[CACERES][Furgoperfecto] Granadilla

Iniciado por NaturCamper, Febrero 01, 2012, 13:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cat05

Agosto 08, 2014, 15:46:12 pm #45 Ultima modificación: Agosto 08, 2014, 16:00:43 pm por Cat05
La zona la verdad es que esta muy chula, no es la playa pero para los que os mole la natulareza, pasear ... Lo único cuidado que se supone que hay jabalís en la zona yo me entere cuando me iba, eso si vi dos ciervos cuando caminaba por un camino no transitable con la furgo que estaban bebiendo en el río y en otro camino vi otros tres, se nota que están acostumbrados a los coches porque en la zona hay mucho coto de caza  :'(

Ideal si vas con perros porque hay muchos caminos y la gente esta muy repartida, yo tuve a las perras sueltas todo el día y salvo algún vehículo que pasaba por detrás para continuar por el camino, no molestaron.

Os dejo algunas fotos actuales

Cat´ .gato





























DavidFlo

Abril 02, 2017, 13:46:54 pm #46 Ultima modificación: Abril 02, 2017, 13:51:22 pm por DavidFlo
Estuvimos el 18/03/2017: atardecer, pernocta nosotros solos y 4 gatos (literal), para visitar el pueblo al día siguiente por la mañana. Muy recomendable.

Lur ta Alaia

Hemos dormido aquí esta noche. Del 29 al 30 de marzo. Completamente solos también, aunque una AC ha pernoctado en una campa 500m antes de llegar.
No sé como será en otras épocas pero en Semana Santa (temporada alta) ha sido un acierto pernoctar aquí. Hemos podido visitar el pueblo tranquilamente y cuando hemos terminado el parking estaba a reventar y de vuelta nos hemos cruzado con decenas de vehículos.

Todo sigue igual, se duerme tranquilo, no hay ni una papelera en el parking y dentro del pueblo hay baños mientras este esté abierto.

kannlo

Aupa,

yo estuve aki el verano pasado y fue una gozada, poca gente, bañito en el embalse, agua en el pueblito...

Genial, lo recomiendo

Kiyo74

Anoche dormí aquí. Aviso de que en esta época los ciervos están en celo y hay por tos laos. Por la noche son verdaderos cantantes...  ;D  y claro, la juventud va por la noche a verlos. Así que puede haber un buen corrinche de coches....como anoche...
Además, algunos findes es lugar de botellones, derrapes y trompos con los coches. Así que elegid bien el día que vayais a dormir en Granadilla...
El pueblo? Espectacular  .palmas

John Deere Exclusive

El parking tiene un sotechado en el que caben las furgos normales pero no las GV, techos altos o ACs. En Google marca un poco antes un supuesto aparcamiento para ACs pero realmente no es más que un apartadero no asfatado al lado de un parque infantil.

17=1

Kiyo74

Julio 09, 2019, 19:32:41 pm #51 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 19:35:13 pm por Kiyo74
Unos metros antes de llegar a Granadilla hay un camino a la izquierda. Ve por ese camino a pie y nada más entrar en el camino hay a la izquierda otro buen sitio, a ver si ese te gusta más...
Qué pena que no lo vi antes de pernoctar....

XulDe

Furgoperfectisimo... dormimos en Enero y nos despertamos con un rebaño de ciervos, noche tranquila junto a una AC. Todo espectacular... se hace raro un pueblo turistico sin bares ni tiendas de regalos...  :)
4 FRIKIPUNTOs

AlvarA

Llegamos y había una Gran Volumen en el aparcamiento. Al poco llegó un coche con chavales de botellón así que nos fuimos a donde indicaba Kiyo.

Cita de: Kiyo74 en Julio 09, 2019, 19:32:41 pmUnos metros antes de llegar a Granadilla hay un camino a la izquierda. Ve por ese camino a pie y nada más entrar en el camino hay a la izquierda otro buen sitio, a ver si ese te gusta más...
Qué pena que no lo vi antes de pernoctar....

El acceso es por una pista en aceptable estado (accesible aún sin 4x4). Ese sitio es espectacular, con el pantano abajo y tranquilo. Pasó algún coche por la noche, pero nada molesto.
Por la mañana había unas 10 ciervas junto al pantano (a 100m nuestro), se los ve acostumbradas a la gente.


Kiyo74

Cita de: AlvarA en Septiembre 28, 2020, 10:49:40 amLlegamos y había una Gran Volumen en el aparcamiento. Al poco llegó un coche con chavales de botellón así que nos fuimos a donde indicaba Kiyo.

El acceso es por una pista en aceptable estado (accesible aún sin 4x4). Ese sitio es espectacular, con el pantano abajo y tranquilo. Pasó algún coche por la noche, pero nada molesto.
Por la mañana había unas 10 ciervas junto al pantano (a 100m nuestro), se los ve acostumbradas a la gente.



Me alegro de que os haya servido de ayuda  ;)