevo.

Un saludo.

draguan

Cita de: galead en Enero 30, 2013, 13:53:01 pm
El sitio parece estar bien. Quizás estaría bien poner este sitio como otro furgoperfecto nuevo.

Un saludo.
Hola: no puede ser un furgoperfecto porque no existe la posibilidad de pernocta, requisito indispensable para añadirlo a la lista de furgoperfectos. Lo consulté y esta fué la explicación que me dió Trafic. Aquí tambien está bien, qualquiera que esté interesado supongo que se empaparà el hilo....

klaustere6820@gmail.com

hace 15 dias estuve,ya la conocia y nos gusta mucho es tranquila y pilla de paso.lo unico que esta petada.



surfing with the alien

galead

Cita de: draguan en Enero 30, 2013, 21:50:24 pm
Hola: no puede ser un furgoperfecto porque no existe la posibilidad de pernocta, requisito indispensable para añadirlo a la lista de furgoperfectos. Lo consulté y esta fué la explicación que me dió Trafic. Aquí tambien está bien, qualquiera que esté interesado supongo que se empaparà el hilo....


Ah, vale. Es que tal y como lo vi, me parecía que si valía para dormir...

Un saludo

RUNARUNERA

Creo que en furgoperfecto del área de AC de Cáceres van a empezar a recortar,ésto ha sido noticia esta semana pasada,y creo que este control se debe a que la gente al tener luz y agua gratis por lo visto acampan de fijo,y de ahí viene el problema...aquí os dejo las noticias...

http://www.caravaningblog.es/etiqueta/caceres/

http://www.acpasion.net/foro/archive/index.php/t-94426.html
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....